¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bueno, hacía tiempo que tenía ganas de coger una cámara de acción y unos auriculares de conducción ósea… hasta que vi esta pijada y no me pude resistir
Tienen para poner clip óptico ? que para los cegatones...

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.774
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
Tienen para poner clip óptico ? que para los cegatones...
pues la verdad que nidea, pero tienes la opcion de preguntarle a la IA lo que estás viendo (y no es coña, te lo meten en la intro de la gafa)🤣🤣🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€
No grava ni de lejos como una GoPro y los auriculares son para ti y para el del al lado.
Y de batería anda corto.
La gracia es que junto con el móvil tienes la IA de meta pero eso está en pañales.
A la larga puede estar muy bien, imagina una carrera o una salida y que te mande notificaciones o le puedas preguntar.
Para no perderse , para saber a cuánto tienes cabeza de carrera, o a tus colegas.
No creo que la idea de estas gafas sean ser unas gafas multimedia.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y descuéntale los 200€ de multa por no estar llevando auriculares de conducción osea al uso.
Si al final lo hizo por ahorrar 😁
Para todo lo demás, máster card.
He entendido que estás gafas llevan de conducción osea.

No grava ni de lejos como una GoPro y los auriculares son para ti y para el del al lado.
Y de batería anda corto.
La gracia es que junto con el móvil tienes la IA de meta pero eso está en pañales.
A la larga puede estar muy bien, imagina una carrera o una salida y que te mande notificaciones o le puedas preguntar.
Para no perderse , para saber a cuánto tienes cabeza de carrera, o a tus colegas.
No creo que la idea de estas gafas sean ser unas gafas multimedia.
Todos sabemos que no graba como una gopro... Lógicamente.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.007
500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€
Yo lo pri.ero que pienso es en que a mi las gafas se me rayan bastante. Es cierto que no tengo un cuidado extremo con ellas. Incluso alguna vez s eme cayeron al quitarme el casco antes que las gafas. También les paso un poco de fsiry la noche a terror para que no se empañen. Con todo esto quiero decir que llevas tres en 1, pero creo que no es lo mismo que por separado. Pero bueno, para un capricho no está mal, pero solo para eso.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la duración de la bateria, cuanto dura solo grabando? sin usar musica ni otras cosas que consuman?
porque si sacas 30/40 min. y la calidad parece medioaceptable, pues ni tan mal.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.774
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
IMG_7385.png
Estas son las opciones de grabación, tampoco lo he toqueteado mucho la verdad, entre el niño y el trabajo, no me da tiempo a probarla 😵

Dejo un vídeo en fullhd del día que hice la prueba

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Ver el adjunto 92402
Estas son las opciones de grabación, tampoco lo he toqueteado mucho la verdad, entre el niño y el trabajo, no me da tiempo a probarla 😵

Dejo un vídeo en fullhd del día que hice la prueba
Bueno... algo normal.
Lo que importa en una cámara es el objetivo, estabilizador... etc. La resolución a dia de hoy tienen todas igual.

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.774
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Bueno... algo normal.
Lo que importa en una cámara es el objetivo, estabilizador... etc. La resolución a dia de hoy tienen todas igual.
si, falta probarla mas a fondo, pero también digo que el uso que le voy a dar va a ser grabar 4 videos de ruta para postureo en instagram, así que tampoco necesito gran cosa (y no tener que perder tiempo estando editando). Al final para estas pijadas yo creo que cada uno tiene que tener muy claro para qué lo quiere, porque luego vienen las decepciones🤣🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Bueno... algo normal.
Te diría que en este tipo de cámara lo que importa es el sensor.
Por qué el objetivo es prácticamente solo una lente básica, y la estabilización es por software.
Quizás al estar en la cabeza y no en el pecho o en el manillar el gimbal pasas a ser tu .
Para Instagram si lo veo un buen producto o formatos tipo shorts.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Te diría que en este tipo de cámara lo que importa es el sensor.
Por qué el objetivo es prácticamente solo una lente básica, y la estabilización es por software.
Quizás al estar en la cabeza y no en el pecho o en el manillar el gimbal pasas a ser tu .
Para Instagram si lo veo un buen producto o formatos tipo shorts.
Asi es... lo importante es el sensor. Pero junto con el objetivo en general, no solo las lentes. De todas formas, me referia a todo este conjunto la verdad...
Las buenas cámaras tienen el estabilizador "mecánico" y sw. Solo SW y solo "mecánico" no llega a ser buena grabando videos en movimiento.