¿Qué es lo último que te has comprado?

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
1632c9a889f8b8c3bbdc9a8b2892819b.jpg

Potencia 2 cm grande que la que tenía
5f558f55f5648263fa9ecf179b9d5190.jpg
2 rulinas para un altus no se si valdrán las 2
3e98a8a667a63eb79da7e125519c3a05.jpg
conjunto de 5cristales una montura que sólo tenía de sol
b6f3bc404a276c38b2574bbd4fc6a52b.jpg
necesitó cambiar los platos pero ya
2492e3d7009de40fda016da179262505.jpg
este no es pa mi es para hacer cantera
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
He comprado estas luces. Alguien las tiene? Q tal van?
Hola, yo tengo una similar para delante. van bien pero de esas luces, lo que acaba petando siempre son las baterías. hay opciones de hacerte con baterías buenas y un portabaterias y un cargador específico, pero ya sale una pasta.
en cualquier caso, repito, van bien y su función la cumplen de sobra. otra cosa es que luego quieras 6 h de duración a máxima potencia.

en cuanto a la luz trasera, no se decirte. pero tiene buena pinta, ya nos contarás que tal te va.

un saludo
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Mi nueva montura
8fa5c28d406066f56b06e6bcc3b59af9.jpg
y un sillín comodete y unas zapas. Por todo lo que he visto y recomendado las zapas Spiuk dos números más. Mañana recibo el paquete
1c9f15ebcc8acfc0cd022b16fc940102.jpg
cf2e47f45a82aed48f49fe45517ac993.jpg
Que bicho, cual es?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me he pillado en ebay pedales y zapas:

Zapatillas Shimano MT44 Azul 2016 | eBay
Pedales Shimano SPD M520 Negros | eBay

Al hacerme la cuenta de ebay me dieron un vale de 10€ asiq los pedales me salieron por 12, y luego me dieron otro y las zapas me han salido por 50..., no se si me darán otro, pero es un cachondeo :lol:. Solo espero no haberme equivocado en la talla. :dientes:

Muy chulas las zapas. En zapas Shimano siempre tienes que comprar un número más que tu talla habitual.

Coincido, hay que coger un número de más. En mi caso así fue.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Exacto, yo tengo 2 pares Shimano y es un número mas del habitual.

Es muy relativo, yo he calzado siempre un 44 o 45 dependiendo la la marca, adidas 44, en nike 45, shimano 45... Puedes hacer la 1314 e ir a un deca a probar unas zapas de la marca (aunque no sean el mismo modelo, la horma es la misma) y luego comprarlas por internet... :lenguafuera:

Por cierto, hace días que no paso por aquí... :neutral:

Si, lo de las tallas es un cachondeo :lol:. Por eso yo siempre miro los cm, que eso si es igual en todas. Yo tengo, o he tenido, zapatillas desde un 41 (Reebok, Hi-Tec, Quechua), 42 (Hi-Tec, Quechua, The North Face, Adidas, Puma, Avia), 42.5 (Nike), 43 (Merrell, Shimano) y hasta un 43.5 (NB), y mi número habitual es un 42 (27.5cm). Y lo de la horma no siempre es así, tengo zapatillas Hi-Tec y Quechua con diferentes tallas. Pero en Shimano es un número mas el que tienes que pedir, no falla. Me pasa lo mismo en montaña con Merrell.

Y lo de que hace tiempo que no pasas por aquí,...descansa pisha, descansa:lol::lol::lol:. Que ya cada vez que veo que algo se queda sin stock empiezo a pensar que has sido tu :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, ayer tuve que acompañar a un amigo por un armario al Ikea (es lo malo de tener furgo y amigos :uix:, y lo peor, un 3º sin ascensor :cansado:), y como está al lado del Deca, pues nada que entré y vi 2 ofertillas...

10€
Maillot B'Twin 500.jpg
7€
Quechua MT500.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, ayer tuve que acompañar a un amigo por un armario al Ikea (es lo malo de tener furgo y amigos :uix:, y lo peor, un 3º sin ascensor :cansado:), y como está al lado del Deca, pues nada que entré y vi 2 ofertillas...

10€
Ver el adjunto 2011
7€
Ver el adjunto 2012
Me apunto la de arriba, que además me pega con la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me apunto la de arriba, que además me pega con la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Por 10€ esta DPM, y además es mas guai que la de la foto que he puesto de la web. Mira el cuello y la parte roja del pecho
IMG_20160201_201015.jpg

Y por 13€ estaba también esta, pero me gustaba mas el blanco y ya tengo mas ropa negra y roja, y roja y negra.
IMG_20160201_200802.jpg

PD: Las fotos me las hice para preguntarle al colega cual le gustaba mas, me dijo la roja,...y cogí la blanca. Me encanta hacer estas cosas :lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que guapas. Además ve vendría de perlas. A ver si me puedo perder esta semana un rato y voy.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Por 10€ esta DPM, y además es mas guai que la de la foto que he puesto de la web. Mira el cuello y la parte roja del pecho
Ver el adjunto 2014

Y por 13€ estaba también esta, pero me gustaba mas el blanco y ya tengo mas ropa negra y roja, y roja y negra.
Ver el adjunto 2013

PD: Las fotos me las hice para preguntarle al colega cual le gustaba mas, me dijo la roja,...y cogí la blanca. Me encanta hacer estas cosas :lol::lol::lol:
Esa tengo yo (la blanca) y va de lujo, buena compra! [emoji106] [emoji106]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]

5d08900e6365d8b27e86f4d4eca14e5d.jpg


Mañana a ver si tengo un rato de tiempo y hago un repor y la presento en condiciones, de momento os cuanto un poco por encima el montaje, es una mmr rakish del 2015 de carbono, horquilla sid, ruedas fulcrum red power (tubeless), transmisión: bielas deore, cambio slx (aunque le pondré el xtr), manetas slx y desviador xt, frenos deore (prácticamente iguales a los slx que tenia antes) y demás componentes ritchey alu, me ha dicho el que se la he comprado que pesaba 10,7 sin pedales, la verdad que me ha parecido muy ligera (mañana la peso), ya os contare. Descontando horas para que llegue el finde y testearla [emoji111]

Venga, opiniones [emoji12]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]

5d08900e6365d8b27e86f4d4eca14e5d.jpg


Mañana a ver si tengo un rato de tiempo y hago un repor y la presento en condiciones, de momento os cuanto un poco por encima el montaje, es una mmr rakish del 2015 de carbono, horquilla sid, ruedas fulcrum red power (tubeless), transmisión: bielas deore, cambio slx (aunque le pondré el xtr), manetas slx y desviador xt, frenos deore (prácticamente iguales a los slx que tenia antes) y demás componentes ritchey alu, me ha dicho el que se la he comprado que pesaba 10,7 sin pedales, la verdad que me ha parecido muy ligera (mañana la peso), ya os contare. Descontando horas para que llegue el finde y testearla [emoji111]

Venga, opiniones [emoji12]
Que pasada!!! Sois tan cabr......s que ya estoy guardando un dinerillo en un sobre de cara a cambiar de bici a finales de año. Ya os vale, a ver que historia le cuento yo ahora a la contraria.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]

5d08900e6365d8b27e86f4d4eca14e5d.jpg


Mañana a ver si tengo un rato de tiempo y hago un repor y la presento en condiciones, de momento os cuanto un poco por encima el montaje, es una mmr rakish del 2015 de carbono, horquilla sid, ruedas fulcrum red power (tubeless), transmisión: bielas deore, cambio slx (aunque le pondré el xtr), manetas slx y desviador xt, frenos deore (prácticamente iguales a los slx que tenia antes) y demás componentes ritchey alu, me ha dicho el que se la he comprado que pesaba 10,7 sin pedales, la verdad que me ha parecido muy ligera (mañana la peso), ya os contare. Descontando horas para que llegue el finde y testearla [emoji111]

Venga, opiniones [emoji12]
[emoji7] [emoji7] [emoji7] muy chula @IronMan

Le estabas dando muchas vueltas, pero sabía que esta te había hecho tilín [emoji2]

Ahora falta que la pruebes, y la disfrutes [emoji6]

PD: Esperando estoy la presentación con reportaje de fotos

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Y ya puestos a pasar por aquí, lo volvemos a hacer a lo grande, ale, ya tengo bicho nuevo [emoji4]

5d08900e6365d8b27e86f4d4eca14e5d.jpg


Mañana a ver si tengo un rato de tiempo y hago un repor y la presento en condiciones, de momento os cuanto un poco por encima el montaje, es una mmr rakish del 2015 de carbono, horquilla sid, ruedas fulcrum red power (tubeless), transmisión: bielas deore, cambio slx (aunque le pondré el xtr), manetas slx y desviador xt, frenos deore (prácticamente iguales a los slx que tenia antes) y demás componentes ritchey alu, me ha dicho el que se la he comprado que pesaba 10,7 sin pedales, la verdad que me ha parecido muy ligera (mañana la peso), ya os contare. Descontando horas para que llegue el finde y testearla [emoji111]

Venga, opiniones [emoji12]
La horquilla se la vas a dejar o le pones una SID?
Que colores y que chula...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno días Ironman. Como ya te he dicho en el otro hilo, es una bici preciosa y te felicito por el acierto, aunque debo reconocer que me había hecho ilusiones de crear un Censo de GT Zaskar [emoji5] ...
También me gustaría que comentaras qué tal ves los frenos deore (son los que yo llevo y estoy muy contento) frente a los slx de la Canyon aunque con unas bicis tan diferente de antes a ahora la comparación no sea muy real, pero bueno.
A disfrutarla.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno días Ironman. Como ya te he dicho en el otro hilo, es una bici preciosa y te felicito por el acierto, aunque debo reconocer que me había hecho ilusiones de crear un Censo de GT Zaskar [emoji5] ...
También me gustaría que comentaras qué tal ves los frenos deore (son los que yo llevo y estoy muy contento) frente a los slx de la Canyon aunque con unas bicis tan diferente de antes a ahora la comparación no sea muy real, pero bueno.
A disfrutarla.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Pues hable con el de la zaskar porque también me gusto, pero era del 2012 y 14.000km, como comprenderéis no me voy a comprar una bici con semejante montón de km...

Los deore para mi me han parecido iguales a los slx en cuanto a tacto y estética (y no creo que cambie mucho mas, si acaso la pinza diferente) pero de monumento tampoco te puedo decir mucho mas hasta que no los pruebe, tampoco sera comparación real porque en la Nerve llevaba discos xt de 200/180 y estos son unos formula de 160 y tendrán menos potencia, pero bueno, ya sacare conclusiones el finde ;)


La horquilla se la vas a dejar o le pones una SID?
Que colores y que chula...

Como que si le pongo una sid? Ya la lleva! Dejame de cambios... [emoji28]
 
Arriba