¿Qué es lo último que te has comprado?

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy chulo. ¿ lo vende la federación?. Si no es mucha indiscreción, ¿ qué cuesta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, era una opción a la hora de federarse de añadir la equipación, no se si lo venden suelto. La federativa eran 80 y el total han sido 143 así que 63 euros enviado a casa. No está mal para ser de una marca con bastante renombre como Inverse. La verdad es que lleva bastantes tecnologías de tejidos, se queda muuuy ceñido al cuerpo y la badana es "airpad", que no se ni que es pero tiene buena pinta... ahora habrá que probarlo... bueno ahora no, cuando haga calorcito :D:D
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sí, era una opción a la hora de federarse de añadir la equipación, no se si lo venden suelto. La federativa eran 80 y el total han sido 143 así que 63 euros enviado a casa. No está mal para ser de una marca con bastante renombre como Inverse. La verdad es que lleva bastantes tecnologías de tejidos, se queda muuuy ceñido al cuerpo y la badana es "airpad", que no se ni que es pero tiene buena pinta... ahora habrá que probarlo... bueno ahora no, cuando haga calorcito :D:D
Me parece muy buen precio, por 60€ no compras ni un culotte medio decente en ninguna tienda.:guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Coño hoy les ha dado a todos por traerme cosas pa la bici [emoji1] . Acaba de venir el de correos con las Vittoria Rubino ProTech que he comprado en Probikeshop. Buen servicio por cierto. [emoji106]

Y nada, para el q esté pensando en unas cubiertas pa carretera os dejo esta opción. Son una evolución de las pro con una banda antipinchazos potente, neumáticos "all weather" con algo más de agarre en los laterales (que ahora en las curvas con penumbra y humedad hay que ir fino).

He comprado de 700x25 para algo más de comodidad aunque si os pasáis por el foro de carretera veréis q ahora parece q incluso esta medida es más eficiente.

Pero lo q me ha convencido es que tienen una carcasa de 150 TPI, así q deben ser cómodas y se le puede meter buena presión de 7 a 9 bar.

Os dejo unas fotos
1efda94fc971ed0e5afa8297ba46fcd9.jpg

06a3a4dd4aa2fd9cface337461a70779.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí, era una opción a la hora de federarse de añadir la equipación, no se si lo venden suelto. La federativa eran 80 y el total han sido 143 así que 63 euros enviado a casa. No está mal para ser de una marca con bastante renombre como Inverse. La verdad es que lleva bastantes tecnologías de tejidos, se queda muuuy ceñido al cuerpo y la badana es "airpad", que no se ni que es pero tiene buena pinta... ahora habrá que probarlo... bueno ahora no, cuando haga calorcito :D:D
Esa marca(Inverse) es originaria de mi pueblo, y en cuanto a calidad es muy,muy buena. No te vas a repetir. Y muy bien de precio.

En breve espero aparecer por este post con una nueva bici...a ver como salen las durísimas negociaciones con mi mujer.:oix:
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si es que no puede ir uno a las rebajas...

EN-E3036G.jpg

@Htx7000, esa camiseta Endura estuve a punto de pedirla en AE, pero no baja de 25€, y siendo imitación me parece cara. ¿Cuánto te ha salido la original?

PD: Tenemos los mismos gustos pisha :lenguafuera:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
@Htx7000, esa camiseta Endura estuve a punto de pedirla en AE, pero no baja de 25€, y siendo imitación me parece cara. ¿Cuánto te ha salido la original?

PD: Tenemos los mismos gustos pisha :lenguafuera:
31 euros en el Forum Sport:sonrojado:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
@Htx7000, esa camiseta Endura estuve a punto de pedirla en AE, pero no baja de 25€, y siendo imitación me parece cara. ¿Cuánto te ha salido la original?

PD: Tenemos los mismos gustos pisha :lenguafuera:
Corre insensato que en Forum todavía las hay a 31,49€![emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No me lo he comprado pero es muy probable que lo haga. Maillot nalini del aldro team, el nuevo equipo ciclista de manolo saiz. Por ser empleado del grupo al que pertenece aldro, me lo dejan en 35€. ¿Como lo veis?
15e759e85992efdde543e60b0f029d1a.jpg

Para el mes que viene creo que nos van a ofrecer el culotte. Que peligro!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No me lo he comprado pero es muy probable que lo haga. Maillot nalini del aldro team, el nuevo equipo ciclista de manolo saiz. Por ser empleado del grupo al que pertenece aldro, me lo dejan en 35€. ¿Como lo veis?
15e759e85992efdde543e60b0f029d1a.jpg

Para el mes que viene creo que nos van a ofrecer el culotte. Que peligro!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk


Es muy chulo...me gusta...
 

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola!
Pues al final ayer cayó esto...
24c6d1f1434c96aa9ad86c29915e0a49.jpg

Y cuando he llegado hoy a casa me he encontrado un paquetito de oriente con esto...
0bffd380f29d965b06f9a337d8d3c1f2.jpg

Ahora para salir de noche van de lujo.

Las otras que tengo fotocromaticas, ya no aclaran tanto de noche, y me he librado por poco de alguna caída por no ver bien un bache, una piedra...

Un saludo!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me he pillado en ebay pedales y zapas:

Zapatillas Shimano MT44 Azul 2016 | eBay
Pedales Shimano SPD M520 Negros | eBay

Al hacerme la cuenta de ebay me dieron un vale de 10€ asiq los pedales me salieron por 12, y luego me dieron otro y las zapas me han salido por 50..., no se si me darán otro, pero es un cachondeo :lol:. Solo espero no haberme equivocado en la talla. :dientes:
Muy chulas las zapas. En zapas Shimano siempre tienes que comprar un número más que tu talla habitual.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Coincido, hay que coger un número de más. En mi caso así fue.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Es muy relativo, yo he calzado siempre un 44 o 45 dependiendo la la marca, adidas 44, en nike 45, shimano 45... Puedes hacer la 1314 e ir a un deca a probar unas zapas de la marca (aunque no sean el mismo modelo, la horma es la misma) y luego comprarlas por internet... :lenguafuera:

Por cierto, hace días que no paso por aquí... :neutral:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es muy relativo, yo he calzado siempre un 44 o 45 dependiendo la la marca, adidas 44, en nike 45, shimano 45... Puedes hacer la 1314 e ir a un deca a probar unas zapas de la marca (aunque no sean el mismo modelo, la horma es la misma) y luego comprarlas por internet... :lenguafuera:

Por cierto, hace días que no paso por aquí... :neutral:
Pero me da a mí, que cuando pases lo vas a hacer a lo grande...:sonrojado:
 
Arriba