¿Qué es lo último que te has comprado?

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Me he comprado una bicicleta para ir por la ciudad y dejarla donde sea.

6BkJGmK.jpg


bXi2RCU.jpg


XkmnADS.jpg


Parece un espejo... Ahora a cambiar llanta delantera, ajustarle frenos y desviador delantero.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No te vas a repentir, Krilin...yo tengo ganas de comprar un maillot Etxeondo...pero los precios son prohibitivos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí...estuve mirando la web que me comentas...pero son caros de la hostia (parezco ya vasco). A ver si para el verano consigo ahorrar y me hago con un maillot corto...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahí va la hostia pues! Ahora quiero escribir en vasco y no me sale.

1974ede1843a0f49ffadbe5ba0e55837.jpg


Tras comprar el culotte largo en el Forum he quedado gratamente satisfecho con la calidad de Etxeondo.
No encontré nada de rebajas en tiendas físicas (ni Etxeondo ni de otras marcas) y al final compré esto de rebajas en una web.
Solo añadir que el mallot largo que compré no era el del la foto, era otro muy parecido y superrebajado al ser de 2014. A las 2 horas del pedido me llamó Iñaki (bueno, era David jajajaja) para decirme que había un error de estoc y no quedaban. Me ofreció el mismo de 2015 al mismo precio de la oferta.
De 10!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pffff. Otro con la máquina de hacer billetes... [emoji22]

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
En BCN (calle valencia cerca de la Meridiana) hay una tienda que parece tener bastante cosa y también rebajas, pero no fui a mirar.
Como dices, Etxe es cara, pero comprando rebajado vale mucho la pena.

Mientras buscaba por internette, estuve tentadísimo, a punto de pillar uno de estos:

Maillots-Etxeondo.jpg
Tienes más pistas sobre esa tienda? Me gustaría acercarme a mirar
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Ahí va la hostia pues! Ahora quiero escribir en vasco y no me sale.

1974ede1843a0f49ffadbe5ba0e55837.jpg


Tras comprar el culotte largo en el Forum he quedado gratamente satisfecho con la calidad de Etxeondo.
No encontré nada de rebajas en tiendas físicas (ni Etxeondo ni de otras marcas) y al final compré esto de rebajas en una web.
Solo añadir que el mallot largo que compré no era el del la foto, era otro muy parecido y superrebajado al ser de 2014. A las 2 horas del pedido me llamó Iñaki (bueno, era David jajajaja) para decirme que había un error de estoc y no quedaban. Me ofreció el mismo de 2015 al mismo precio de la oferta.
De 10!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Compañero ,Etxeondo es cara , muy cara, pero no te arrepentirás.Muy chulo ese conjunto.
Saludos.
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
...Y aprovechando las rebajas ...
Unos guantes , que espero que sean calentitos y agarren,je,je...
Y una carcasa para el invierno para el casco Spiuk Nexion que me trajeron los reyes...
 

Adjuntos

  • endura-dexter-windproof-gloves.jpg
    endura-dexter-windproof-gloves.jpg
    38,1 KB · Visitas: 31
  • foto902-4.jpg
    foto902-4.jpg
    28,4 KB · Visitas: 31

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
...Y aprovechando las rebajas ...
Unos guantes , que espero que sean calentitos y agarren,je,je...
Y una carcasa para el invierno para el casco Spiuk Nexion que me trajeron los reyes...
Hola,
esos guantes los tengo yo hace ya 3 años y van bastante bien. Protegen bien del frio y aislan. además de los insertos de gel que tiene en la palma.
quizá la única pega es que tienen una muñeca corta.

Los he usado en un rango de temperaturas de entre -5º y +10º.

como todos los guantes de tipo "windstopper" no puedes pedirles que transpiren mucho, y después de quitártelos, estarán mojados por dentro. por lo que si te los quitas a mitad de ruta mejor tenerlo en cuenta. que tardarás un rato en tener de nuevo las manos calentitas...

Los he probado también en agua, y protegen bien, en mi caso, lluvia constante sin ser muy fuerte, pero bajo la lluvia unos 45 minutos hasta llegar a casa.

a mi me costaron 35€, estaba entre esos y los Mavic inferno (55€), y acerté totalmente con la compra.

Un saludo.
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Hola,
esos guantes los tengo yo hace ya 3 años y van bastante bien. Protegen bien del frio y aislan. además de los insertos de gel que tiene en la palma.
quizá la única pega es que tienen una muñeca corta.

Los he usado en un rango de temperaturas de entre -5º y +10º.

como todos los guantes de tipo "windstopper" no puedes pedirles que transpiren mucho, y después de quitártelos, estarán mojados por dentro. por lo que si te los quitas a mitad de ruta mejor tenerlo en cuenta. que tardarás un rato en tener de nuevo las manos calentitas...

Los he probado también en agua, y protegen bien, en mi caso, lluvia constante sin ser muy fuerte, pero bajo la lluvia unos 45 minutos hasta llegar a casa.

a mi me costaron 35€, estaba entre esos y los Mavic inferno (55€), y acerté totalmente con la compra.

Un saludo.
Lo tendre en cuenta, yo compre unos Etxeondo Gare y son muy calentitos pero de agarre es nulo completamente, por eso he pillado estos.Espero no haberme equivocado.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Lo tendre en cuenta, yo compre unos Etxeondo Gare y son muy calentitos pero de agarre es nulo completamente, por eso he pillado estos.Espero no haberme equivocado.
Hola
no sé que puños llevarás en el manillar, pero yo he llevado los specialized contour, y con estos guantes no he tenido ningún problema de agarre. ahora llevo unos monkeygrips (de silicona tipo los esi grips) y cero problemas de agarre con estos guantes.
un saludo.
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Me gustan esos guantes, tengo unos parecidos en rojo pero de verano. Precio? [emoji56]

De lujo, gracias krilin!
Los guantes son unos Endura DEXTER el precio han sido 34,95 euros en la tienda física de Mammoth, para poderlos probar ,je,je!
Hola
no sé que puños llevarás en el manillar, pero yo he llevado los specialized contour, y con estos guantes no he tenido ningún problema de agarre. ahora llevo unos monkeygrips (de silicona tipo los esi grips) y cero problemas de agarre con estos guantes.
un saludo.
Son los que venían con la Cube, de moemento solo he tenido problemas y solo de agarrre ( son calientes de cojones,je,je)con esos Etxeondo con todos los demás que he tenido y alguno tengo, Specialized, Fox, Troy Lee Desing ....nunca he tenido problemas,A ver que tal con los Endura.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues hoy me ha llegado la federativa junto a la equipacion con los colores de Andalucía. Muy bonito [emoji7] . Es marca Inverse con mangas de esas molonas "aero" [emoji50] y badana de gel de las buenas... Con lo globeraco q soy me va a dar apuro ponerme eso tan pro [emoji1] [emoji1] [emoji1]
ca99ccd2256b773af594f0b255d8452a.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Con lo globeraco q soy me va a dar apuro ponerme eso tan pro [emoji1] [emoji1] [emoji1]

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
Mandamelo que yo me lo abrocho, que soy muy pro... :lenguafuera::lenguafuera:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues hoy me ha llegado la federativa junto a la equipacion con los colores de Andalucía. Muy bonito [emoji7] . Es marca Inverse con mangas de esas molonas "aero" [emoji50] y badana de gel de las buenas... Con lo globeraco q soy me va a dar apuro ponerme eso tan pro [emoji1] [emoji1] [emoji1]
ca99ccd2256b773af594f0b255d8452a.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muy chulo. ¿ lo vende la federación?. Si no es mucha indiscreción, ¿ qué cuesta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba