¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los culottes pensados más para "gravel" suelen llevar bolsillos, porque como no llevan portabultos ni ná, pues no sé, por si hay algo que no te cabe! igual es por eso
Es para guardar la navaja para la hora del bocata.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es para guardar la navaja para la hora del bocata.
Claro, y las bolsas de cuadro, sillín, manillar, portatubos... es para llevar todos los ingredientes del bocata. Del tuyo y de toda la grupeta!
1652705425882.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ya que me costaba horrores sacar el cassette del chino con la llave del Decathlon, encontré esta de park tool con la guía más ancha y de lujo con esa llave.
Un poco más cara que otras, pero buena compra.
Lástima que en la flaca no la pueda usar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
IMG_20220516_181559.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ya me contaras que tal y lo que cabe, hace tiempo que voy detrás de uno pero no me decido
A ver si tengo un hueco mañana para montarlo, porque en la oiz hay que hacer un poco de brico….

Pero esque me canso de llevar zarrios en el sobre, que sino no me cabe comida…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Cuando lo montes, pon una foto. Hace tiempo que me gusta,, pero no he podido verlo en directo y me da miedo que no me quepa. Llevo doble botellero Specialized, compatibles con Swat, y me da que en el triángulo entre botelleros, no cabe, pero me gustaría verlo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Con que me quepa la cámara y el bompar me vale….

Lo que me ha sorprendido mucho es el cierre, pensaba que sería más chabacano, y los acabados muy buenos, en la orden de specialized
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Con que me quepa la cámara y el bompar me vale….

Lo que me ha sorprendido mucho es el cierre, pensaba que sería más chabacano, y los acabados muy buenos, en la orden de specialized
a mi me da miedo que solo quepa la cámara y au, llevo algunas cosas más en la bolsa del sillín, la multi, las llaves de casa, etc pero me molesta un pelo con la telescópica y los portabidones son compatibles, ya nos cuentas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
a mi me da miedo que solo quepa la cámara y au, llevo algunas cosas más en la bolsa del sillín, la multi, las llaves de casa, etc pero me molesta un pelo con la telescópica y los portabidones son compatibles, ya nos cuentas
hombre que es grande, mis espectativas son, camara, bompar bombona de CO y válvula tubeless
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues soy maño y cabezon… así que me he propuesto meter la cámara, el bompar las mechas la bala de CO y el desmontable…..
y así ha sido……
ya me contaras que tal y lo que cabe, hace tiempo que voy detrás de uno pero no me decido

9DC83E81-4CD1-4BB4-A150-24476D7C1D14.jpeg



lo de instalarlo cuando lo tenga el brico claro ya te contaré porque va a llevar algo más de tiempo…..
Cuando lo montes, pon una foto. Hace tiempo que me gusta,, pero no he podido verlo en directo y me da miedo que no me quepa. Llevo doble botellero Specialized, compatibles con Swat, y me da que en el triángulo entre botelleros, no cabe, pero me gustaría verlo.
33658737-42A2-430E-B68E-4DF48EE76F9D.jpeg
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
unas pegatas reflectantes, aunque las puse por decoración más que nada

1.jpg

kit-pegatinas-reflectantes-para-bicicleta-bookman-leopardo-negro.jpg


Pues soy maño y cabezon… así que me he propuesto meter la cámara, el bompar las mechas la bala de CO y el desmontable…..
y así ha sido……


lo de instalarlo cuando lo tenga el brico claro ya te contaré porque va a llevar algo más de tiempo…..

pues tiene buena pinta, aún te cabe un obús, la llave del mismo, conectores de cadena y alguna brida
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues soy maño y cabezon… así que me he propuesto meter la cámara, el bompar las mechas la bala de CO y el desmontable…..
y así ha sido……


Ver el adjunto 61102



lo de instalarlo cuando lo tenga el brico claro ya te contaré porque va a llevar algo más de tiempo…..

Ver el adjunto 61103
Ahh pues maño maño 🤣, me estás tentando mucho ya, pa mí que caerá
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues soy maño y cabezon… así que me he propuesto meter la cámara, el bompar las mechas la bala de CO y el desmontable…..
y así ha sido……


Ver el adjunto 61102



lo de instalarlo cuando lo tenga el brico claro ya te contaré porque va a llevar algo más de tiempo…..

Ver el adjunto 61103
Si puedes pasa las medidas de esa cajita, que si cabe en el cuadro de la Scarp, puede ser una futura compra.
Gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si puedes pasa las medidas de esa cajita, que si cabe en el cuadro de la Scarp, puede ser una futura compra.
Gracias.
Cuando haga el brico (espero mañana) te mido y pongo
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Me acaba de mandar un mensaje la app de Decathlon, que han rebajado el cullote de tirantes rc100 de triban de 19,99€ que pagué el lunes, a 15,99€ Ahora. Quedan las últimas unidades, por si os pilla bien, y como cullote a mi me gusta bastante.
 
Arriba