¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En verdad mi pareja no esta muy enfadada porque hemos recogido una bici de paseo eléctrica para ella y le está gustando. A lo mejor consigo meterla en este mundillo con esta... 😂

Screenshot_20200918-125405_Gallery.jpg
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenos días, perdón por mi ignorancia, cómo se utiliza ?
Es sencillo, desatorbillas un poco los dos tornillos que sujetan el freno. Colocas el separador que ha comprado el compañero en el disco de freno y lo giras hasta que esté entre las pastillas de freno. Ajustas el freno en su sitio, aprietas la maneta de freno y atornilla de nuevo los dos tornillos de sujeción del freno.
Si no queda claro te busco en YouTube a ver si hay video
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
aprovecho aqui, dinamometrica aconsejais alguna? es que todas las que veo de amazon y webs de bici, son chinorris y me da cosa, en la ferreteria donde compro tiene una wera pero 170€ mas.iva...
 

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
Lo último que he comprado...Una bici!! Me hacía falta la anterior era un trozo de metal con ruedas de 26’, me da un poco de pena dejarla hemos recorrido muchos km juntos. La nueva es una Trek 9.5 que estrenaré mañana, por cierto busco compañeros para salidas desde Barcelona, suelo salir pronto por la mañana y alguna salida entre semana no antes de las 18:30 que termine de trabajar.
Ala hablamos feliz finde!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una chaqueta corta viento para el tiempo que viene ahora
 

Adjuntos

  • 6080AB5A-B94C-4534-B5A1-4EAFE8C1CE4F.jpeg
    6080AB5A-B94C-4534-B5A1-4EAFE8C1CE4F.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 40

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
aprovecho aqui, dinamometrica aconsejais alguna? es que todas las que veo de amazon y webs de bici, son chinorris y me da cosa, en la ferreteria donde compro tiene una wera pero 170€ mas.iva...
Yo te puedo recomendar la mighty, que como bien dices es chinorris, pero funciona de lujo, y creo que como yo, más compañeros te la recomendarán.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo último que he comprado...Una bici!! Me hacía falta la anterior era un trozo de metal con ruedas de 26’, me da un poco de pena dejarla hemos recorrido muchos km juntos. La nueva es una Trek 9.5 que estrenaré mañana, por cierto busco compañeros para salidas desde Barcelona, suelo salir pronto por la mañana y alguna salida entre semana no antes de las 18:30 que termine de trabajar.
Ala hablamos feliz finde!!
Qué dices qué te has comprado ?, yo no veo nada !! 😂 🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Es sencillo, desatorbillas un poco los dos tornillos que sujetan el freno. Colocas el separador que ha comprado el compañero en el disco de freno y lo giras hasta que esté entre las pastillas de freno. Ajustas el freno en su sitio, aprietas la maneta de freno y atornilla de nuevo los dos tornillos de sujeción del freno.
Si no queda claro te busco en YouTube a ver si hay video
A mi me rozaba el freno en el disco, e hice lo mismo, pero sin nada. Afloje, apreté maneta, y apreté los tornillos. Creía que se hacía asi, al menos me funcionó
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
A mi me rozaba el freno en el disco, e hice lo mismo, pero sin nada. Afloje, apreté maneta, y apreté los tornillos. Creía que se hacía asi, al menos me funcionó
Sí claro, puedes ajustar la pinza de freno sin necesidad de un separador, mirando al trasluz que el disco no roza. De hecho casi todos lo hacen como tú y el resultado es el mismo.
El separador lo único que agiliza un poco más el proceso.
 
Arriba