¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.327
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No se si te lo han dicho ya pero no te planteaste vittoria? Jajajajajajajaja
Ya nos cuentas que tal van
La GC va un paso más allá que la barzo... y vaya balones
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Muy buenas.
No sé si se habrá comentado ya aquí pero propongo cerrar de forma inmediata este hilo.

Mi mujer está muy mosqueada porque, un día sí y otro también, no hace más que abrir la puerta para recepcionar los paquetes de ”cositas sin importancia” como yo le digo.
Y vosotros venga a publicar más chuches!
Así no hay quien ahorre!
Espero que los administradores del foro tengan muy en cuenta mi petición y procedan al cierre y eliminación de cualquier rastro de este hilo.
Gracias.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

un saludo a todos!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Muy buenas.
No sé si se habrá comentado ya aquí pero propongo cerrar de forma inmediata este hilo.

Mi mujer está muy mosqueada porque, un día sí y otro también, no hace más que abrir la puerta para recepcionar los paquetes de ”cositas sin importancia” como yo le digo.
Y vosotros venga a publicar más chuches!
Así no hay quien ahorre!
Espero que los administradores del foro tengan muy en cuenta mi petición y procedan al cierre y eliminación de cualquier rastro de este hilo.
Gracias.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

un saludo a todos!

Te entiendo perfectamente, lo último que he puesto ha sido el casco, pero antes de eso me pedí dinamométrica, la guía para el ajuste fino del freno de disco que puso un compañero, guía para comprobar la cadena, alicates para abrir/cerrar cadena...

Me llegué a comprar prensa para quitar/poner el pedalier DUB, un nuevo pedalier (que no llegué a poner porque resolví el ruido desmontando limpiando y engrasando casette).... esto es un no parar 🤪 🤪 🤪
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.327
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi compra. Una potencia alguien que entienda me pueda decir si tiene 17° . Es que me parece que no los tiene. Ver el adjunto 29223
Por lo menos... de todos modos, las kalloy si no recuerdo mal lo llevan serigrafiado en la parte interna de la abrazadera del manillar
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Si los tiene. Comprobado con la foto que has puesto, que aunque no está perfectamente alineada para medir, he puesto un transportador que mide grados y me marca 19, pero será porque la foto no está tomada perfectamente de frente, asi que da por seguro que tendrá 17 grados.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Muy buenas.
No sé si se habrá comentado ya aquí pero propongo cerrar de forma inmediata este hilo.

Mi mujer está muy mosqueada porque, un día sí y otro también, no hace más que abrir la puerta para recepcionar los paquetes de ”cositas sin importancia” como yo le digo.
Y vosotros venga a publicar más chuches!
Así no hay quien ahorre!
Espero que los administradores del foro tengan muy en cuenta mi petición y procedan al cierre y eliminación de cualquier rastro de este hilo.
Gracias.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

un saludo a todos!
Te entiendo perfectamente, lo último que he puesto ha sido el casco, pero antes de eso me pedí dinamométrica, la guía para el ajuste fino del freno de disco que puso un compañero, guía para comprobar la cadena, alicates para abrir/cerrar cadena...

Me llegué a comprar prensa para quitar/poner el pedalier DUB, un nuevo pedalier (que no llegué a poner porque resolví el ruido desmontando limpiando y engrasando casette).... esto es un no parar 🤪 🤪 🤪

Entre esta semana y la que viene me llegarán unos 9 paquetes ... Y aunque los importes no han sido altos ( entre 10 y 20 €) salvo la bomba Xiaomi ... Mi mujer ya está de los nervios. 🤣🤣🤣


@Lugi Para el coche quizás te serviría este.

€ 15,40 41%OFF | Compresor de aire de coche 12V, bomba de aire eléctrica portátil, Mini Inflador de neumáticos, bomba de aire de alta presión para neumáticos
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Nuevo ciclocomputador para renovar el 520+.

Una pasada los de bikecomplements.es. No había comprado nunca allí. Lo tenían más bajo que cualquier otro ecommerce y me ha llegado 36h después de la compra.

20200917_124647.jpg
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Nuevo ciclocomputador para renovar el 520+.

Una pasada los de bikecomplements.es. No había comprado nunca allí. Lo tenían más bajo que cualquier otro ecommerce y me ha llegado 36h después de la compra.

Ver el adjunto 29236

Me apunto esa web, veo que está en 340€... Yo lo tengo agendado para el black friday pero voy controlando precios. En Retto y en deporvillage lo he visto en unos 360€. Si para entonces está igual o más barato me lo pillaré. Iba a por el 530 inicialmente pero me han convencido para coger la versión táctil.

En cuanto a compras, el sábado compré unos guantes Specialized en Biciescapa, que por cierto, mañana iré a ver que pasa con ellos porque en la primera salida al quitarlos me fijé que uno viene sin sellar el hueco del gel y en el otro viene cerrado. En el que está sin cerrar se sale el trozo de goma/gel y en el guante que lo tiene cerrado, está como doblado... No sé que será lo correcto jajajaja.

Hoy recibí maillot y culotte comprados en web oficial de Ekoi el lunes por la noche. En el culotte veo un precio quizás desorbitado sin descuento (230€) pero me ha salido por 90€. A simple vista, al menos a nivel de badana no me parece súper... Tampoco soy un gran entendido ya que los culottes que tengo son de Decathlon o chinadas... Tenía ganas de algo un poco decente y sinceramente el ver 230€ de precio de origen me autoconvenció de que era bueno. El maillot, rebajado de 90 a 40 sí que tiene un tacto bastante agradable pero me he cogido una XXL y me queda igual o más pequeño que las XL que tengo. Mis lorzas no ayudan pero ver que te queda así medio escaso una XXL desanima un poco jejeje. Estoy valorando cambiar por talla mayor pero en 3XL solo tienen stock en un maillot y es de otra categoría.

Os dejo enlaces de la ropa... De los guantes mañana intento poner fotos!

Culotte (ha subido de 90 a 115 ya que han reducido el descuento): Trägerhose Gel EKOI CERAMIK EVO - EKOI

Maillot: Radtrikot EKOI CORSA Blau - EKOI

Saludos!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200917-232341.png
    Screenshot_20200917-232341.png
    35,7 KB · Visitas: 10
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me apunto esa web, veo que está en 340€... Yo lo tengo agendado para el black friday pero voy controlando precios. En Retto y en deporvillage lo he visto en unos 360€. Si para entonces está igual o más barato me lo pillaré. Iba a por el 530 inicialmente pero me han convencido para coger la versión táctil.

Yo tuve el 820 y no me molaba el táctil que tebia y pasé al 820+. Sin embargo, la sensación que me ha dado hoy en el primer día de configuración y de uso del dispositivo es que ha cambiado totalmente el táctilen esta versión. Responde mucho más rapido y fluido. Habrá que ver como responde en malas condiciones climatologicas en invierno, con cuando gordo y demás.

Yo estaba barajando también el 530 pere gusta mucho hacer rutas nuevas y la navegación del 830 es más completa.
 
Arriba