¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Unos calcetines en AliExpress!
y un culote tambien en AliExpress de invierno, se ve de buena calidad, 0ero lleva en un lateral un decoro como unos puntitos pequeños de rosa a lila degradado... vaya caca, eso no salia en la foto... no es mas de un palmo, pero no me mola nada el rosa... lo mismo.cojo.un rotulador y los pinto de negro... no creoq ue se note.
IMG_20200919_231919.jpg



IMG_20200919_231839.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Unos calcetines en AliExpress!
y un culote tambien en AliExpress de invierno, se ve de buena calidad, 0ero lleva en un lateral un decoro como unos puntitos pequeños de rosa a lila degradado... vaya caca, eso no salia en la foto... no es mas de un palmo, pero no me mola nada el rosa... lo mismo.cojo.un rotulador y los pinto de negro... no creoq ue se note.
Ver el adjunto 29325



Ver el adjunto 29324
Mmm deduzco que el maillot va a juego con los calcetines,primero pense que llevarias a patricio,pero el rosa no te gusta,asi que llevaras un maillot de calamardo como poco 🤣🤣🤣
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
aprovecho aqui, dinamometrica aconsejais alguna? es que todas las que veo de amazon y webs de bici, son chinorris y me da cosa, en la ferreteria donde compro tiene una wera pero 170€ mas.iva...

Una de las más famosas es la básica de Wiggle, como puedes ver tiene buena nota y chorrocientosmil comentarios. Ahora está un poco cara, hay veces que la ponen de descuento a 25€ aprox.

 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Es sencillo, desatorbillas un poco los dos tornillos que sujetan el freno. Colocas el separador que ha comprado el compañero en el disco de freno y lo giras hasta que esté entre las pastillas de freno. Ajustas el freno en su sitio, aprietas la maneta de freno y atornilla de nuevo los dos tornillos de sujeción del freno.
Si no queda claro te busco en YouTube a ver si hay video
Qué diferencia hay de hacerlo con el separador, a frenar las pastillas contra el disco?
Edit: ya he visto que es los mismo, no he seguido leyendo y cuando he posteado me he dado cuenta que estaba respondido.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Culote Rion, badana roja.
Talla M para 1,71 y 75kg.
A ver qué sensaciones da. La badana la veo cómoda y espero que se amolde bien.
Ver el adjunto 29359

Yo he devuelto el mismo por cambio de talla, pedí una XL fiándome de la tabla y la badana no me llega al final del culo... A ver cuando me devuelvan el dinero si me cojo el mismo en otra talla o busco otro.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hoy he recibido esto para centrar la pinza, una maravilla (compre el mas alargado) y el precio...uffffffffff, arruinado.


Compi, gracias por el aporte. Acabo de pedirme otras para mí 😁


Hoy me ha llegado una cadena SRAM 8v para la RR520.

Hace un par de días se me partió la cadena al salir por la rampa del parking, y aunque la he arreglado con un link rápido, he pillado una por si acaso. Como cuesta encontrar componentes, fijo que no encontraré si la quiero cambiar porque vuelve a petar.

20200921_161545.jpg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues ya me han llegado más chuches ...
20200922_111559.jpg

Y Algo de "revival" cara al invierno ...
20200922_111523.jpg

Los enlaces ...
€ 9,79 33%OFF | Jersey de Ciclismo para hombre, camisetas de Ciclismo profesional para equipo, Ropa de Ciclismo de montaña, jersey de Ciclismo de colores transpirable, 2019


€ 14,90 14%OFF | Jersey de ciclismo para hombre Kas, tejido polar de invierno, camisa para ciclismo de manga larga para hombre
*El culote del Kas también.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues yo he vuelto a la carga con las compras online y he comprado unos puños ridefyl aprovechando la promo del foro. He comprado los comfy.

16008013837661711935674828682902.jpg

Los noto pegajosos así de nuevos... ¿Es normal? Imagino que es para un mejor agarre pero me ha resultado llamativo.

A ver si el finde me lío a montarlos.

Saludos!!
 

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5

Adjuntos

  • E7E0ED12-19F1-4BBA-9A07-B1CEB1C26ACC.jpeg
    E7E0ED12-19F1-4BBA-9A07-B1CEB1C26ACC.jpeg
    275,6 KB · Visitas: 61
  • F63FAA99-9208-45D9-A5AD-72E75326EAC8.jpeg
    F63FAA99-9208-45D9-A5AD-72E75326EAC8.jpeg
    801,3 KB · Visitas: 60

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo he vuelto a la carga con las compras online y he comprado unos puños ridefyl aprovechando la promo del foro. He comprado los comfy.

Ver el adjunto 29399

Los noto pegajosos así de nuevos... ¿Es normal? Imagino que es para un mejor agarre pero me ha resultado llamativo.

A ver si el finde me lío a montarlos.

Saludos!!
Compré unos así, de silicona, y no son pegajosos. No traían el botecito ese de gel, que supongo será para montarlos, y por cierto van muy apretados, pero utilicé jabón líquido para meterlos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues los puños quiero cambiarselos a la alma, los que trae son muy duros, pero no encuentro gris oscuro, alguna recomendación?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Camaras para cubierta de 28, calas time y una termica spiuk ahora que viene el frio
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2 MB · Visitas: 23

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Bueno pues yo he vuelto a la carga con las compras online y he comprado unos puños ridefyl aprovechando la promo del foro. He comprado los comfy.

Ver el adjunto 29399

Los noto pegajosos así de nuevos... ¿Es normal? Imagino que es para un mejor agarre pero me ha resultado llamativo.

A ver si el finde me lío a montarlos.

Saludos!!
Si, parece que sean pegajosos pero ya verás que tienen un buen tacto, no se ensucian. A ver qué sensaciones te dan. Yo necesitaba algo más de confort.
pues los puños quiero cambiarselos a la alma, los que trae son muy duros, pero no encuentro gris oscuro, alguna recomendación?
Mírate Ritchey, creo que tiene grises.
Pues bien, los sucesores de los Comfy de Ridefyl. Los Esi Extra Chunky
Comprados en Fabregues Bicicletas.

IMG_20200923_113329.jpg
IMG_20200923_115613.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Aceite de frenos y kit de purgado clónico.

Aprovecharé para recortar el cable del freno trasero, que es muy largo (era un kit ya montado, y me daba cosa cortarlo, pero hay que hacerlo).

20200923_102244.jpg

Por cierto, me ha costado mucho encontrar este aceite de frenos, ya que estaba agotado en casi todos los sitios. Al final comprado en Alltricks (ahora también está agotado allí), y todo perfecto.

Por si alguien le interesa, el kit de sangrado es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08B3RGGKV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba