¿Qué es lo último que te has comprado?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Sabes más o menos la autonomía de la delantera? No sé si comprar esa u otra que lleve batería externa. A priori parece que da buena luz. Total, la usaré para salir pronto o llegar tarde, no creo que necesite +1h de luz, pero necesito que sea para ver y no para que te vean
Yo me pillé la de 5.200 mAh . Según el fabricante te puede aguantar 8-10 horas.
A mi ya me ha aguantado 5 horas... Lo de 10 horas me parece una exageración
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Algo muy pequeño pero que me hacia mucha ilusión, parecerá una tontería, pero es verdad.
Me llegó ayer y creo que con esto iré mas rápido 😂 😂 😂
20200911_173754.jpg

Por cierto, me he llevado una grata sorpresa al ver que se trata de vinilo de corte y con su transportador, he desempolvado mis fieltros y espátulas para pegarla profesionalmente 😎😂
Buena calidad, me encanta.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no se como podeis llevar esos sillines! en la bici de mi sobrino c9n la que hice un par de salidas,.llevaba uno, y aunque parezca mentira, cuanto mas acolchado mas incomodo.
Yo llevo un gub de AliExpress de 15€, muy poquita espuma, asi largo y fino, y supercomodo.

Es el que yo uso y me va fenomenal, he probado cuatro, uno era mas un sofá que un sillín 😂

El sofá en cuestión:
Ver el adjunto 29023
 

Caretillo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Chiva
Favorito
Montaña
Buenas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Hoy hemos cambiado algunas cositas en la bici.
Mejorando puntos de apoyo con sillín y puños nuevos.

Por un lado el sillín Specialized power, el más básico a ver qué tal.

Ver el adjunto 28645

Por otro lado cambio de puños. No me he terminado de adaptar a los ridefyl hexagonales, y he decidido probar otro tipo de puños.
Ergon GE1 Evo Factory en un color verde y con abrazaderas de colorines que me flipa como ha quedado en la bici!!
Ver el adjunto 28646
Ver el adjunto 28647
Ver el adjunto 28648

Además he pillado algunas chuches para mí, geles y pruebas de isotonicos. Los geles junto con los puños los he pillado en la web de Freds cycling obsesion, súper recomendado y un tío muy cercano y accesible para pedir opinión.
Ver el adjunto 28649
Tres años con este sillin y encantado pero ya pide cambio.
Saludos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Unas pastillas de freno para Shimano M8000. Son las G03A de resina, que parece que tienen mas durabilidad en comparación con las G02A, que son las que he venido usando hasta ahora.

También me he pillado un bote para limpiar frenos, que aunque es para coche, algún forero había comentado que iban muy bien para la bici. Por menos de 4€ un bote de 600ml.

IMG_20200912_123949606.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Tal y como comenté en otro hilo (aquí), he cambiado la cutre-horquilla de mi RR520 por un poco menos cutre, una Suntour XCR-32 100mm con bloqueo remoto que me llegó ayer.

20200914_201516.jpg

De momento, pesa casi 400gr menos que la que venía de serie. A ver si esta tarde puedo salir a probarla.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues aquí van mis compras ... Y aún faltan algunas cositas más.
Ayer me llegó una bomba Xiaomi. La he probado y va mejor de lo que me esperaba.
Las foto junto a un casco para comparar el tamaño.
20200915_110208.jpg

Aquí, el enlace de la compra.
€ 28,51 28%OFF | Original xiaomi Mijia inflador portátil Sensor de presión de neumáticos Digital inteligente bomba eléctrica para motocicleta coche fútbol


Unos guantes para el invierno y un culote.

20200915_135437.jpg

20200915_135448.jpg

Y los enlaces:
€ 9,68 43%OFF | STRAVA 2020 hombres Ciclismo Bib Shorts verano Coolmax 19D Gel Pad Bib medias Mtb Ropa Ciclismo humedad absorción Pantalones

Los guantes ya no están disponibles.
Screenshot_20200915-154118_AliExpress.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un pie de rey y una balanza de colgar, para medir y pesar en condiciones, y una llave Hollowtech para pedalier y discos center lock para un proyecto muy friki que tengo entre manos...

8D9E5453-6134-4DBA-ABED-5AB85C254277.jpeg

EDITO: No sé qué he hecho que lo he puesto en el hilo que no era. Si algún moderador lo mueve al de “Qué es lo último que te has comprado” y disculpa mi torpeza, se lo agradeceré infinito!
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
no se como podeis llevar esos sillines! en la bici de mi sobrino c9n la que hice un par de salidas,.llevaba uno, y aunque parezca mentira, cuanto mas acolchado mas incomodo.
Yo llevo un gub de AliExpress de 15€, muy poquita espuma, asi largo y fino, y supercomodo.
¡ Que va ! El sofá ese no lo uso, pero lo probé 😂 lo usé un par de salidas y volví al EC90. Tengo problemas de hemorroides y hasta que no me compré buenos culotes no se acabaron las molestias.
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues aquí van mis compras ... Y aún faltan algunas cositas más.
Ayer me llegó una bomba Xiaomi. La he probado y va mejor de lo que me esperaba.
Las foto junto a un casco para comparar el tamaño.
Ver el adjunto 29146

Aquí, el enlace de la compra.
€ 28,51 28%OFF | Original xiaomi Mijia inflador portátil Sensor de presión de neumáticos Digital inteligente bomba eléctrica para motocicleta coche fútbol

Me interesa mucho! y no solo para la bici. Moto y coche.
Y no solo porque tengo que pagar 1€ cada vez que reviso presiones sino porque al final siempre tengo la duda de si estarán bien...si tuviese un cacharro así lo miraría más a menudo.
Lo has probado para coche y/o moto? que tal para la bici?

Gracias!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Me interesa mucho! y no solo para la bici. Moto y coche.
Y no solo porque tengo que pagar 1€ cada vez que reviso presiones sino porque al final siempre tengo la duda de si estarán bien...si tuviese un cacharro así lo miraría más a menudo.
Lo has probado para coche y/o moto? que tal para la bici?

Gracias!
Hola compañero, ya lo he probado en la bici y va muy bien.
Tienes que roscar la salida de la bomba en la cámara de la bici y así ni se mueve, ni pierde presión.
Una vez conectado te marca la presión que tiene ya partir de ahí puedes meter o sacar aire.
Mañana pruebo con el coche ... en el coche ya tengo una bomba que se conecta al mechero.
Esa parte es móvil para poder roscar ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200915-190546_Gallery.jpg
    Screenshot_20200915-190546_Gallery.jpg
    100,4 KB · Visitas: 13

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compañero, ya lo he probado en la bici y va muy bien.
Tienes que roscar la salida de la bomba en la cámara de la bici y así ni se mueve, ni pierde presión.
Una vez conectado te marca la presión que tiene ya partir de ahí puedes meter o sacar aire.
Mañana pruebo con el coche ... en el coche ya tengo una bomba que se conecta al mechero.
Esa parte es móvil para poder roscar ...

Gracias.
Me he venido arriba e iba a comprarlo pero acabo de ver una review que dice qu tarda 5min en inflar 0.5 bares...
Claro... 4 neumáticos de coche se te va la cosa a 20min...

 
Arriba