¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy guapa, anda que no vas a gozar con eso, y un color diferente, mola
A disfrutarla
Es carbono con laca violeta, se ve el carbono por debajo de la laca y con la claridad/oscuridad cambio de tono.
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.310
Puntos de reacción
7.452
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.503
Puntos de reacción
4.094
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Herramienta de tiesos para renovar la vieja…

Ver el adjunto 77107

Llaves allen y torx hueca del lidl. 4,99€ cada set. Si duran lo mismo que las que tengo ahora (tambien de lidl y compradas no hace menos de 10 años, no estan mal…) 😜
Yo tengo las allen de Aldi, no de Parkside pero creo que son las mismas (lo único que cambia es el color de los plásticos) y son tan largas, que cuesta utilizarlas para cosas como los portabidones y encima se doblan cuando haces mucha fuerza. Pero sí, por ese precio, con que te valgan el 50% de las veces cunde. Las Torx no las he probado, al final uso un destornillador con puntas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.651
Puntos de reacción
2.075
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Herramienta de tiesos para renovar la vieja…

Ver el adjunto 77107

Llaves allen y torx hueca del lidl. 4,99€ cada set. Si duran lo mismo que las que tengo ahora (tambien de lidl y compradas no hace menos de 10 años, no estan mal…) 😜
Que tal es el útil para hacer fuerza el accesorio que trae?
No se qué tal serán, pero por ese precio son un apuesta ganadora si o si
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Que tal es el útil para hacer fuerza el accesorio que trae?
No se qué tal serán, pero por ese precio son un apuesta ganadora si o si
Yo las tengo "parecidas" y el útil para hacer fuerza me duró 1 telediario, chasco a la segunda vez que las use, pero se pueden seguir usando sin el cacharro
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.503
Puntos de reacción
4.094
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo las tengo "parecidas" y el útil para hacer fuerza me duró 1 telediario, chasco a la segunda vez que las use, pero se pueden seguir usando sin el cacharro
A mi no se me ha roto. Al final ese útil es útil para:
- No clavarte la llave cuando estás haciendo mucha palanca (tipo quitar los pedales). Lo puedes solucionar con un trapo o algo para poner entre la mano y la llave.
- Hacer un movimiento de torsión ("apretar un tornillo") desde cerca del codo.

En general cualquier juego de llaves de estas en T te hace mejor función, pero son más caras...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Que tal es el útil para hacer fuerza el accesorio que trae?
No se qué tal serán, pero por ese precio son un apuesta ganadora si o si

Es plastico duro, asi que no se lo que durara. Aparentemente es bastante grande asi que deberia durar.
El problema que yo le veo es que haces fuerza utilizando el extremo en forma de bola, y si esta tan apretado como para utilizar el accesorio, seguramente jodas la cabeza del tornillo.
Hay un juego de llaves en T a buen precio tambien en lidl (creo que 12€) y un juego “profesional” de muchisimos destornilladores por 38€ que tambien es interesante, si lo vas a usar (no es mi caso)
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Maillot invierno Jumbo…
Pues lo pedí y ha llegado y me gusta!
Y no me queda mal de talla, que es siempre mi miedo con estas cosas de AliExpress.
Creo que con esto en invierno yo puedo ir mejor que con la chaqueta que llevo normalmente. La idea es usarlo entre los 0 y los 10 grados, y aparcar la chaqueta para los días de grandes heladas.
IMG_20231011_214658.jpg
 
Arriba