¿Qué es lo último que te has comprado?

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
56
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Última cosita que me quedaba por llegar del Ali, tengo uno de pieza única, pero se me doblo una vez y ya no me inspira confianza y he aprovechado a pillar este que marca desde del 0 (el otro solo marcaba 0'75 y 1)

Ver el adjunto 76955
Muy buena compra, tengo el mismo es una copia de la herramienta de park tool supongo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La verdad que ni idea de dónde estaba... di con ella por internet y por ese precio no dudé. En internet se ve cuál es el stock que les quedan. Aunque si te pilla cerca... mejor verlo allí.
Para cuándo cambias la firma ?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Última cosita que me quedaba por llegar del Ali, tengo uno de pieza única, pero se me doblo una vez y ya no me inspira confianza y he aprovechado a pillar este que marca desde del 0 (el otro solo marcaba 0'75 y 1)

Ver el adjunto 76955
Tienes el enlace a mano?? Lo estaba buscando y no lo encuentro
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Voy a usarlos con unos five tens para calas (están en camino). Eso había leído, que si tenías ambas.. se puede complicar el descalar.

Siguen llegando más cosillas para la ebike...

- Casco met roam MIPS (me ha salido por 56€ en una oferta que quedaba solo de mi talla)

Camiseta corta y baggy corto de endura

Ver el adjunto 76948
Ver el adjunto 76949
Ver el adjunto 76950
Hola, me interesa el casco que has enseñado, es buena la tienda en la que compraste el casco? Es esta creo: CASCO MET ROAM MIPS
Te vino con una parte adicional para que sea un casco completo integral?
Muchas gracias, espero tu respuesta.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, me interesa el casco que has enseñado, es buena la tienda en la que compraste el casco? Es esta creo: CASCO MET ROAM MIPS
Te vino con una parte adicional para que sea un casco completo integral?
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Yo la compré online y en menos de 48h llegó a casa. Es la única experiencia que tengo con ellos.

Respecto a la parte que dices, no, este casco no es un casco con mentonera desmontable.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo la compré online y en menos de 48h llegó a casa. Es la única experiencia que tengo con ellos.

Respecto a la parte que dices, no, este casco no es un casco con mentonera desmontable.
Muchas gracias. Yo creo que lo de la mentonera desmontable pone que viene incluido pero igual me he equivocado.
1696793946378.png 1696793963718.png
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muchas gracias. Yo creo que lo de la mentonera desmontable pone que viene incluido pero igual me he equivocado.
Ver el adjunto 77040 Ver el adjunto 77041
ojo... el roam, no tiene mentonera
el error que veo es que aunque ponga título de "roam", lo que pone es la descripción del "parachute" que si lleva mentonera.
son dos cascos diferentes.
un saludo
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ojo... el roam, no tiene mentonera
el error que veo es que aunque ponga título de "roam", lo que pone es la descripción del "parachute" que si lleva mentonera.
son dos cascos diferentes.
un saludo
Como dice @eljose tiene toda la pinta que en la web le han dado a duplicar a la página del parachute para hacerla más rápido y se le ha pasado el texto del parachute. El Roam no lleva mentonera...
 
Arriba