¿Qué es lo último que te has comprado?

señorbiela

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
829
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Bueno, pues una bici nueva… mi primera doble.
Es una cannondale scalpel carbon se 2.

Ya tiene algunas mejoras y no la he estrenado. He quitado el XT y le he puesto mi AXS. A falta de prueba definitiva en la calle va genial. Ya está tubelizada y con los bidones. Me queda cambiar el manillar por el newmen de carbono que tengo y cambiar los frenos por los XT de mi anterior bici. Los deore que lleva van genial. La única diferencia que veo con los XT es que en estos últimos la maneta es regulable. Seguramente algo de peso también sea la diferencia, pero a falta de la prueba de campo definitiva, no noto disparidad alguna.

IMG_0984.jpeg
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que los venden por fascículos?, donde estas esos pines? XD
Los he pillado de oferta en Editorial Salvat. Los pines llegan en la siguiente entrega 🤣🤣🤣

Vienen en la cajita....
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Que marca son?? Pero son para carretera verdad?
Son MTB de 29, estas:
GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS

Nos costó unos 340€ con cupones y descuentos. A ver si salieran buenas 🤞🏼
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.936
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Los he pillado de oferta en Editorial Salvat. Los pines llegan en la siguiente entrega 🤣🤣🤣

Vienen en la cajita....
No le pongas los pines si vas a usar calas, yo tengo esos y pines + calas = complicado descalar (porque no puedes girar el pie)
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No le pongas los pines si vas a usar calas, yo tengo esos y pines + calas = complicado descalar (porque no puedes girar el pie)
Voy a usarlos con unos five tens para calas (están en camino). Eso había leído, que si tenías ambas.. se puede complicar el descalar.

Siguen llegando más cosillas para la ebike...

- Casco met roam MIPS (me ha salido por 56€ en una oferta que quedaba solo de mi talla)

Camiseta corta y baggy corto de endura

20231005_150539.jpg
20231005_150523.jpg
20231005_151055.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.651
Puntos de reacción
2.075
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Última cosita que me quedaba por llegar del Ali, tengo uno de pieza única, pero se me doblo una vez y ya no me inspira confianza y he aprovechado a pillar este que marca desde del 0 (el otro solo marcaba 0'75 y 1)

Ver el adjunto 76955
A mi me gusta más que el de chapa pasa no pasa.
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Si, son de carbono como ha comentado el compi. Me llegan hoy los disco de freno y hago la primera salida 😎
Ya contaré qué tal 🤟🏼
Salida de 15 km pisteando, muy buenas sensaciones... He notado mucha diferencia en las rodadura... se nota mucho bajar casi medio kilo por rueda 😆
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Son MTB de 29, estas:
GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS

Nos costó unos 340€ con cupones y descuentos. A ver si salieran buenas 🤞🏼
Ojala que si!!! Que seguro que te aligera la bici un poco bastante🙏🏾 haber que tal! Ya contaras! Yo voy con unas crosmax
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.561
Puntos de reacción
7.276
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Son MTB de 29, estas:
GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS

Nos costó unos 340€ con cupones y descuentos. A ver si salieran buenas 🤞🏼
Un consejo, monta unos muelles originales de DT swiss, que los chinos suelen dar problemas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

señorbiela

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
829
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Última cosita que me quedaba por llegar del Ali, tengo uno de pieza única, pero se me doblo una vez y ya no me inspira confianza y he aprovechado a pillar este que marca desde del 0 (el otro solo marcaba 0'75 y 1)

Ver el adjunto 76955
¿Y eso para qué es?
 
Arriba