¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vaya, has tardado menos de lo que esperaba 🤣🤣
No se por qué pero me imaginaba que tu ibas a preguntar sobre la ebike 🤣🤣... esta noche saco un hueco y la presento bien
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es bastante sencillo. Necesitarás calor (pistola de calor o secador de pelo) y alcohol para limpiar bien las barras antes de colocarlas.

Si buscas en Youtube "cambiar vinilo horquilla" aparecen varios vídeos explicando cómo hacerlo.

Pd: Muy chulas @Edupi Ya sabemos quién sustituye a @VanDer como el nuevo Cigala del foro 😂😂😂
Renuncio a lo del cigala…. La mía de dorado ya sólo tiene el Kashima…. IMG_0142.jpeg
 

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Lo ultimo que le he comprado es una oiz m10 Tr. Vengo de una alma m30 y el cambio es impresionante. Ver el adjunto 76862
De la rígida a la doble se nota mucho cambio, ahora no volverás a la rígida 😉

Muy chula la bici.

Como idea, para no llevar esa cámara tan grande ahí, te recomiendo las de TPU que ocupan un cuarto la de esa. Igual hasta te entra en el porta (yo la llevo en el porta).
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
De la rígida a la doble se nota mucho cambio, ahora no volverás a la rígida 😉

Muy chula la bici.

Como idea, para no llevar esa cámara tan grande ahí, te recomiendo las de TPU que ocupan un cuarto la de esa. Igual hasta te entra en el porta (yo la llevo en el porta).
Si si.de hecho voy a vender la alma porque la doble es otro mundo. Suelo hacer bastantes kms por salida y sobre todo la espalda baja lo nota.
Esta tarde he estado trasteando y he conseguido meter la camara en el porta porque hay muy poco espacio entre el bidon y la camara. La verdad que me fastidia bastanre pagar 20 euros por una tubilito que quizas nunca use..pero se agradece el consejo!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
434
Puntos de reacción
1.283
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Si si.de hecho voy a vender la alma porque la doble es otro mundo. Suelo hacer bastantes kms por salida y sobre todo la espalda baja lo nota.
Esta tarde he estado trasteando y he conseguido meter la camara en el porta porque hay muy poco espacio entre el bidon y la camara. La verdad que me fastidia bastanre pagar 20 euros por una tubilito que quizas nunca use..pero se agradece el consejo!
Te ahorras 125grs por 20€ , pocas cosas te saldrán tan baratas y sobre todo ganarás mucho espacio, puedes llevar sin problemas la cámara multiherramienta desmontables bombona de co2 etc en el estuche que llevas en el portabidón, o en una bolsa debajo del sillin dejando libres los dos para llevar agua
 

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Si si.de hecho voy a vender la alma porque la doble es otro mundo. Suelo hacer bastantes kms por salida y sobre todo la espalda baja lo nota.
Esta tarde he estado trasteando y he conseguido meter la camara en el porta porque hay muy poco espacio entre el bidon y la camara. La verdad que me fastidia bastanre pagar 20 euros por una tubilito que quizas nunca use..pero se agradece el consejo!
Yo llevo una del Ali, una Ridenow, nunca la he usado, espero que cuando me haga falta, cumpla su cometido (en algún vídeo de Youtube hablan de ellas y no las ponen mal, a mí me salió en una oferta a 6'5€
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Yo llevo una del Ali, una Ridenow, nunca la he usado, espero que cuando me haga falta, cumpla su cometido (en algún vídeo de Youtube hablan de ellas y no las ponen mal, a mí me salió en una oferta a 6'5€
Estoy echandoles un vistazo. Veo que hay diferentes tamaños de valvula. 45. 65 y 85 mm. Cual llevais?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.938
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A juego con el protector que enseñé el otro día… y tercera cadena en 1 año y 2.000km (esta XT, las anteriores SLX, a ver si dura algo más).

Todo ello cupón de DPV mediante…

IMG_1077.jpeg
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.561
Puntos de reacción
7.277
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ver el adjunto 76914 Ver el adjunto 76915

Después de esperar desde el 22 de agosto... Ruedas directas del Ali para mí mtb 😏
Unas de esas estoy esperando yo también, pero con algo menos de perfil creo.
Que pintaza

A juego con el protector que enseñé el otro día… y tercera cadena en 1 año y 2.000km (esta XT, las anteriores SLX, a ver si dura algo más).

Todo ello cupón de DPV mediante…

Ver el adjunto 76892
2000km solo???? Menuda ruina esto de las 12v
 
Última edición:
Arriba