¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cuanta presión le puedes meter al tuyo??
Este son 11, pero si veo que se queda corto, que no creo, imagino que habrá alguna otra botella de aluminio de más capacidad y listo
El del lidl era la otra opción, pero por ese precio poco me lo pensé, a ver si saco un hueco y lo pruebo
No lo tengo aquí para verlo, y en la web no lo encuentro... Lo que si tiene seguro es más capacidad (volumen) por lo que a misma presión dará más aire. Nunca le he metido el máximo, pues lo lleno con el hinchados Xiaomi, y antes de llegar al tope ya está más que caliente, y como con eso ya talona de sobra...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pasa de mi culo,……

El último que me hizo caso se gastó 4k en una fourstroke….




P eeeeeero…
La sonrisa que llevaba ayer y esta mañana no tiene precio….🤣🤣
Se da strokes en el nepe con la bici :D
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.443
Puntos de reacción
7.143
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No lo tengo aquí para verlo, y en la web no lo encuentro... Lo que si tiene seguro es más capacidad (volumen) por lo que a misma presión dará más aire. Nunca le he metido el máximo, pues lo lleno con el hinchados Xiaomi, y antes de llegar al tope ya está más que caliente, y como con eso ya talona de sobra...
Que marca tienes??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuanta presión le puedes meter al tuyo??
Este son 11, pero si veo que se queda corto, que no creo, imagino que habrá alguna otra botella de aluminio de más capacidad y listo
El del lidl era la otra opción, pero por ese precio poco me lo pensé, a ver si saco un hueco y lo pruebo
yo tengo el de schwable, y le puedes meter 11 bar también, no es necesario meterle mas eh
en cubiertas de 2.4 si que baja mucho la presión, y talonan, pero al final hay que darle unos cuantos golpes de bomba para acabar de oír los petardeos

Se da strokes en el nepe con la bici :D
puedes traducir?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
yo tengo el de schwable, y le puedes meter 11 bar también, no es necesario meterle mas eh
en cubiertas de 2.4 si que baja mucho la presión, y talonan, pero al final hay que darle unos cuantos golpes de bomba para acabar de oír los petardeos


puedes traducir?
Perdon, es que siempre que leo la Twostroke/Fourstroke, me acuerdo que "stroke" en inglés significa como "bombeo, golpe" y es un poco lo que haces cuando te frotas el pito. Así que la coña, mal traducida, sería como que se tocará a gusto con esa peazo bici.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues otro que lo ha pedido a ver... para cuando tubelice la de gravel.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi mientras talone aunque luego se quede a 0,5, ya me encargaré yo luego de meterle bien con la de pie
Se queda a 1.5 o así, luego si tienes la bomba conectada al talonador, tl cual le puedes meter aire desde la bomba
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa del Decathlon tiene buena pinta, mirando que es la misma que la marca Pro, casualidad que también los troncahcadenas de Decathlon y de Pro son los mismos, marca de máximo 12bar, así que genial con 11...
con 1,5 tengo hasta que quitarle aire a las ruedas para dejar a mi gusto 🤣🤣🤣
Si, pero es importante que la subas primero a 2.5-3bar para que asienten del todo, luego ya le bajas a la presión, yo siempre le dejo unas horas a alta presión
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión, antes de comprar una botella de esas o un compresor para talonar, creo que es mejor comprar unas valvulas de caudal rapido y con la bomba de aire talonan sin problema y a la primera.
Te ahorra el espacio de buscar un hueco para la bombona/compresor y al final te va a salir parecido de precio
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En mi humilde opinión, antes de comprar una botella de esas o un compresor para talonar, creo que es mejor comprar unas valvulas de caudal rapido y con la bomba de aire talonan sin problema y a la primera.
Te ahorra el espacio de buscar un hueco para la bombona/compresor y al final te va a salir parecido de precio
Por aquí también dijo alguno que ni bombas ni botellas, que un compresor de taller y te ahorrabas todo lo demás.
Cada caso es diferente.
Yo no tengo bomba (aparte de la mini bomba de las salidas) y tiro siempre del hinchador Xiaomi, que a la vez te da la presión y puedes comprobarla semanalmente (y según el último vídeo de Bicilab de manera exacta).
Y para talonar, pues la botella, aunque en su día ya taloné con el Xiaomi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En mi humilde opinión, antes de comprar una botella de esas o un compresor para talonar, creo que es mejor comprar unas valvulas de caudal rapido y con la bomba de aire talonan sin problema y a la primera.
Te ahorra el espacio de buscar un hueco para la bombona/compresor y al final te va a salir parecido de precio
Talonar una cubierta 2.4 en aros de 31 internos sin talonador o compresor es muy muy complicado, por no decir imposible
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿cual seria la diferencia entre usar para talonar una válvula de caudal rápido o quitar el obús en una "normal"? 🤔

En mi poca experiencia talonar con la bomba de pie es una lotería , pillar un talonador es ir a lo seguro.
Por 22€ , si vas a hacerte tu las cosas , es una compra redonda.
 
Última edición:

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
¿cual seria la diferencia entre usar para talonar una válvula de caudal rápido o quitar el obús en una "normal"? 🤔

En mi poca experiencia talonar con la bomba de pie es una lotería , pillar un talonador es ir a lo seguro.
Por 22€ , si vas a hacerte tu las cosas , es una compra redonda.
Pues...buena respuesta, sin obus debería talonar incluso mejor que con las valvulas de caudal rapido
 
Arriba