¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo de los silentblocks es para evitar el ruido y que no transmita la vibración el rodillo?
Los silentblocks son flexibles así que, al comprarlos hembra, es lo que sirve como unión de las dos tablas. Luego, con la presión de las bolas, se hace el balanceo.

Y, adicionalmente, sirven para reducir la vibraciones y, por tanto, el ruido.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los silentblocks son flexibles así que, al comprarlos hembra, es lo que sirve como unión de las dos tablas. Luego, con la presión de las bolas, se hace el balanceo.

Y, adicionalmente, sirven para reducir la vibraciones y, por tanto, el ruido.
Esto huele a tutorial…
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
A mi me prohibió mi mujer hacer rodillo en casa, y me bajaba al garaje. Ahora me lo he dejado en casa de mis padres para que se enganche mi padre con sus 70 palos. Yo me ponía una alfombra, pero aun así se notaba el ruido bastante.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esto huele a tutorial…
Hay varios por internet pero bueno si a alguien le interesa montarse uno no me importa hacer un tutoríal…

Mi biomecanico tiene uno de eso y me da mazo de mal rollo subirme, parece que se va a volcar 😂
Puedes jugar con la presión de las pelotas para que balancee más o menos. Pero al principio sí que da mal rollo. Luego mola!

Yo porque tengo un hierro de hace más de 20 años encima del rodillo y no me importa tanto pero también imagino que esto ayudará a que la bicis de carbono no sufran tanto en los tirantes…
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Oye eso de la plataforma de balanceo esta chulo, es idea propia? lo has visto por ahi en algún tuto? haz un hilo!
No, yo la idea la saque de un vídeo de YouTube de Frikisdelabici, que a su vez la sacó de otros grupos.

Abriré un hilo explicando cómo la he hecho. Yo me la he hecho sencilla, hay gente que se lo curra mucho más, añadiendo luces led, con desplazamiento delantero y trasero…

Entre el taller y el gimnasio menuda sala del placer que tiene @RaphaëlRC

Sala de tortura querrás decir 😂😂

Hay muchas ideas de sala de tortura, la gente se lo curra mucho

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba