¿Qué es lo último que te has comprado?

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo tengo unos de topeak, que no tienen mala pinta, pero no puedo asegurar que funciones por que aún no los he tenidoAyer pinché con un alfiler
Ayer piché con un alfiler una camara vieja por dos sitios y probé dos parches y no valen para nada. Si tengo que esperar a pinchar hubiese sido mala idea. Será mejor que pruebes en casa.

Yo también los compré y no valen ni para pegatinas.
Los del decarton están muy bien y si sirven.
A probarlos pues. Gracias
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.072
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ayer piché con un alfiler una camara vieja por dos sitios y probé dos parches y no valen para nada. Si tengo que esperar a pinchar hubiese sido mala idea. Será mejor que pruebes en casa.


A probarlos pues. Gracias
Es que no hace falta ni que pinches la cámara, en cuanto la inflas un poco se despegan.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Los parches autoadhesivos del Deca cumplen su función, yo los uso y siempre he podido llegar a casa, eso sí, cambio la cámara por una nueva.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.072
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Los parches autoadhesivos del Deca cumplen su función, yo los uso y siempre he podido llegar a casa, eso sí, cambio la cámara por una nueva.
Pero una cámara con parches funciona como otra sin ellos.
De todos modos no has pensado en tubelizar tus ruedas?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Llegaron las ofertas del outlet de Bikester

1668683649859.png

Cuando todo esta tan barato al final se hace complicado decidir que cosas comprar para no penalizar con los gastos de envio.
Un resumen:
- Grasa DT. No encontraba stock o estaba carisima. Con estos dos botes creo que tengo para muchos años.
- Bomba Lezyne Sport Drive HV. Iba a comprar la del Decathlon de 5€ pero por poco mas tenia esta.
- Multiherramienta Sigma. En la Felt llevo una del chinacle y esta no tenia mala pinta.
- Herramienta BBB dinamometrica de 5nm con varias puntas. Tengo una de Ritchey y la uso bastante , por llevar una al pueblo.
- Valvulas tubeless. Por darle un punto de color a la Felt y a la MMR. Al cajón hasta que tenga que cambiar neumáticos.
- Tapa de potencia Ritchey. Justo llevo la dirección Ritchey y el toque rojo espero que combine bien.
- Tronchacadenas Parktool. Por tener uno bueno en el "taller" y no tener que sacar la multiherramienta.
- Palancas Parktool. De relleno para el "taller". Lo mismo que los botes... ni una mas.
- Bote Camelbak Podium 710ml . Ya tengo botes para aburrir , el ultimo que compro.
- Braga cuello. Otra mas ... no vuelvo a comprar.
- Cadena SLX . No tenia descuento pero tenia buen precio y con ella complete el mínimo para no tener gastos de envio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.227
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No llevabas la X01 ?
Si y la sigo llevando cadena X01 12V. Esto es para la de carretera que como ya he dicho en otro hilos, la cadena ultegra que compre me ha durado 3000km ( la mitad más o menos), de una oferta que cogí en Amazon o AliExpress, creo que me la colaron, siendo falsa o usada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.227
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si y la sigo llevando cadena X01 12V. Esto es para la de carretera que como ya he dicho en otro hilos, la cadena ultegra que compre me ha durado 3000km ( la mitad más o menos), de una oferta que cogí en Amazon o AliExpress, creo que me la colaron, siendo falsa o usada.
A ver si se les ha pegado la picaresca Española a los Chinos 😅😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.227
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Antes pasaba con el vino y el jamón, según bajabas altube se ponían malos 😂
No me extraña. Es que antes el txacolí era infumable 🤣🤣🤪🤪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.227
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hacía tiempo que no me pasaba por esta esquina del foro. De las ultimas cosas que me acuerdo, y que tengo fotos, claro:
Desviador Deore XT
Desviador.jpg

Sensores de velocidad y cadencia.
Sensores.jpg

Juego luces traseras.
Luz trasera.jpg

Luz delantera.
Luz delantera.jpg

Cinta protectora llantas.

Cinta proteccion.jpg
Juego disco de freno delantero y trasero que están por llegar, cera, pastillas de freno, cuatro cámaras y una caja de mantecados (no hay foto de los mantecaos porque ya me los he comido)


 
Arriba