¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
2.109
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La que me deja la app, alguna vez he ido a subir una de la galería y debe pesar demasiado la imagen, porque no me deja subirla
Me refería a la que hace la cámara que compraste.
Era por lo de cámara aunque no era de fotos, sé que era para la ruedas.
Un chiste malo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.518
Puntos de reacción
4.111
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si no es mucho preguntar, por cuanto te salió la cámara??
Estoy pensando en comprarme alguna para llevar de repuesto y que ocupe poco en el bote de las herramientas, porque para uso diario no me terminan de convencer del todo.
Y lo más importante, si ya las tubolito y de marcas "de reputación" tienen fama de fallar, de ser super sensibles, etc... os fiais de una del ali?

Lo que menos querría es un reventón bajando a 60kmh. Claro que yo llevo cangrejos y tubeless así que ni por un lado ni por el otro...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.640
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me fío lo mismo de unas que de otras, aunque leyendo comentarios he leído buenas críticas de todas.
Todas pierden aire cuando la.bici está parada, pero desde las normales de butilo, pasando por las de látex y estas también.
Sensibles son unas que son hiperligeras de tubolito, el resto aguantan bastante bien.
Pero para llevar en el bote de herramientas, ocupando poco espacio y tenerlas para caso de pinchazo y tener que cambiar, no lo veo mal.
Lo que no me gustan de este tipo de cámaras es que para repararlas tienes que estar media hora hasta que se pegue el parche.
 

Eko

Miembro
Mensajes
853
Puntos de reacción
1.043
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Pues yo las he pillado por 12'20€, pillando 2, una me salia a 14€ y pillé con un compi a medias. He leido mucho sobre estas y tubolito y he llegado a la conclusión de que dan el mismo resultado que las normales de bulito.
Yo tengo las ruedas tulizadas, pero para llevar de repuesto me ha parecido la mejor opción, cuestan la mitad que tubolito y ocupan verdaderamente poco.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.583
Puntos de reacción
5.090
Ubicación
Calle 30 - CdC
Encontrar un manillar de carbono que venga de serie con 700mm es bastante complicado (no quiero cortar) por lo que no me quedo otra que recurrir al chinacle.
Encontré este dentro de las típicas marcas y con cupones , etc , se quedaba en 16€ y en 3 días puesto en casa.

Manillar carbono Toseek ZF-ONE 700mm.
1668540694090.png
Me la jugué a ver que tal se veía.
Se ve muy bien rematado de pintura ,serigrafias y el corte lateral. Por dentro , mirando a simple vista , no veo irregularidades.
Mi Specialized Prowess XC Flat esta en 164gr y es un modelo de 2019. Siendo este un modelo mas reciente , respecto a construcción , etc ... me parece un peso razonable para considerarlo medianamente "grueso".

El uso va a ser en la Felt que es puro XC .. cruzo los dedos para que dure!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.518
Puntos de reacción
4.111
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Encontrar un manillar de carbono que venga de serie con 700mm es bastante complicado (no quiero cortar) por lo que no me quedo otra que recurrir al chinacle.
Encontré este dentro de las típicas marcas y con cupones , etc , se quedaba en 16€ y en 3 días puesto en casa.

Manillar carbono Toseek ZF-ONE 700mm.
Ver el adjunto 68152
Me la jugué a ver que tal se veía.
Se ve muy bien rematado de pintura ,serigrafias y el corte lateral. Por dentro , mirando a simple vista , no veo irregularidades.
Mi Specialized Prowess XC Flat esta en 164gr y es un modelo de 2019. Siendo este un modelo mas reciente , respecto a construcción , etc ... me parece un peso razonable para considerarlo medianamente "grueso".

El uso va a ser en la Felt que es puro XC .. cruzo los dedos para que dure!
Si puedes, cuando lo hayas probado un tiempo, comentanos que tal!
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
¿Soy el único que se ha liado a comprar como un loco en Bikester que empezaron con una liquidación del productos al 50% hace unas semanas, luego al 60% y hoy lo han bajado ya al 70% (y ya no queda casi nada)?

1668608513741.png

¡Voy a renovar las bicis de toda la familia!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.583
Puntos de reacción
5.090
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿Soy el único que se ha liado a comprar como un loco en Bikester que empezaron con una liquidación del productos al 50% hace unas semanas, luego al 60% y hoy lo han bajado ya al 70% (y ya no queda casi nada)?

Ver el adjunto 68179

¡Voy a renovar las bicis de toda la familia!
Con la del 50% ya me costo decidir para llegar al mínimo de los gastos de envio... pero ya que insisten voy a darme otra vuelta 😅
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.640
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
Con la del 50% ya me costo decidir para llegar al mínimo de los gastos de envio... pero ya que insisten voy a darme otra vuelta 😅
Yo con el 50% tampoco compre, porque los precios base no eran demasiado buenos. Comparado los precios rebajados de Bikester con los normales de bike-discount (que yo creo que es la tienda online que tiene mejores precios en el 90% de los casos) salían un poco más baratos, pero solo un poco.

Pero al 60% si ya me lie a comprar y hoy al verlo al 70% he vuelto a caer 🤪
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.285
Puntos de reacción
3.135
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
¿Soy el único que se ha liado a comprar como un loco en Bikester que empezaron con una liquidación del productos al 50% hace unas semanas, luego al 60% y hoy lo han bajado ya al 70% (y ya no queda casi nada)?

Ver el adjunto 68179

¡Voy a renovar las bicis de toda la familia!
Pues gracias a ti han caído unas cuantas cosas
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Última edición:

Eko

Miembro
Mensajes
853
Puntos de reacción
1.043
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Parches autoadhesivos para la bici del trabajo. Me llegaron ayer y hoy devolución a Amazon. Madre mia quen bazofia. No se si habrám buenos, pero no valen para la bici. Flotadores,pisconas, y cosas que no se expandan si, pero nada mas. Si sabéis alguna marca buena os lo agradecería.

Yo tengo unos de topeak, que no tienen mala pinta, pero no puedo asegurar que funciones por que aún no los he tenido que usar
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
2.109
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Parches autoadhesivos para la bici del trabajo. Me llegaron ayer y hoy devolución a Amazon. Madre mia quen bazofia. No se si habrám buenos, pero no valen para la bici. Flotadores,pisconas, y cosas que no se expandan si, pero nada mas. Si sabéis alguna marca buena os lo agradecería.

Yo también los compré y no valen ni para pegatinas.
Los del decarton están muy bien y si sirven.
 
Arriba