¿Qué es lo último que te has comprado?

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
No! Yo cogí la L, porque quería estar seguro de que la bomba/mancha que mide 14'5cm entrara bien. Ahora, después de ver todo lo que ha entrado en la L sin mucho esfuerzo, me planteaba si en una M habría cabido también. Aunque la capucha y los velcros dejan todo muy empaquetado y así tengo sitio para una segunda bombona de CO2 en un momento dado
donde la has pillado compi ¿?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Después de unos comentarios de @Juanfry123 y de @Ruedines vi claro que tenía que bajar de 34 dientes a 32.
En De-carton que es donde más acabo comprando, está a 19,99, pero sin stock, así que acabe llegando a una tienda con la que muchos han tenido malas experiencias bikini-in-in, por 13,99 + 1.98 de envío = 15,97.
Es un NX igual que el que tengo de 34, y estaba la opción de poner GX por 27€ y así todo sería GX, pero leí que este es eterno por ser de acero y el GX hay que renovarlo por ser aluminio. Y no es por el dinero,.... Sino por la pereza de tener que ir renovando cada X tiempo. 16662847446495459819434444708754.jpg
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
942
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Después de unos comentarios de @Juanfry123 y de @Ruedines vi claro que tenía que bajar de 34 dientes a 32.
En De-carton que es donde más acabo comprando, está a 19,99, pero sin stock, así que acabe llegando a una tienda con la que muchos han tenido malas experiencias bikini-in-in, por 13,99 + 1.98 de envío = 15,97.
Es un NX igual que el que tengo de 34, y estaba la opción de poner GX por 27€ y así todo sería GX, pero leí que este es eterno por ser de acero y el GX hay que renovarlo por ser aluminio. Y no es por el dinero,.... Sino por la pereza de tener que ir renovando cada X tiempo. Ver el adjunto 67095
Ya verás que te va bien, en nuestras bicis con piñón de 10 dientes con un 32 se llanea muy rápido :-)
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ya verás que te va bien, en nuestras bicis con piñón de 10 dientes con un 32 se llanea muy rápido :-)
No, si a mí lo de ir rápido,... Yo con sufrir un poco menos en las subidas ya estoy contento 😎
Los tapones de 1 céntimo que anunció hace poco @Trifox , para lo que han costado tienen muy buena pinta Ver el adjunto 67100
Los tengo, en algún cajón pues nunca los he usado y quizás nunca los use,...
Siendo Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), sobra metal y falta carbono en esos tapones.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenísima pinta esas Kenda.
Qué etrto real dan al montarlas?

Como salgan buenas tenemos nuevas superventas
La karma 2 tiene una pinta espectacular….
Para hacer el burro a discreción…
la booster a nada que consiga retener tiene que ser un misil….
el etrto no lo sé, porqué no tengo referencias de ellas, y no sé cuándo las montaré exactamente….
Ademas tengo que comprobar que creo que la booster la han mandado mal…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Retenes sin labio para la recon de mi bh Ultimate
AL9nZEXvvebdWjHic_Fm5ay3krJ1J0h_A88x4YwtiNW2HIz2pl0DIjcX5vWdQeMjFjQvbRsUuDsGETZ9E6ACMqqgVFOVzejkt5_GKMIQwc7BMeyLBAQu9a41qbmdwZo8Qhf2ud8MzHa_xEavhDQkY_FXltldxw=w469-h625-no

AL9nZEW3fXMjHcuyHBfA4dOyFb446CjjOA6qlT_qqhoCVGlHa3ICgEgqP7x1gxkdExRSykZkAsIpak3E0CKq9ZvGVrIs0_0j7SD8YKaQG0omAa1TYsYO9KJB_ivOqIXXA9idUZ1XSaq21AtwPG6E0rNj8R0uCA=w469-h625-no

AL9nZEWhZTAvb6gjtwpu-JzwVDP5ppPnYPnwazH9lfogikG0OKu-HDSGvPvsf-NOsSzP-5512-BPR7cQFdA9dXSnyC7suZD1ZJEBILRjov5xn5HRlhmLlBvvarE97FdZIeRzB6JyxWx7Pp9ovZTzIWf86iD0OQ=w834-h625-no

Los he comprado en terrabike pues me han asesorado en la compra cual elegir, ya que con tantos modelos y años es fácil cagarla.
Además, indican el stock con cantidades, que algunas tiendas comprar y luego no lo tienen
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola chicos, estoy pensando en comprar una Wilier Mortirolo por 600€ montada en Campagnolo, que pensais ?

Y para consultas sobre material, tenemos este subforo:
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Cuando la tengas preparada, me comentas si puedes que cabe en el bolsillo, me suena que es bastante pequeño
Ok ya te comento que es lo que me entra. La idea es llevar solamente herramientas y la comida. No tengo intención de usarla de momento para llevar agua.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Después de unos comentarios de @Juanfry123 y de @Ruedines vi claro que tenía que bajar de 34 dientes a 32.
En De-carton que es donde más acabo comprando, está a 19,99, pero sin stock, así que acabe llegando a una tienda con la que muchos han tenido malas experiencias bikini-in-in, por 13,99 + 1.98 de envío = 15,97.
Es un NX igual que el que tengo de 34, y estaba la opción de poner GX por 27€ y así todo sería GX, pero leí que este es eterno por ser de acero y el GX hay que renovarlo por ser aluminio. Y no es por el dinero,.... Sino por la pereza de tener que ir renovando cada X tiempo. Ver el adjunto 67095
Ojo, el GX no sé si será eterno (el de mi colega lleva más de 3 años en perfecto estado), pero pesa la mitad que el NX:
IMG_20220127_123746.jpg
IMG_20200330_173420.jpg
Tú mismo.
 
Arriba