¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ver el adjunto 63160

Una "bomba" de co2 del Decathlon con un cartucho de 20gr.

La idea es sustituir la bomba 2 en 1 que solía llevar (la de la foto) ya que en las salidas cortas no me veo bombeando (para eso vuelvo a casa andando... ) y tendría que poner otro soporte para llevar el cartucho de co2.

Una mini review del chisme..
- Es de muelle , apretar para hinchar. Espero que funcione en su momento ya que tengo uno de Zefal por ahí que se bloquea cuando quiere.
- La parte inferior es plasticucho maleable. No se como se comportara al usarlo... por suerte soy de llevar siempre guantes. El cabezal si aparenta calidad.
- Con el cartucho que viene no se puede "cerrar" si no es "pinchando" el cartucho. Por suerte con unos cartuchos de genuine innovations de 20gr ha encajado bien sin tener que pinchar , solo roscar un poco.

Como somos varios los usuarios de la bomba 2 en 1 aprovecho para hacer una pregunta ya que el chisme este del Decathlon tendrá el mismo problema...
Los que usáis el soporte del portabidon ¿como protegéis el cabezal de la mierda que entra? La bomba ahí esta limpia ya que la he limpiado para la foto , pero con un par de salidas se pone tal que así...
Ver el adjunto 63161

De momento solo se me ha ocurrido protegerlo con un poco de papel film transparente , pero escucho ideas 🤔
Un globito de agua, quedara bien
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Como somos varios los usuarios de la bomba 2 en 1 aprovecho para hacer una pregunta ya que el chisme este del Decathlon tendrá el mismo problema...
Los que usáis el soporte del portabidon ¿como protegéis el cabezal de la mierda que entra? La bomba ahí esta limpia ya que la he limpiado para la foto , pero con un par de salidas se pone tal que así...
Ver el adjunto 63161

De momento solo se me ha ocurrido protegerlo con un poco de papel film transparente , pero escucho ideas 🤔
Yo lo llevocon un trozo de cámara. Yo por suerte nunca la usé ni con co2 ni bombeando...no sé si será "practico" en caso de tner que usarse ya que tengo otra bomba pequeña que para salir del paso sirve pero acabas con el brazo petao de darle al bombeo
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo lo llevocon un trozo de cámara. Yo por suerte nunca la usé ni con co2 ni bombeando...no sé si será "practico" en caso de tner que usarse ya que tengo otra bomba pequeña que para salir del paso sirve pero acabas con el brazo petao de darle al bombeo
Yo la llevo dentro del portabidon herramientas y fuera llevo el C02 con un adaptador al bidón. Esto en invierno.
En verano, llevo bolsa de sillin y también la bomba dentro de esta.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
En la cinta, delante de Bike, ¿Hay una E?
pues eso parece, en directo no la he visto, la foto me la ha mandado mi mujer, pero de E no tiene nada el interior de la caja
Edito: en el precinto en la parte de arriba se repite siempre bike, de ahi esa e, debajo se repite discount
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
pues aún iba dentro un bote con los separadores, espigas y demas….😂😂😂

han llegado en dos, la pinza flat mount por un sitio y los frenos por otro….


Pillaste las crossmax al final?
Pues pille una ruina a muy buen precio PXL_20220707_144418784.jpg
Unas Crossmax SL, las compré por separado, en kit salían mucho más caras y casi no encontraba stock 🤔 375€ puestas en casa 😃
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hoy he estrenado estas zapatillas Northwave .
Son bastante robustas y tienen suela Michelin..!
Quizá para verano muy gruesas, y recomiendan pedir una talla más de la que calzas.
Yo las he usado con 30 grados y tampoco se me ha achicharrado el pié, y la talla he pedido la que calzo, y bien, pero igual era mejor una mayor.
Tienen un sistema de ajuste con rueda bastante cómodo, pero por talla no lo necesito apretar mucho.
Tienen buen agarre en la suela y es polivalente por si tienes que andar con la bici en la mano algún tramo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220709_091255.jpg
    IMG_20220709_091255.jpg
    556,8 KB · Visitas: 59
  • IMG_20220709_091331.jpg
    IMG_20220709_091331.jpg
    542,6 KB · Visitas: 59

adrioccam

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
28
Ubicación
Bellpuig
Favorito
Montaña
Hoy he estrenado estas zapatillas Northwave .
Son bastante robustas y tienen suela Michelin..!
Quizá para verano muy gruesas, y recomiendan pedir una talla más de la que calzas.
Yo las he usado con 30 grados y tampoco se me ha achicharrado el pié, y la talla he pedido la que calzo, y bien, pero igual era mejor una mayor.
Tienen un sistema de ajuste con rueda bastante cómodo, pero por talla no lo necesito apretar mucho.
Tienen buen agarre en la suela y es polivalente por si tienes que andar con la bici en la mano algún tramo.
Brutales!!
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
344
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hoy he estrenado estas zapatillas Northwave .
Son bastante robustas y tienen suela Michelin..!
Quizá para verano muy gruesas, y recomiendan pedir una talla más de la que calzas.
Yo las he usado con 30 grados y tampoco se me ha achicharrado el pié, y la talla he pedido la que calzo, y bien, pero igual era mejor una mayor.
Tienen un sistema de ajuste con rueda bastante cómodo, pero por talla no lo necesito apretar mucho.
Tienen buen agarre en la suela y es polivalente por si tienes que andar con la bici en la mano algún tramo.

Tienen muy buena pinta. Yo llevo unas Northwave Corsair que se parecen bastante, con el velcro y la rueda también, y la verdad que son cómodas y protegen muy bien. Nunca he pasado calor con ellas. Para andar un poco también van bien. ¡Que las disfrutes!
 
Arriba