¿Qué es lo último que te has comprado?

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
No puede ser muy difícil, es ir llamando a todo el personal al que le han entregado la bici después de llegar la tuya, y verás como aparece, pq no jodas tú tienes una rueda que te costó un pastizal y te la cambia por una barata, yo no me voy si mi rueda o me dan una de igual calidad y valor, es problema de la tienda, ostias llevas un Ferrari y te devuelven un mini, no jodas, hoja de reclamaciones fijo que les pido, y opinión negativa de esa tienda en todos los lados también, y si vuelvo a llevarles la bici, pinto con spray fosforito ruedas y cuadro, y se lo hago anotar en la hoja de trabajo que firmas. Eso que te ha pasado es de mal profesional y gañán, seguro que ni se fija, y si se fija con negarlo haber si cuela, de puro gañanismo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Un soporte para bici, de estos famosos del Lidl. Le he dicho a mi mujer que es un jamonero, aunque como me ha mirado, creo que no ha colao'.

Ver el adjunto 63093

Pues la semana pasada también me compré este soporte. Mi hermana hizo un pedido a lidl online, y aproveché para que lo añadiese y así ahorrarme los gastos.

La verdad q muy contento,el que tenía anteriormente, flexaba por todos sitios, y se movía. Este es mucho mas rígidoy hasta puedo subir la eléctrica de mi padre, cosa que era imposible en el otro.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un soporte para bici, de estos famosos del Lidl. Le he dicho a mi mujer que es un jamonero, aunque como me ha mirado, creo que no ha colao'.

Ver el adjunto 63093
Cuelga un jamon para calmar la suspicacia de la parienta, si sigue sin colar, dile que es un jamonero de la escuela de diseño Bauhaus y que estan muy bien valorados🤣🤣🤣
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
bueno, como ya dije en el otro hilo, ya puse la reba nueva que me ha llegado, que raro se ve el manillar en el lado izq. sin mando, muy libre todo.
Le he quitado las pegatinas qie traia, la verdad, es una tonteria, pero en tema de diseño, rockshox tiene que mejorar un poco.
Solo la he probado en el parking, pero la he puesto a 85, cuando para mi peso, 67kg, recomienda 90/95, y aun asi la noto mas dura que mi judy, a ver en un par de salidas.
La bici a pasado de 11.87kg a 11.03, ya me veo compitiendo en los mundiales de xcm 🤣🤣
ya montada con pegatinas gipsyking
...

¡Hola! yo con 67 kg también le ponía bastante menos presión de la que recomienda Rockshox para la Reba, creo que la tenía en unos 65 psi porque si no la llevaba muy dura y no aprovechaba bien el recorrido.

Saludos, ...Edupi
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues la semana pasada también me compré este soporte. Mi hermana hizo un pedido a lidl online, y aproveché para que lo añadiese y así ahorrarme los gastos.

La verdad q muy contento,el que tenía anteriormente, flexaba por todos sitios, y se movía. Este es mucho mas rígidoy hasta puedo subir la eléctrica de mi padre, cosa que era imposible en el otro.
esto es un tio listo, esperando que su hermana compre algo para que pague ella los gastos de envio 😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues la semana pasada también me compré este soporte. Mi hermana hizo un pedido a lidl online, y aproveché para que lo añadiese y así ahorrarme los gastos.

La verdad q muy contento,el que tenía anteriormente, flexaba por todos sitios, y se movía. Este es mucho mas rígidoy hasta puedo subir la eléctrica de mi padre, cosa que era imposible en el otro.
Pues un amigo me ha preguntado si serviría para una ebike y no he sabido contestarle. Él tiene una Scott ebike de aluminio. ¿Le valdría?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues un amigo me ha preguntado si serviría para una ebike y no he sabido contestarle. Él tiene una Scott ebike de aluminio. ¿Le valdría?
Juass, mi padre tbien tiene una Scott de aluminio :D
Para coger la bici de la barra horizontal, si sirve, incluso puedes dejarla muy levantada de alante o de atrás, y aguanta bien, a diferentes alturas. En cambio, si la quieres coger de la tija de sillín, no aguantaba. Para eso se necesitaría un caballlete de los que la rotación es dentada.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Juass, mi padre tbien tiene una Scott de aluminio :D
Para coger la bici de la barra horizontal, si sirve, incluso puedes dejarla muy levantada de alante o de atrás, y aguanta bien, a diferentes alturas. En cambio, si la quieres coger de la tija de sillín, no aguantaba. Para eso se necesitaría un caballlete de los que la rotación es dentada.

Gracias por la respuesta 👍
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Mucho mas sencillo: hacerle el brico que le haciamos a las primeras series del soporte, que se giraban todas.
Taladro y tornillo pasante en el tubo para bloquear el posible movimiento de rotacion
Justo, yo se lo hice al mio que rotaba con cualquier bici que colgases por la tija aún apretando el tornillo a muerte. Taladro, pasante y listo.

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.833
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Mucho mas sencillo: hacerle el brico que le haciamos a las primeras series del soporte, que se giraban todas.
Taladro y tornillo pasante en el tubo para bloquear el posible movimiento de rotacion

Justo, yo se lo hice al mio que rotaba con cualquier bici que colgases por la tija aún apretando el tornillo a muerte. Taladro, pasante y listo.

Saludos.

Pues una muy buena idea. Para el de lidl no lo voy a hacer, porqué la eléctrica realmente es mas fácil de subir cogiéndola del tubo horizontal, y como tiene cableado interno, pues creo que es la mejor manera de sujetarla. Pero en mi soporte viejo, que quiero llevármelo a Barcelona, si que lo voy a hacer, porqué en ese no puedes elegir como poner la bici, ya que no aguanta nada, tu la pones y cuando se quedá equilibrado el peso, así se queda, jajajaj. En ese si lo voy a hacer.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.954
Puntos de reacción
3.930
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mucho mas sencillo: hacerle el brico que le haciamos a las primeras series del soporte, que se giraban todas.
Taladro y tornillo pasante en el tubo para bloquear el posible movimiento de rotacion
Yo en lugar de tornillo tengo metida la llave hexagonal que venía con el propio soporte. Así la quito y la pongo siempre que hace falta, muy fácilmente.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.394
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Por desgracia he recaído y vuelvo a publicar en este hilo😓......

Probado en salidas de hasta 6 horas, y a pesar de llevar una badana roja y no azul como en la web del deca, es excelente tanto en comodidad como en ajuste (aunque algo más ceñido que modelos anteriores)
Culote van rysel Racer 2.
Screenshot_2022-07-05-11-23-20-807_com.android.chrome.jpg

Recién llegados y a falta de probar,
Camiseta interior (para el día del orgullo será🤔), y gafas Persoevo 7 con cristal de recambio.
Screenshot_2022-07-05-11-21-46-117_com.miui.gallery.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
1657055952012.png

Una "bomba" de co2 del Decathlon con un cartucho de 20gr.

La idea es sustituir la bomba 2 en 1 que solía llevar (la de la foto) ya que en las salidas cortas no me veo bombeando (para eso vuelvo a casa andando... ) y tendría que poner otro soporte para llevar el cartucho de co2.

Una mini review del chisme..
- Es de muelle , apretar para hinchar. Espero que funcione en su momento ya que tengo uno de Zefal por ahí que se bloquea cuando quiere.
- La parte inferior es plasticucho maleable. No se como se comportara al usarlo... por suerte soy de llevar siempre guantes. El cabezal si aparenta calidad.
- Con el cartucho que viene no se puede "cerrar" si no es "pinchando" el cartucho. Por suerte con unos cartuchos de genuine innovations de 20gr ha encajado bien sin tener que pinchar , solo roscar un poco.

Como somos varios los usuarios de la bomba 2 en 1 aprovecho para hacer una pregunta ya que el chisme este del Decathlon tendrá el mismo problema...
Los que usáis el soporte del portabidon ¿como protegéis el cabezal de la mierda que entra? La bomba ahí esta limpia ya que la he limpiado para la foto , pero con un par de salidas se pone tal que así...
1657056466596.png

De momento solo se me ha ocurrido protegerlo con un poco de papel film transparente , pero escucho ideas 🤔
 
Arriba