¿Qué es lo último que te has comprado?

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
¿Qué tal talla con respecto a otras marcas?.
Ando con ganas de comprarlo y no sé si se corresponde con la talla de otros fabricantes.
Perdona que no haya contestado antes, he estado fuera unos días, en mi caso en las distintas marcar que he usado siempre la misma talla (en culottes) pero en la web de assos puedes seleccionar tu talla en función de tus medidas MILLE GT Bib Shorts C2, blackSeries » ASSOS Of Switzerland en su día hice una consulta a través del formulario de contacto y me respondieron muy ráoido, y en español,
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Perdona que no haya contestado antes, he estado fuera unos días, en mi caso en las distintas marcar que he usado siempre la misma talla (en culottes) pero en la web de assos puedes seleccionar tu talla en función de tus medidas MILLE GT Bib Shorts C2, blackSeries » ASSOS Of Switzerland en su día hice una consulta a través del formulario de contacto y me respondieron muy ráoido, y en español,
He puesto mis datos y me sale igual que en otras marcas : L.
Te preguntaba porque tenía entendido que Asos tallaba pequeño y quizá me tendría que ir a una talla más.
Probaremos con la talla de siempre.
Gracias, un saludo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Para bajar y subir bordillos no están hechos los SUV's 😁
P.D. Vaya faena lo del neumático...
Pues mira que me tiro por sitios complicados y nunca ni un problema.
Y ha sido al saltar un bordillo en el carril bici. 😰
Igual fallo de la cubierta, en fin…
Un saludo.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hola, hace tiempo que no compartía por aquí mis fechorías...

Hoy la he liado pero bien liada, una MTB que me he traído para casa...

Ver el adjunto 62872

10.5 kg que pesa con pedales y portabidones... 🤪

Ver el adjunto 62873
Madre De Dios como están las Oiz 😍, eso si que es un avión tope de gama, Full Kashima, Xtr, madre mía cuando te pille la parienta…. 🍳. Disfrútala @Edupi y que te de muchas alegrías, porque además ese color me tiene enamorado… ❤️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, hace tiempo que no compartía por aquí mis fechorías...

Hoy la he liado pero bien liada, una MTB que me he traído para casa...

Ver el adjunto 62872

10.5 kg que pesa con pedales y portabidones... 🤪

Ver el adjunto 62873
Vaya bicharraco!!!!

es la mpro tr?? o es la team?

ya contarás qué tal salen esas ruedas de OC components….
no se que bujes llevarán

de peso la mia creo que debe andar igual…

un consejillo si me permites… guarda la rekon race delantera para gastar detrás, y cámbiala por una mas contindente…
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Vaya bicharraco!!!!

es la mpro tr?? o es la team?

ya contarás qué tal salen esas ruedas de OC components….
no se que bujes llevarán

de peso la mia creo que debe andar igual…

un consejillo si me permites… guarda la rekon race delantera para gastar detrás, y cámbiala por una mas contindente…
Es la M TEAM TR… 😍
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Sí es la M Team TR, en principio iba por la Pro que ya está de lujo pero no me daban disponibilidad, y esta la tenía para llegar y llevar

A ver qué tal van las ruedas, llevo Ardent delante y detrás en la Exceed y a estas poco taco les veo ¿?

Ahora a domar el bicho, mucho caballo para poco jinete 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí es la M Team TR, en principio iba por la Pro que ya está de lujo pero no me daban disponibilidad, y esta la tenía para llegar y llevar

A ver qué tal van las ruedas, llevo Ardent delante y detrás en la Exceed y a estas poco taco les veo ¿?

Ahora a domar el bicho, mucho caballo para poco jinete 🤣
Pues móntate una Ardent a está delante y de lujo…

que la has pillado, en ciclos aragon?
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Pues móntate una Ardent a está delante y de lujo…

que la has pillado, en ciclos aragon?

Sí en Ciclos Aragón, la Alma la compré en Gran Vía que también son muy majos y Carlos siempre me ha atendido muy bien, pero estoy con Ciclos Aragón desde que les compré la flaca y así les llevo las dos bicis a ellos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí en Ciclos Aragón, la Alma la compré en Gran Vía que también son muy majos y Carlos siempre me ha atendido muy bien, pero estoy con Ciclos Aragón desde que les compré la flaca y así les llevo las dos bicis a ellos.
siempre me han hablado bien de ellos, gente de toda vida y buen trato.
Mi primo se las lleva alli, incluso le has tramitado la garantía de la alma sin haberla comprado allí
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Por causas de fuerza mayor … Ikon 3C
He salido de casa, he saltado un bordillo y la cubierta trasera se ha rajado por un lateral, la he llevado a la tienda a ver si se podía salvar metiendo mechas o vulcanizando y ha sido imposible.
Así que nada, MsC Roller con menos de dos meses a la basura y vuelvo a lo seguro : Maxxis Ikon. Me la han montado y he salido a probarla.
Para el que quiera saber precio : 52 euros.
Ver el adjunto 62828
Has probado, sino la has tirado antes, a mandarle un @ al fabricante con una foto de la rueda rajada, no es normal que con dos meses te pase eso. Yo con unas botas y pocos meses se me abrieron, la tienda me dijo que un mal uso, que si la burra no se qué, mandé un @ al fabricante explicándole como la piel de la bota se abrió con un par de fotos, me contesto que las llevará a la tienda en unión del correo y me entregarian botas nuevas y se quedarían las viejas. Un par de meses después el fabricante me indico que fue fallo de ellos que la piel se abriera.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Has probado, sino la has tirado antes, a mandarle un @ al fabricante con una foto de la rueda rajada, no es normal que con dos meses te pase eso. Yo con unas botas y pocos meses se me abrieron, la tienda me dijo que un mal uso, que si la burra no se qué, mandé un @ al fabricante explicándole como la piel de la bota se abrió con un par de fotos, me contesto que las llevará a la tienda en unión del correo y me entregarian botas nuevas y se quedarían las viejas. Un par de meses después el fabricante me indico que fue fallo de ellos que la piel se abriera.
Yo he rajado ruedas con menos tiempo… eso en Ningún concepto va a tragar el fabricante….
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba