¿Qué es lo último que te has comprado?

Samoha

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cantabria
El gasoil,deja aceitada la cadena,limpia,si pero deja una capa de aceite que luego con la cera,hace pelotillas negras.
Usa un desengrasante de cocina,cualquiera barato te vale, hasta el KH-7
Ok, es que el otro día limpie la cadena con agua y jabón y vi que se formaban las pelotillas negras. por eso he decidido limpiarla con gasoil y luego dar la cera que he comprado, pero ya la limpiare con el KH-7
Gracias.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina de Amazon!! Pedida el 3 de diciembre... Eso sí a 62€ yo creo que buen precio.
PXL_20220625_100953038.jpg
La idea de aquel entonces era ponerme un cassette Rainbow de ztto, pro al final me hice un GX, ya veremos qué hago.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga esa ruina de Amazon!! Pedida el 3 de diciembre... Eso sí a 62€ yo creo que buen precio.
Ver el adjunto 62722
La idea de aquel entonces era ponerme un cassette Rainbow de ztto, pro al final me hice un GX, ya veremos qué hago.
Si te deshaces de ella me avisas

La gold no estaría en ese precio?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Si te deshaces de ella me avisas

La gold no estaría en ese precio?
Que va, fue la Rainbow y un visto y no visto, tanto, que se suponía que había stock y ya ves desde el 3 de diciembre...
Habría avisado en el foro, pero subió a 99 o así
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que va, fue la Rainbow y un visto y no visto, tanto, que se suponía que había stock y ya ves desde el 3 de diciembre...
Habría avisado en el foro, pero subió a 99 o así
Ahora recuerdo si….
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hay días que no termina de secarse la ropa, así que otro culotte Assos Mille GT para repuesto. Está claro que son caros pero su calidad es excepcional, al final termina siendo una compra barata dada su duración si no hay accidentes de por medio Ver el adjunto 62682
Ver el adjunto 62683

Ver el adjunto 62684
Ver el adjunto 62685
¿Qué tal talla con respecto a otras marcas?.
Ando con ganas de comprarlo y no sé si se corresponde con la talla de otros fabricantes.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues para las zapas de carretera, se me cargaban una burrada los metatarsos (donde hoy salen los callos, en mi caso, sin callo, blanditos como el culo de un bebe).
Compre primer unas biontech, de esas que metes en el micro, y nada, un poco mejor, apenas.

Pues el otro dia, fui al merkalzados a por unos zapatos para la niña, y al pagar, al lado de caja, pasillo de plantillas, y veo unas de estas gordas de espuma viscoelastica, por 11€, de perdidos al rio (si no para las botas de trabajo).
Pues un par de salidas ya de mas de 50km y una mejora notable, son planas, pero muy blanditas, nada que ver con las biontech, que donde el callo, es finisimo y muy duro. (en la foto no se aprecia bien lo fina que es)
Sigo notando carga en esa zona del pie, pero mucho mejor, soportable y en cuanto bajo el ritmo, casi se arregla todo.
Lo mismo se pierde potencia al ser blanditas, pero se gana en comodidad.

Mi teoria de experto de barra de bar, es que en la bici de carretera, se tiende a hacer mas fuerza y todo el rato por los desarrollos.
Tambien noto, que la molestia, se nota bastante mas cuando bajo de 85rpm, mientras que si llevo cadencia alegre, como si nada
PhotoCollage_1656245464628.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por causas de fuerza mayor … Ikon 3C
He salido de casa, he saltado un bordillo y la cubierta trasera se ha rajado por un lateral, la he llevado a la tienda a ver si se podía salvar metiendo mechas o vulcanizando y ha sido imposible.
Así que nada, MsC Roller con menos de dos meses a la basura y vuelvo a lo seguro : Maxxis Ikon. Me la han montado y he salido a probarla.
Para el que quiera saber precio : 52 euros.
A0E653BF-F8B3-4F09-8510-14166FE19E19.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por causas de fuerza mayor … Ikon 3C
He salido de casa, he saltado un bordillo y la cubierta trasera se ha rajado por un lateral, la he llevado a la tienda a ver si se podía salvar metiendo mechas o vulcanizando y ha sido imposible.
Así que nada, MsC Roller con menos de dos meses a la basura y vuelvo a lo seguro : Maxxis Ikon. Me la han montado y he salido a probarla.
Para el que quiera saber precio : 52 euros.
Ver el adjunto 62828
Para bajar y subir bordillos no están hechos los SUV's 😁
P.D. Vaya faena lo del neumático...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues venga esa ruina del chinacle... noooo, @Litrakofreskito ya no hay freebies, pero está el megaruleton, que no toca más, hasta que el viernes tocó 😁 por 4€ me ha salido!!!! Un oneplus Nord 5G 8gb RAM y 128 GB de ROM
PXL_20220627_181613427.MP~2.jpg
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues venga esa ruina del chinacle... noooo, @Litrakofreskito ya no hay freebies, pero está el megaruleton, que no toca más, hasta que el viernes tocó 😁 por 4€ me ha salido!!!! Un oneplus Nord 5G 8gb RAM y 128 GB de ROM
Ver el adjunto 62843
Killoooo que yo vivo en la edad media !!! Que es un oneplus desos ????? 😂😂😂 Enga a disfrutarlo lo que sea eso !! 😄😄👌
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Killoooo que yo vivo en la edad media !!! Que es un oneplus desos ????? 😂😂😂 Enga a disfrutarlo lo que sea eso !! 😄😄👌
Po un teléfono! Es una marca china de calidad
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba