¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.049
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Alguien más ha probado la marca Atelcic? Tengo visto un maillot corto por 35€ y no se si merece la pena o irme directamente a Sirokos, Sportful y demás por 45-50€. Thanks!

@sommetmc3
Por ese precio tiraría a Ekoi, pero tb es cierto que si no te lo puedes probar, la primera vez que compras vas un poco ciego con la talla.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Un bote de sellante Joe´s, un eje pasante para la trasera de la Specialized Enduro y pastillas de freno Galfer rojas, la bolsita de Trek son tres muelles de los trinquetes del núcleo de mi rueda Bontrager que el otro dia haciendo limpieza uno se fué rodando por la mesa y al pararlo en seco a golpe de mano por miedo a perderlo, lo doble 🤦‍♂️

De hecho el pedido eran los muelles, lo demás es por no pagar portes 😂 maldita ruina.

bike_06.jpeg


Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El rodillo que se puso por aquí en oferta de Amazon. Lo tengo desde hace unas semanas, pero no lo había sacado de la caja 😅 y a saber cuándo lo utilizo... Pero bueno, el viejo ya a cumplido, que tendrá 20 años al menos ..
 

Adjuntos

  • IMG_20220615_195332.jpg
    IMG_20220615_195332.jpg
    1,2 MB · Visitas: 21

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.425
Puntos de reacción
7.118
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Un bote de sellante Joe´s, un eje pasante para la trasera de la Specialized Enduro y pastillas de freno Galfer rojas, la bolsita de Trek son tres muelles de los trinquetes del núcleo de mi rueda Bontrager que el otro dia haciendo limpieza uno se fué rodando por la mesa y al pararlo en seco a golpe de mano por miedo a perderlo, lo doble 🤦‍♂️

De hecho el pedido eran los muelles, lo demás es por no pagar portes 😂 maldita ruina.

Ver el adjunto 62544


Saludos.
Relacion calidad/precio compra maestro el joes, y más cuándo sale alguna oferta a
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El rodillo que se puso por aquí en oferta de Amazon. Lo tengo desde hace unas semanas, pero no lo había sacado de la caja 😅 y a saber cuándo lo utilizo... Pero bueno, el viejo ya a cumplido, que tendrá 20 años al menos ..
Cuando llegue el mal tiempo 🤣
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Relacion calidad/precio compra maestro el joes, y más cuándo sale alguna oferta a
Llevo bastante tiempo usandolo y la verdad es que no tengo queja, me funciona ok y si algo funciona, para que cambiar?.

Saludos
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Alguien más ha probado la marca Atelcic? Tengo visto un maillot corto por 35€ y no se si merece la pena o irme directamente a Sirokos, Sportful y demás por 45-50€. Thanks!

@sommetmc3
Mi consejo es que no compres.
Como he explicado yo compré para mis amigos 4 maillots con la oferta 2x1 y aún saliendo a 28 euros por persona yo estoy un poco decepcionado.
Merece la pena gastarse más e irse a marcas contrastadas ( van Rysel va muy bien en ese rango de precios)

Al final ha caido un maillot Siroko, vi que había descuento para los miembros del foro!!
Espero que te salga mejor que el culotte de un forero que compró hace poco de esa marca.
Un saludo.
Alteltic como te he escrito no lo recomiendo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Llevo bastante tiempo usandolo y la verdad es que no tengo queja, me funciona ok y si algo funciona, para que cambiar?.

Saludos
Yo el joes es el mejor que he probado, sella cuando tiene que hacerlo, y no deja residuos…

eso si, la versión eco no es tan buena, es más líquido y cuesta más sellar, y además este si que deja algo De residuo en el centro de la cubierta, como si lo tiñera con una línea azul….

yo ahora me toca comprar, y pillaré el normal, a ver si sacan el bote de un litro en oferta en amazon como hace unos meses…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Judabricot

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
61
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Después de salto un poco desastroso pegue una culazo que recordaré dentro de unos años parti mi sillín ( Romin evo pro de carbono)
Los raíles están intactos pero el asiento está fisurado en uno de los lados y se hunde.
Pues nada cayo un ec90 (balugoe ahora lo llaman).
Y estoy buscando una bielas xtr 1x11 o algo de similar peso, y también una buena luz para salida nocturna.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Nueva compra cilotte endura dicen que es mejor que gobik k9 que tengo . haber que tal especial para mujeres para poder ir wc 🤣🙈 en electronica he puesto un post haber si alguien me puede ayudar nose poner en el mapa las flechas >>> del sentido del track en el garmin 1030 haber si alguien me podriq decir en ajustes porfavor que es lo que tengo de activar para que me salga😔🙏lo agradecere Ver el adjunto 61804
Ya dirás qué tal😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba