¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.377
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues como solo tengo un mísero ticket, lo pongo. Ya la presentaré el jueves.
Ya era hora de pasarme al carbono.
Entonces te has comprado un ticket de carbono???😅😅😅😅
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
La calidad precio de Van Risel es incuestionable. Me parece que están haciendo un buen trabajo. Si que es verdad que hay pequeñas diferencias con un maillot top que cuesta casi el doble, pero por el precio que tiene es muy, muy, muy bueno.

Me probé el culote corto de 59€ para ver como me quedaba el maillot, y lo vi bien cómodo. La badana no puedo opinar.

Yo tengo 2 culotte de van rysel cortos, uno de verano y uno de "invierno". Los dos perfectos. Respecto lo que comentas de la badana, elegí éste ya que vi y comprobé que la badana que llevan es la misma que en culotes GOBIK DE 120€. Hay videos en internet que lo corroboran, os dejo un par:



Un saludo.
 

j.perez

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
28803
Favorito
Montaña
Kit de actualización Sram GX Axs.
Montado, funcionando y testado en dos salidas.
Ver el adjunto 60255

Buenas tardes, va bien con grupo Shimano, es que yo he comprado otro, me tiene que llegar en breve, estoy esperando como un niño con zapatos nuevos, según los compañeros del foro han dicho que no hay problema para montar con este grupo, espero que sea cierto😜. Un saludo
 

Alpastu

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
67
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Si a lo que te refieres es cassette, cadena y bielas shimano por lo que tengo entendido funcionar, funciona.
Si va al 100% o pierde algo de rendimiento en cambios,no lo sé, ya sabes como son esas cosas...
La gente habla maravillas de los cassettes Garbaruk y a mi no me fue bien, volví al Sram y problema solucionado.
 

j.perez

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
28803
Favorito
Montaña
Si a lo que te refieres es cassette, cadena y bielas shimano por lo que tengo entendido funcionar, funciona.
Si va al 100% o pierde algo de rendimiento en cambios,no lo sé, ya sabes como son esas cosas...
La gente habla maravillas de los cassettes Garbaruk y a mi no me fue bien, volví al Sram y problema solucionado.
Gracias por tu información, ya te contaré como me a ido. Un saludo
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Luz delantera Lezyne Mega Drive 1800i
Bueno ahora que empieza la época de salir entre semana,entre las 7 y las 11, he tirao la casa por la ventana,ya veremos si no voy yo detrás.😂😂
Desde mi punto de vista, y en general aunque mi explicación la haga en base a esta luz:
-. A una luz china de 5 €, no se le pude pedir mucho en ningún sentido, pero en cierto modo tienes lo que has pagado.
-. Esa luz "premium", no tiene nada tan especial que justifique ese precio, segurente se pague por ella mucho más de lo que aporta.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
622
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Desde mi punto de vista, y en general aunque mi explicación la haga en base a esta luz:
-. A una luz china de 5 €, no se le pude pedir mucho en ningún sentido, pero en cierto modo tienes lo que has pagado.
-. Esa luz "premium", no tiene nada tan especial que justifique ese precio, segurente se pague por ella mucho más de lo que aporta.
Hombre lezyne de chinorri no tiene nada.En principio por lo que visto y leído estoy comprando un producto de calidad.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Pues ya estan aqui. Como curiosidad decir que compré 2 zapatillas para poder probarme dos numeros (45 y 46) y me han mandado un modelo antiguo y uno nuevo. Uno con el logo nuevo y otro el logo antiguo 🤣. El modelo es el mismo, la referencia también. Solo cambian algunos detalles. Bueno, pues mañana A ESTRENAR!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20220502-WA0026.jpeg
    IMG-20220502-WA0026.jpeg
    301 KB · Visitas: 45
  • IMG-20220502-WA0022.jpeg
    IMG-20220502-WA0022.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 40
  • IMG-20220502-WA0016.jpeg
    IMG-20220502-WA0016.jpeg
    147,6 KB · Visitas: 45
  • IMG-20220502-WA0033.jpeg
    IMG-20220502-WA0033.jpeg
    255,2 KB · Visitas: 45
Arriba