¿Qué es lo último que te has comprado?

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Pasados días estuve en Italia y me compre 3 conjuntos de calza y remera , un casco lumos leed ( me parecio muy bueno ) 2 pares de guantes y unas gafas . para quienes vivimos en sud américa ir a comprar cosas de ciclismo a Europa es Disney
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me llego ayer y es la primera que compro y con la luz de día alumbra bastante la verdad, miraré esa que comentas a ver, gracias.
Yo tengo la nueva que tiene modo luz día y vale 21.99€ en Amazon y todavía tengo la versión anterior funcionando perfectamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-08-20-06-15-446_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-05-08-20-06-15-446_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    204,1 KB · Visitas: 18

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los buenos y frescoles días !! Última compra , unas balbulas pilladas en el chinacle , chinacles total !!
IMG20220509064412.jpg

Dejo enlace por si le interesa a alguien 👌

€ 3,52 30%de DESCUENTO | Deemount-vástago de latón o aleación de 40/60MM, válvula de neumático sin cámara para bicicleta de carretera, MTB, con tapa de válvula de aleación, 2 uds.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una basula digital, con gancho para pesar .
No se si un pesamaletas digital normal,deja el peso fijado en pantalla despues del pesaje,pero este al estar indicado para pesar arcos si hace eso y lo compre.
Si un pesamaletas deja el peso en pantalla despues del pesaje,pues me podria haber ahorrado un par de euros si hubiese sabido ese dato.
Por fin podre pesar a la burra con esto y otras cosas, incluida la potencia de mi arco.
Lo que no me gusta es la correa que trae,es,o lo me parece a mi,mas larga,que el que se podia ver en la imagen del vendedor,para pesar maletas o la bici esta bien,para el arco,pues hay que tirar mucho mas para un pesaje correcto,en cualquier caso estoy satisfecho con la bascula IMG_20220509_121207_DRO.jpg IMG_20220509_121223_DRO.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues te vas a sorprender, a mí me tocó el mismo hace meses y no está nada mal, pídele al chino la talla, cuadra con tallas europeas.
A ver si llega y ya cuento impresiones , le he pedido XL . En el caso que no me guste o la talla no me venga bien pues del tirón Pal wualapop
 
Arriba