¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.016
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568

Edupi

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
1.268
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Segunda pata, no?

Sí, segunda mano en Wallapop, en las fotos tenía muy buena pinta y en directo mejor todavía… me la traje puesta a casa, con la caja de accesorios de Canyon, herramientas, plato redondo y manillar original, la han revisado en el taller y “por dentro” también está muy bien conservada.

La culpa la tuvo la bici de carretera, probé la comodidad del carbono y volver al aluminio fue un suplicio, yo pensaba que la ventaja era fundamentalmente el peso pero no era consciente de cuánto puede llegar a absorber las vibraciones un buen cuadro.

Saludos,
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Aprovechando una oferta he cogido esta bolsa portaherramientas de sillín Speedsleev

Una vez probada, la verdad es que queda bien sujeta con los dos grandes velcros y no se mueve nada.
La capacidad, podría decir que es practicamente igual que la bolsa de sillín del Decathlon de 0,6 pero a diferencia de esta tiene unos pequeños compartimentos laterales y por supuesto el precio.

Sleevspeed.jpg
Sleev3.jpg
Sleev2.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.377
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuando te lo acabes me pasas un resumen ....
Sin prisas, que estoy de vacaciones. Además, para que lo quieres si vas a vender tu potenciometro... 🤣

Para los que no os queráis leer los tochos, hay un Podcast bastante interesante. Se llama "El avituallamiento".

Los miembros asiduos del Podcast son:
  • Gabriel Garrido.
  • Chema Arguedas
  • Javier Sola
  • Raul Celdran
  • David Barranco
La temática del podcast es el entrenamiento en el ciclismo. Se meten en cosas técnicas pero suelen explicarlo todo.

Van intercalando 1 episodio temático, como por ejemplo, vo2max, FTP, etc.. con entrevistas a gente dentro del ciclismo, principalmente relacionados con entrenamiento y nutrición de equipos profesionales.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.377
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sin prisas, que estoy de vacaciones. Además, para que lo quieres si vas a vender tu potenciometro... 🤣

Para los que no os queráis leer los tochos, hay un Podcast bastante interesante. Se llama "El avituallamiento".

Los miembros asiduos del Podcast son:
  • Gabriel Garrido.
  • Chema Arguedas
  • Javier Sola
  • Raul Celdran
  • David Barranco
La temática del podcast es el entrenamiento en el ciclismo. Se meten en cosas técnicas pero suelen explicarlo todo.

Van intercalando 1 episodio temático, como por ejemplo, vo2max, FTP, etc.. con entrevistas a gente dentro del ciclismo, principalmente relacionados con entrenamiento y nutrición de equipos profesionales.
No se .. pero le han salido telarañas al anuncio...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.284
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues una cadena Sram X01 para la Oiz.

Es para transmisión shimano de 12v con cassette sunrace, y hasta ahora siempre he usado cadenas shimano 7100, pero están caras para los km que duran, además que parece que la mejor cadena relación km-precio es esta X01 de Sram. Veremos como se comporta, y más importante, cuánto dura.

IMG_20210802_224509_resize_99.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.551
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues una cadena Sram X01 para la Oiz.

Es para transmisión shimano de 12v con cassette sunrace, y hasta ahora siempre he usado cadenas shimano 7100, pero están caras para los km que duran, además que parece que la mejor cadena relación km-precio es esta X01 de Sram. Veremos como se comporta, y más importante, cuánto dura.

Ver el adjunto 47336
Por curiosidad
¿cuanto te duraba la 7100?
¿cuanto vale esas Sram?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.479
Puntos de reacción
4.066
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues una cadena Sram X01 para la Oiz.

Es para transmisión shimano de 12v con cassette sunrace, y hasta ahora siempre he usado cadenas shimano 7100, pero están caras para los km que duran, además que parece que la mejor cadena relación km-precio es esta X01 de Sram. Veremos como se comporta, y más importante, cuánto dura.

Ver el adjunto 47336
Pensaba que la cadena tenia que ir a juego con el plato, por tema de diseño de dientes (el hyperglide ese de Shimano y su equivale te en SRAM)
Interesa! Plis comenta cuando lo uses si es util y cómodo de usar
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.284
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por curiosidad
¿cuanto te duraba la 7100?
¿cuanto vale esas Sram?

La 7100 me dura entorno a los 2000km. Esta veo que a mucha gente le duraba 4500km o más, así que ya veremos. En principio la relacion km-precio es mejor, ya que la 7100 está sobre los 35€ y la Sram X01 me costó en deporvillage 56€ y debería durar más del doble.

Pensaba que la cadena tenia que ir a juego con el plato, por tema de diseño de dientes (el hyperglide ese de Shimano y su equivale te en SRAM)

Interesa! Plis comenta cuando lo uses si es util y cómodo de usar


Yo también lo pensaba , pero en una tienda de por aquí me dijeron que no, que la cadena valía, lo que no vale es cadena shimano en otros platos no shimano, y luego algunos compis del foro me lo corroboraron, así que la pillé. La semana que viene cuando la monte y la estrene os diré que tal funciona.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Con el premio del concurso de fotografía (aunque he tenido que poner una parte), me he comprado esto:

02E7F3EA-3753-4C8A-A29F-BC49393549FB.jpeg

Es un cambio nuevo Shimano XT M8100 SGS, servido por la tienda malagueña Campos Lorca (pedido el sábado y entregado el martes en el sitio done estoy parando estos días).

Lo pedí ante el temor de que no pudiera arreglar el desalineamiento del cambio (ver tema de la Occam) y quedarme sin montar aquí. Finalmente he conseguido que el cambio original vaya bastante fino pero (i) no sé cuánto va a durar así, (ii) el precio era muy bueno (100€ nuevo) y (iii) con la situación de stocks que hay, agotado en todos los sitios, había que aprovechar la oportunidad (era una única unidad que les había entrado de chiripa).

De momento lo guardaré y si lo pongo a la vuelta, quizás me anime a pasar la KTM a 12v.
 
Arriba