¿Qué es lo último que te has comprado?

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Discos galfer centerlock de 160 que al trasero ya le tocaba… y pastillas de repuesto para el delantero también 43DC0068-C011-4095-B4A2-6B6B240CE40C.jpeg

Y un mantenimiento anual a las suspensiones… EAE90E81-2F85-4657-A1B2-3FEC1AA1F23B.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este último mes he estado haciendo más carretera que montaña. Al hacer tiradas de más de 2 o 3h, a 35° o más... Los pies se me hacían polvo.

Soy de pie ancho. Normalmente suelo paliar el problema comprando una talla más de la que me corresponde.

En calle utilizo 44,5 y en Shimano voy con un 46.

Tras investigar un poco en luck con su guía de tallas, en sus modelos me tendría que ir al modelo de horma más ancha de todos.

Estuve hablando con el SAC y me recomendaron que comprase horma ancha pero con un largo de 45. Así que me he pillado unas luck de horma ancha a ver que tal me van.

Con las Shimano S-Phyre no se que hacer, si quedármelas para invierno o venderlas ya que están en bastante buen estado.

20210805_141643.jpg 20210805_141702.jpg 20210805_141652.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya
Este último mes he estado haciendo más carretera que montaña. Al hacer tiradas de más de 2 o 3h, a 35° o más... Los pies se me hacían polvo.

Soy de pie ancho. Normalmente suelo paliar el problema comprando una talla más de la que me corresponde.

En calle utilizo 44,5 y en Shimano voy con un 46.

Tras investigar un poco en luck con su guía de tallas, en sus modelos me tendría que ir al modelo de horma más ancha de todos.

Estuve hablando con el SAC y me recomendaron que comprase horma ancha pero con un largo de 45. Así que me he pillado unas luck de horma ancha a ver que tal me van.

Con las Shimano S-Phyre no se que hacer, si quedármelas para invierno o venderlas ya que están en bastante buen estado.

Ver el adjunto 47474 Ver el adjunto 47475 Ver el adjunto 47476
contarás qué tal, yo creo que al año que viene me tocan zapas nuevas en ambas modalidades y las luck son candidatas…
por cierto, porqué no a medida??
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Este último mes he estado haciendo más carretera que montaña. Al hacer tiradas de más de 2 o 3h, a 35° o más... Los pies se me hacían polvo.

Soy de pie ancho. Normalmente suelo paliar el problema comprando una talla más de la que me corresponde.

En calle utilizo 44,5 y en Shimano voy con un 46.

Tras investigar un poco en luck con su guía de tallas, en sus modelos me tendría que ir al modelo de horma más ancha de todos.

Estuve hablando con el SAC y me recomendaron que comprase horma ancha pero con un largo de 45. Así que me he pillado unas luck de horma ancha a ver que tal me van.

Con las Shimano S-Phyre no se que hacer, si quedármelas para invierno o venderlas ya que están en bastante buen estado.

Ver el adjunto 47474 Ver el adjunto 47475 Ver el adjunto 47476
estas Luck son las tengo miradas yo para el siguiente cambio, y que mi señora me pintara un Homer y su donut jajajaja

09fc3a45faefb2dc14a3926618096c3.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya

contarás qué tal, yo creo que al año que viene me tocan zapas nuevas en ambas modalidades y las luck son candidatas…
por cierto, porqué no a medida??
Pues mañana salgo a probarlas en ruta larga y con calor.. así que pronto saldremos de dudas.

El tema de a medida no lo mire mucho, la verdad, porque justo mis medidas cuadraban con el modelo de esta zapatilla en talla 45, así que he decidido probar.

Dependiendo de como vayan, quizás me coja también las de MTB. Que aunque no me hacen tanto daño como las de carretera, si que me las tengo que aflojar un poco y después es una faena si pongo pie en tierra porque se me van saliendo (por largas
estas Luck son las tengo miradas yo para el siguiente cambio, y que mi señora me pintara un Homer y su donut jajajaja

Ver el adjunto 47477

No se como dibuja tu mujer pero este hombre hace maravillas

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues mañana salgo a probarlas en ruta larga y con calor.. así que pronto saldremos de dudas.

El tema de a medida no lo mire mucho, la verdad, porque justo mis medidas cuadraban con el modelo de esta zapatilla en talla 45, así que he decidido probar.

Dependiendo de como vayan, quizás me coja también las de MTB. Que aunque no me hacen tanto daño como las de carretera, si que me las tengo que aflojar un poco y después es una faena si pongo pie en tierra porque se me van saliendo (por largas


No se como dibuja tu mujer pero este hombre hace maravillas

Pues me autocito para decir que no, no las probaré mañana porque me van algo justas. Necesito un 46 🤷‍♂️
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues mañana salgo a probarlas en ruta larga y con calor.. así que pronto saldremos de dudas.

El tema de a medida no lo mire mucho, la verdad, porque justo mis medidas cuadraban con el modelo de esta zapatilla en talla 45, así que he decidido probar.

Dependiendo de como vayan, quizás me coja también las de MTB. Que aunque no me hacen tanto daño como las de carretera, si que me las tengo que aflojar un poco y después es una faena si pongo pie en tierra porque se me van saliendo (por largas


No se como dibuja tu mujer pero este hombre hace maravillas

Le dejaré probar en las antiguas de carretera, si el resultado es aceptable, le dejaré pintar las nuevas jajajajja
AC556C6F-B184-4952-BD7F-FAFA4EFBB63C.jpeg
recomendacion del señor @VanDer , este finde ruta de alta montaña, a ver que tal 👌👌
 
Arriba