¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cuento con darme algunas leches y cuento con pensar de mí mismo lo peor por caer de forma tan ridícula... :D

Ya tienes mucho ganado... Creo que nos ha pasado a todos y cada vez menos pero en las subidas duras aún voy acongojado de que me quede sin tracción y volcar parado jajajaa.

Tampoco soy un gran experto porque hará un par de años que los llevo...
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Cuento con darme algunas leches y cuento con pensar de mí mismo lo peor por caer de forma tan ridícula... :D
La mas vergonzosa y dolorosa porque fue en cemento del duro en el garaje de mi casa al volver de una ruta no se me olvida en la vida jajaja. Las calas SH56 son mas fáciles de desenganchar como te dicen pero yo las probé y las quite pues al "tirar" para arriba salian muy facil...con los pedales flojos y las SH51 salen solas la verdad... pero vaya puedes probar creo que con los pedales te vienen unas de las SH51 por lo menos con los xt
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Sí que parece duro sí, pero bueno tiene algo de acolchado... Tengo que sobar el que llevo a ver al tacto si hay mucha diferencia porque tampoco me parece mucho más blando pero más que nada... Si no me duele a muerte, a ver si al menos no se me adormilan las partes nobles. No me duelen pero cuando me pongo a "miccionar" es como tocar la de otro... (Bueno, supongo porque nunca me he visto en esa situación...) En menudo jardín me he metido ajajajaja.

Por probar... Por el precio que tiene, si no sirve será caro pero puestos a equivocarse, mejor con este que con uno de 100€.

También lo hago porque el que tengo lo llevo algo rozado de las veces que se me ha caído la bici jajaja. A ver si este me durara más en caso de ir cómodo.

Saludos!
Me ha dado por mirar ese sillín en Ali y por lo que veo pone unas dimensiones y punto, es decir no tiene tallas. Es muy importante tomar medidas en tiendas tienen un aparatito para ralizar las medidas correspondientes, que les indica la talla de sillín que necesitamos, también a través de la web, por ejemplo Idmatch experience | Selle Italia - Desde 120 años, su sillín de bicicleta perfecto para cada necesidad aunque es más exacto en tienda 1607385780525.png
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
No lo compré pero me chocó, 13 velocidades???😳 Donde vamos a parar...

€ 133,93 20%OFF | ZTTO-Cassette de 13 velocidades para bicicleta de montaña, 11-52T, 13 velocidades de ancho, Ultra ligero, 413g, aleación CNC

Que grupo hay de 13 velocidades??


Casi seguro que se me queda corto de piñones alguna vez que otra... 😅
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Leatt 1.0 por 60€ y el archiconocido Garmin 520+por 160€
619007_5060344.jpg
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Ya comentarás que tal el pantalón @sonyco
Muy guapo, el material es muy bueno y elástico. Con talla M para mis 84cm de cadera con 181 de altura y 76 kg tengo que usar el ajuste de velcro para que me ajuste. Siempre tengo el mismo problema con todos los culottes y pantalones, estoy entre una S y una M, con mi altura y cadera tendría que ser M pero no acabo de llenarlos 🤣 El próximo que compre sera el Sportful Perfomance Overshort o Sportful Giara.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
El otro día hicimos un ruta algo exigente con dos amigos y uno de ellos no lleva calas y acabo reventado y terminó convencido de que se iba a comprar zapas y calas, pero lo mejor fue la frase de otro colega "A ver si te piensas que con las calas vas a ser Indurain".
Pero si desde luego que mejoraras y aprovecharas mas los esfuerzos y los transmitirás mejor a la bicicleta, espero que no seas muy vergonzoso pues la 1ª torta en parado con ese segundo que aun no te has caído pero sabes que vas a caer, no tienen precio jajajaja.

Cuento con darme algunas leches y cuento con pensar de mí mismo lo peor por caer de forma tan ridícula... :D
Esto es como con las motos: "Existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se tienen que caer"
En mi primer "papazao" lo que mas me dolió fue muy amor propio.

20200912_081635.jpg 20200912_081700.jpg

Y de momento lo he solucionado con esto:
20201006_120114.jpg
No digo que no vuelva a usar pedales automáticos pero esperaré a tener mas experiencia y por supuesto comprar unos de calidad.
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)

Grels

Miembro
Mensajes
682
Puntos de reacción
1.511
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Bueno, como soy un culo inquieto, ya lo tengo montado todo 😁
Ver el adjunto 32713

Ese es el mejor portabicis que yo he probado, las bicis van muy bien cogidas, a 120kmh circulas sin problemas, y cero ruidos. Los que van al cuadro no me gustan un pelo. Aunque a este le veo tres pegas principales:

- Se puede robar la parte trasera del portabicis si alguien tiene ganas de tirarse un rato desenroscando los tornillos. A pesar de eso, yo lo llevo siempre puesto porque me da pereza quitarlo.
- No asegura la bici cuando va encima, por lo que no es para dejarla olvidada mientras comes en un bar, pues se la pueden robar también.
- El tema de adaptadores para rueda delantera... que da para tocho.

Aquí el mío con la bici de mi cuñado en el techo:

jXaOogJ.jpg
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
El problema que le he visto al montar la bici, es que la rueda trasera no apoya en el soporte, sino en el techo, y lo unico que se me ocurre para no rallar la pintura, es ponerle un trozo de plastico protector al techo, donde apoya la rueda.

IMG_20201208_173144_1.jpg
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Sí, 700mm entre barras no es suficiente para que las ruedas apoyen en las barras, a mi me pasa igual.

Yo lo que hago al subirla al coche es bajarle la presión a la rueda trasera a 0,7bar o así, dudo que pueda rayar la pintura, pues va "botando" con los desperfectos de la carretera y la goma tampoco es tan abrasiva, así que nunca me he preocupado por ello. Lateralmente no se mueve apenas.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
El problema que le he visto al montar la bici, es que la rueda trasera no apoya en el soporte, sino en el techo, y lo unico que se me ocurre para no rallar la pintura, es ponerle un trozo de plastico protector al techo, donde apoya la rueda.

Ver el adjunto 32720
Hombre, tú no tienes mucho problema, tienes raíles, ¿por qué no aumentas las distancia entre barras?
 
Arriba