¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Allgrem

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 530

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 32763
Ver el adjunto 32764
Ahora no tengo excusa para no tirarme por los terraplenes. Como no me atreva, me voy a estar llamando "cagao" hasta que lo haga.
Por cierto, tampoco dan la medida que prometen. Qué chorizas son todas las marcas.

Siete vidas ahora en los terraplenes gracias a esa cubiertas Gato así que sin miedo ni conciencia jajajajaa.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Chaleco Fox Defend 50€ y Casco Giro Source Mips 120€
24070001_1

9101403_Giro_Source_MIPS_bk_full.png
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Justo lo pille ayer, a ver que tal salen.
Enlazarlos es muy rápido, y el Garmin los reconoce inmediatamente.
He probado el pulsometro comparándolo con un Apple Watch y la lectura es la misma (lo cual no se si es bueno o malo) 🤷🏻‍♂️
El sensor de cadencia lo probare mañana.
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Soporte para móvil GUB, que creo que no usaré.
7E7C0D33-AB42-4559-B799-1D319E7D4202.jpeg 7D62FB16-52F9-4AB5-9BE6-AE619245451B.jpeg

Gafas fotocromáticas ROADR900 del Deca. Categoria 1-3, probadas por senderos a las 8am y se ve perfectamente.

Cubrecalzado SHIMANO S2100D. De esto no pongo foto que el domingo se llenaron de barro, y no están presentables todavía. Por cierto, se notan con temperaturas entre 2 y 5 grados.

4F3238DE-CDEC-4A47-9BC1-7F6164B08373.jpeg
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.304
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Joé paisano @JESSZGZ te estás haciendo con toda mi lista de la compra.

- Gafas Fotocromáticas: Estoy entre las amarillas del DECA. No había visto las Van Rysel que te has pillado. Igual lo del cristal amarillo me vendría bien para jugar al tenis de noche, que los focos de las pistas me dejan medio ciego.
Lo malo que te pones ya en 60€ y piensas, ¿Y si encuentro oferta de Jawbreaker?

- Cubrebotas: Me da algo de miedo la pinta que tienen de no transpirar que acabe el pie empapado de sudor.
¿Que tal te fueron al respecto?


Cosas que también he caído como tu: Garmin 530 + Protector Pantalla + Carcasa, Sensores HR, Cadencia, Velocidad Magene.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joé paisano @JESSZGZ te estás haciendo con toda mi lista de la compra.

- Gafas Fotocromáticas: Estoy entre las amarillas del DECA. No había visto las Van Rysel que te has pillado. Igual lo del cristal amarillo me vendría bien para jugar al tenis de noche, que los focos de las pistas me dejan medio ciego.
Lo malo que te pones ya en 60€ y piensas, ¿Y si encuentro oferta de Jawbreaker?

- Cubrebotas: Me da algo de miedo la pinta que tienen de no transpirar que acabe el pie empapado de sudor.
¿Que tal te fueron al respecto?


Cosas que también he caído como tu: Garmin 530 + Protector Pantalla + Carcasa, Sensores HR, Cadencia, Velocidad Magene.


Yo tengo los cubrebotas y sí es cierto que terminan los pies empapados, pero no pasas nada de frio, ya que como es neopreno no pasa nada el aire y no se enfrian. Cuando te quitas las fundas en casa es cuando te das cuenta que llevas los pies empapados.
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Yo tengo los cubrebotas y sí es cierto que terminan los pies empapados, pero no pasas nada de frio, ya que como es neopreno no pasa nada el aire y no se enfrian. Cuando te quitas las fundas en casa es cuando te das cuenta que llevas los pies empapados.
Yo he tenido más o menos la misma sensación de pies húmedos, pero solo al llegar a casa y quitarte los cubre botas. Los pies calientes toda la ruta.
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Joé paisano @JESSZGZ te estás haciendo con toda mi lista de la compra.

- Gafas Fotocromáticas: Estoy entre las amarillas del DECA. No había visto las Van Rysel que te has pillado. Igual lo del cristal amarillo me vendría bien para jugar al tenis de noche, que los focos de las pistas me dejan medio ciego.
Lo malo que te pones ya en 60€ y piensas, ¿Y si encuentro oferta de Jawbreaker?

- Cubrebotas: Me da algo de miedo la pinta que tienen de no transpirar que acabe el pie empapado de sudor.
¿Que tal te fueron al respecto?


Cosas que también he caído como tu: Garmin 530 + Protector Pantalla + Carcasa, Sensores HR, Cadencia, Velocidad Magene.
Jajaja, @mikimono a mi me falta comprar el sensor de velocidad. Quiero instalar un día el que he comprado para ver si merece la pena comprarlo.

Respecto a las gafas, yo hasta ahora iba con unas Oakley que pasaron a mejor vida, y estás del DECA no están mal, el cristal funciona bien, y (salvo súper oferta) son más baratas que las jawbreaker.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.304
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo tengo los cubrebotas y sí es cierto que terminan los pies empapados, pero no pasas nada de frio, ya que como es neopreno no pasa nada el aire y no se enfrian. Cuando te quitas las fundas en casa es cuando te das cuenta que llevas los pies empapados.
Yo he tenido más o menos la misma sensación de pies húmedos, pero solo al llegar a casa y quitarte los cubre botas. Los pies calientes toda la ruta.

Gracias!
Después de 2 o 3 horas, llegan con los pies humedos, o eso que se te quedan como arrugados?
(Lo segundo me da muuuuucha grima)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba