¿Qué es lo último que te has comprado?

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Hombre, tú no tienes mucho problema, tienes raíles, ¿por qué no aumentas las distancia entre barras?
Los soportes de las barras tienen forma y acoplan justo donde están, no hay opción de moverlas, y aún así, el fabricante dice que 700mm entre barras.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Ese es el mejor portabicis que yo he probado, las bicis van muy bien cogidas, a 120kmh circulas sin problemas, y cero ruidos. Los que van al cuadro no me gustan un pelo. Aunque a este le veo tres pegas principales:

- Se puede robar la parte trasera del portabicis si alguien tiene ganas de tirarse un rato desenroscando los tornillos. A pesar de eso, yo lo llevo siempre puesto porque me da pereza quitarlo.
- No asegura la bici cuando va encima, por lo que no es para dejarla olvidada mientras comes en un bar, pues se la pueden robar también.
- El tema de adaptadores para rueda delantera... que da para tocho.

Aquí el mío con la bici de mi cuñado en el techo:

jXaOogJ.jpg
Llega a dar la rueda en el techo?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Al fin llego lo del CyberMonday de El Corte Ingles.
Esto es lo "destacado"


No tengo mucha idea pero parece correcta de calidad. La idea es usarlo en días muy fríos sin llevar 20 capas debajo.
Por 35€ me ha convencido , por los 50€ que cuesta normal pues ya no se..


Ni costándome 14€ me lo quedo. Muy muy fino. No me da nada de confianza el bolsillo trasero. Los 20€ que cuesta normal me parecen un despropósito..
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Al fin llego lo del CyberMonday de El Corte Ingles.
Esto es lo "destacado"


No tengo mucha idea pero parece correcta de calidad. La idea es usarlo en días muy fríos sin llevar 20 capas debajo.
Por 35€ me ha convencido , por los 50€ que cuesta normal pues ya no se..


Ni costándome 14€ me lo quedo. Muy muy fino. No me da nada de confianza el bolsillo trasero. Los 20€ que cuesta normal me parecen un despropósito..
Yo pillé un chaleco parecido a ese en el BF de AliExpress, marca Wosave. Lo he usado un par de veces y, pese a ser tan fino, cumple con su función de parar el viento (eso sí, luego el pecho lo llevas empapado porque por ahí no transpira mucho. El bolsillo es más grande y lleva cremallera (aunque la llevo abierta) y una cinta reflectante del tamaño de las que llevan los operarios de carreteras. Con eso, un maillot manga larga del decartón y una térmica, voy bastante bien.

Por cierto, lo que he probado esta salida son los calcetines ciclismo 900 (10€) y los guantes de seda de trekking (10€) de decartón también. Nada de frio en los pies ni en las manos (con unos guantes de invierno básicos de decarton por encima). Top!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo pillé un chaleco parecido a ese en el BF de AliExpress, marca Wosave. Lo he usado un par de veces y, pese a ser tan fino, cumple con su función de parar el viento (eso sí, luego el pecho lo llevas empapado porque por ahí no transpira mucho. El bolsillo es más grande y lleva cremallera (aunque la llevo abierta) y una cinta reflectante del tamaño de las que llevan los operarios de carreteras. Con eso, un maillot manga larga del decartón y una térmica, voy bastante bien.

Por cierto, lo que he probado esta salida son los calcetines ciclismo 900 (10€) y los guantes de seda de trekking (10€) de decartón también. Nada de frio en los pies ni en las manos (con unos guantes de invierno básicos de decarton por encima). Top!
Los calcetines los tengo en el punto de mira... no se si los 500 o los 900 ¿Qué calzado usas? Por hacerme una idea.

Lo de los guantes de seda es un apaño muy socorrido ;) Lo veo mejor que llevar esas manoplas enormes que llevan algunos
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Los calcetines los tengo en el punto de mira... no se si los 500 o los 900 ¿Qué calzado usas? Por hacerme una idea.

Lo de los guantes de seda es un apaño muy socorrido ;) Lo veo mejor que llevar esas manoplas enormes que llevan algunos
Pues zapatillas llevo unas Spiuk Rocca MTB. La penúltima salida que hice vine con los dedos de los pies helados, ya que van bastante bien para verano pero les entra mucho aire. A pesar que los calcetines 900 llevan lana merina, no llevan cortavientos, por lo que tenía mis dudas, y de hecho al principio seguía notando el aire, pero lo bueno de la lana merina es que en cuanto la calientas mantiene que no veas. Los 500 valian 4 euros menos pero al tacto me convencieron más estos.

Con los guantes, me pasó al revés. Iba a por los de 5€ ya que, al ir debajo de los guantes "gordos", por poco que hicieran ya me darían ese plus de calor y cortaviento que le faltan a los guantes básicos de MTB de Decathlon. Sin embargo, cuando los vi, y vi al lado estos, me decanté por los de "seda" porque son mucho más finos y gracias a ello la mano no va "embutida" en 2 guantes (tengo unas pedazomanos, así que como me ponga a acumular capas voy a parecer este:
1607513084492.png
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues zapatillas llevo unas Spiuk Rocca MTB. La penúltima salida que hice vine con los dedos de los pies helados, ya que van bastante bien para verano pero les entra mucho aire. A pesar que los calcetines 900 llevan lana merina, no llevan cortavientos, por lo que tenía mis dudas, y de hecho al principio seguía notando el aire, pero lo bueno de la lana merina es que en cuanto la calientas mantiene que no veas. Los 500 valian 4 euros menos pero al tacto me convencieron más estos.

Con los guantes, me pasó al revés. Iba a por los de 5€ ya que, al ir debajo de los guantes "gordos", por poco que hicieran ya me darían ese plus de calor y cortaviento que le faltan a los guantes básicos de MTB de Decathlon. Sin embargo, cuando los vi, y vi al lado estos, me decanté por los de "seda" porque son mucho más finos y gracias a ello la mano no va "embutida" en 2 guantes (tengo unas pedazomanos, así que como me ponga a acumular capas voy a parecer este:
Ver el adjunto 32747
Aprovecho para preguntar por otra cosa... he visto que tus zapatillas llevan cierre con 3 velcros ¿te arrepientes del cierre con velcro?
Tengo mis dudas sobre los velcros ya que nunca he tenido ese sistema de cierre...
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Al fin llego lo del CyberMonday de El Corte Ingles.
Esto es lo "destacado"


No tengo mucha idea pero parece correcta de calidad. La idea es usarlo en días muy fríos sin llevar 20 capas debajo.
Por 35€ me ha convencido , por los 50€ que cuesta normal pues ya no se..


Ni costándome 14€ me lo quedo. Muy muy fino. No me da nada de confianza el bolsillo trasero. Los 20€ que cuesta normal me parecen un despropósito..
Ese cortavientos lo tengo, ya que esta. A mitad de precio y me parece un gran compra. Protege bien para las bajadas y a primera hora cuando aún hace frío y no has entrado en calor, además la rejilla trasera permite que transpire muy bien. Y con lo fina que es se guarda perfectamente en el bolsillo trasero del maillot. Seguro que no te arrepentirás de la compra.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Aprovecho para preguntar por otra cosa... he visto que tus zapatillas llevan cierre con 3 velcros ¿te arrepientes del cierre con velcro?
Tengo mis dudas sobre los velcros ya que nunca he tenido ese sistema de cierre...
Pues vengo de unas Luck con cordones y prefiero el velcro todos los días. Los cordones se me enrollaban en la biela e incluso una vez se pillaron con el plato o la cadena o qué se yo, que casi me tira de la burra.

Por otra parte, en gamas mejores ya tienes cierres con BOA que en principio son hasta mejores, pero sinceramente en este tipo de calzado que te pones al salir y te quitas al llegar de vuelta, no le veo tanta utilidad salvo por el hecho de que, quizás, sujeten más firmemente (no te sé decir).

Bastante contento con las zapas, no tanto con el sistema de pedales automáticos. Ayer me caí 5 veces en total: 2 por pararme a preguntar direcciones (y por ende, delante de gente para más ridículo), 2 en subidas demasiado técnicas para mí, y una de regalo no recuerdo donde. Encima en una de las caidas se me cayó el GPS (el cual estaba estrenando) y me di cuenta más adelante, por lo que me tocó volver a buscarlo... en fin, un desastre.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues vengo de unas Luck con cordones y prefiero el velcro todos los días. Los cordones se me enrollaban en la biela e incluso una vez se pillaron con el plato o la cadena o qué se yo, que casi me tira de la burra.

Por otra parte, en gamas mejores ya tienes cierres con BOA que en principio son hasta mejores, pero sinceramente en este tipo de calzado que te pones al salir y te quitas al llegar de vuelta, no le veo tanta utilidad salvo por el hecho de que, quizás, sujeten más firmemente (no te sé decir).

Bastante contento con las zapas, no tanto con el sistema de pedales automáticos. Ayer me caí 5 veces en total: 2 por pararme a preguntar direcciones (y por ende, delante de gente para más ridículo), 2 en subidas demasiado técnicas para mí, y una de regalo no recuerdo donde. Encima en una de las caidas se me cayó el GPS (el cual estaba estrenando) y me di cuenta más adelante, por lo que me tocó volver a buscarlo... en fin, un desastre.
Que putada! Era tu primer día con las calas?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Que putada! Era tu primer día con las calas?
Que va, las llevo ya años XD.

sí que es cierto que desde hace poco llevo una bolsa en el cuadro de esas con pantalla para móvil y me he dado cuenta que me toca en las piernas al desencalar:
1607517046078.png

Pudiera ser que tuviera algo que ver... tb es cierto que ya estaba de muy mala hostia por tirarme 1h y pico perdido intentando salir de la Vallesa de Mandor, donde la mitad de caminos están cortados porque es propiedad del conde de miscojones y no deja entrar a nadie, pese a ser paraje natural.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Aprovecho para preguntar por otra cosa... he visto que tus zapatillas llevan cierre con 3 velcros ¿te arrepientes del cierre con velcro?
Tengo mis dudas sobre los velcros ya que nunca he tenido ese sistema de cierre...
He estado como 10 años con unas Specialized de Velcros y cordones debajo. Los cordones se los quité el segundo día y no los he echado de menos nunca...

Hace unos meses se empezaron a “caer” las zonas de goma de la suela (que es rígida de fibra), así que las he dejado para carretera y me compré unas shimano de cordones y Velcro también:

1607517736448.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
He estado como 10 años con unas Specialized de Velcros y cordones debajo. Los cordones se los quité el segundo día y no los he echado de menos nunca...

Hace unos meses se empezaron a “caer” las zonas de goma de la suela (que es rígida de fibra), así que las he dejado para carretera y me compré unas shimano de cordones y Velcro también:

Ver el adjunto 32756

Ufff esas shimano son las que tenía yo... Que pillé oferta por 40€... Mis primeras botas de mtb para probar automáticos. Esas en concreto se me hacían muy duras/rígidas para el pie resultándome incómodas. Digo son las que tenía y las compré hace como dos años y las cambié hace un año cuando pillé la bici nueva por unas luck que me costaron 59€ en el Decathlon y voy supercómodo con ellas.


Estas son de 3 velcros sin boa ni clicks... Sencillitas pero muy cómodas.

Antes no tenía con que comparar pero este verano volví a calzar las Shimano que las dejé con la bici anterior en el pueblo y en la salida que hice noté la diferencia.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Ufff esas shimano son las que tenía yo... Que pillé oferta por 40€... Mis primeras botas de mtb para probar automáticos. Esas en concreto se me hacían muy duras/rígidas para el pie resultándome incómodas. Digo son las que tenía y las compré hace como dos años y las cambié hace un año cuando pillé la bici nueva por unas luck que me costaron 59€ en el Decathlon y voy supercómodo con ellas.


Estas son de 3 velcros sin boa ni clicks... Sencillitas pero muy cómodas.

Antes no tenía con que comparar pero este verano volví a calzar las Shimano que las dejé con la bici anterior en el pueblo y en la salida que hice noté la diferencia.
Pues yo estoy muy contento con ellas! Me probé un montón de marcas, Luck, Spiuk, Scott... pero tengo el pie muy ancho, y estas shimano son las que mejor se me adaptaban.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo voy así... Entremedio he puesto en marcha mi elevado nivel de inglés para ver si entendían pero ahí seguimos...

Recuerdo que la compra es del día 7 de octubre... Y el 5 de noviembre veo que aparece como envío cancelado... Pregunto y me dan un nuevo track...

Ver el adjunto 32509

El 19 de noviembre vuelvo a preguntar... Y ya la semana pasada es cuando saco mi inglés a pasear...

Ver el adjunto 32511

Ver el adjunto 32510

En fin...

Venga va, que me he llevado una alegría mirando hoy sin mucha fe... Por lo menos ha cambiado el mensaje del día 1 de noviembre y por geografía parece que viene en buena dirección... Si me aparece ahora en Sudáfrica sospecharía pero siendo Madrid parece que igual en menos de dos meses más me llega 🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2020-12-09-17-21-43-895_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Saludos!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba