¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.418
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Pues ya tengo el repuesto para la rueda trasera. He repetido con la Specialized ground control 2.1, pero esta vez con carcasa grid, ya que de la tienda me la sacaron con la carcasa más blanda, y aunque no he tenido ningún problema, si que tengo muuuuchos pinchazos encubiertos por el líquido, cosa que en la delantera que es la Specialized Purgatory no me pasa (solo tengo 2 o 3 marcas de haber pinchado). A la que llevo aún le sacare 200 o 300km, se quedara sobre los 3700km de uso como trasera.

El peso ha sido de 790g, es un poco más pesada que las equivalented en Maxxis, pero no veas como tracciona en subidas y retiene bajando.


Ver el adjunto 32591
Ya contarás que tal porque yo pillé dos en el black friday de 27,5*2.3 que aún no monté
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.769
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.769
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Coñe!!! Felicidadessss maestroo!!!!

A mí mañana en principio me llega el sillín EC90 de AliExpress... A ver que tal va.

Y aquí está:

Screenshot_2020-12-07-14-49-38-660_com.google.android.apps.photos.jpg

No sé si lo probaré mañana o ya para el finde... Mañana saldré pero no creo que me ponga hoy a cambiarel sillín, ni mañana antes de salir.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Y aquí está:

Ver el adjunto 32655

No sé si lo probaré mañana o ya para el finde... Mañana saldré pero no creo que me ponga hoy a cambiarel sillín, ni mañana antes de salir.
Ami me pareció una mierda bien grande ese sillin... de hecho lo tengo en wallapop nuevo jaja
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.769
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Y aquí está:

Ver el adjunto 32655

No sé si lo probaré mañana o ya para el finde... Mañana saldré pero no creo que me ponga hoy a cambiarel sillín, ni mañana antes de salir.

Yo me lo compré, pero me pareció súper duro y lo vendí. También he de decir que lo usé una única vez en la primera salida después del confinamiento, y creo que había perdido el callo del culete.

Pero cada culo es un mundo, y hay gente que le ha ido muy bien.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Y aquí está:

Ver el adjunto 32655

No sé si lo probaré mañana o ya para el finde... Mañana saldré pero no creo que me ponga hoy a cambiarel sillín, ni mañana antes de salir.
El mismo me ha llegado hoy también 🤣.

A ver si mañana lo monto y lo pruebo. Parece duro, pero veremos como va...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.769
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El mismo me ha llegado hoy también 🤣.

A ver si mañana lo monto y lo pruebo. Parece duro, pero veremos como va...

Sí que parece duro sí, pero bueno tiene algo de acolchado... Tengo que sobar el que llevo a ver al tacto si hay mucha diferencia porque tampoco me parece mucho más blando pero más que nada... Si no me duele a muerte, a ver si al menos no se me adormilan las partes nobles. No me duelen pero cuando me pongo a "miccionar" es como tocar la de otro... (Bueno, supongo porque nunca me he visto en esa situación...) En menudo jardín me he metido ajajajaja.

Por probar... Por el precio que tiene, si no sirve será caro pero puestos a equivocarse, mejor con este que con uno de 100€.

También lo hago porque el que tengo lo llevo algo rozado de las veces que se me ha caído la bici jajaja. A ver si este me durara más en caso de ir cómodo.

Saludos!
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Sí que parece duro sí, pero bueno tiene algo de acolchado... Tengo que sobar el que llevo a ver al tacto si hay mucha diferencia porque tampoco me parece mucho más blando pero más que nada... Si no me duele a muerte, a ver si al menos no se me adormilan las partes nobles. No me duelen pero cuando me pongo a "miccionar" es como tocar la de otro... (Bueno, supongo porque nunca me he visto en esa situación...) En menudo jardín me he metido ajajajaja.

Por probar... Por el precio que tiene, si no sirve será caro pero puestos a equivocarse, mejor con este que con uno de 100€.

También lo hago porque el que tengo lo llevo algo rozado de las veces que se me ha caído la bici jajaja. A ver si este me durara más en caso de ir cómodo.

Saludos!
En mi caso tengo fuertes los cuadriceps del futbol y me parece demasiado ancho para mi y me resultaba incomodo la verdad...
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Yo me he comprado mis primeras zapatillas para MTB modelo Shimano MTB MT 301, gracias a un hilo en el que se publicó una oferta de Decathlon hace unos días. Hilo: Decathlon liquida las Shimano MTB MT 301 Aunque mi talla estaba agotada, sorprendentemente tenían un par en una tienda física muy cerca de donde vivo.

Estoy por otra parte esperando los que van a ser mis primeros pedales automáticos: Shimano PD-M520

Espero que la combinación funcione bien. Tengo ganas de ver si noto alguna mejora por pasar a este tipo de pedaleo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.769
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En mi caso tengo fuertes los cuadriceps del futbol y me parece demasiado ancho para mi y me resultaba incomodo la verdad...

Pues yo soy de piernas gordotas así que puede que tenga el mismo problema... Me lo ha parecido a la vista jajajaja. Veremos...
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Yo me he comprado mis primeras zapatillas para MTB modelo Shimano MTB MT 301, gracias a un hilo en el que se publicó una oferta de Decathlon hace unos días. Hilo: Decathlon liquida las Shimano MTB MT 301 Aunque mi talla estaba agotada, sorprendentemente tenían un par en una tienda física muy cerca de donde vivo.

Estoy por otra parte esperando los que van a ser mis primeros pedales automáticos: Shimano PD-M520

Espero que la combinación funcione bien. Tengo ganas de ver si noto alguna mejora por pasar a este tipo de pedaleo.
El otro día hicimos un ruta algo exigente con dos amigos y uno de ellos no lleva calas y acabo reventado y terminó convencido de que se iba a comprar zapas y calas, pero lo mejor fue la frase de otro colega "A ver si te piensas que con las calas vas a ser Indurain".
Pero si desde luego que mejoraras y aprovecharas mas los esfuerzos y los transmitirás mejor a la bicicleta, espero que no seas muy vergonzoso pues la 1ª torta en parado con ese segundo que aun no te has caído pero sabes que vas a caer, no tienen precio jajajaja.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
El otro día hicimos un ruta algo exigente con dos amigos y uno de ellos no lleva calas y acabo reventado y terminó convencido de que se iba a comprar zapas y calas, pero lo mejor fue la frase de otro colega "A ver si te piensas que con las calas vas a ser Indurain".
Pero si desde luego que mejoraras y aprovecharas mas los esfuerzos y los transmitirás mejor a la bicicleta, espero que no seas muy vergonzoso pues la 1ª torta en parado con ese segundo que aun no te has caído pero sabes que vas a caer, no tienen precio jajajaja.
Cuento con darme algunas leches y cuento con pensar de mí mismo lo peor por caer de forma tan ridícula... :D
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.650
Puntos de reacción
8.796
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo me he comprado mis primeras zapatillas para MTB modelo Shimano MTB MT 301, gracias a un hilo en el que se publicó una oferta de Decathlon hace unos días. Hilo: Decathlon liquida las Shimano MTB MT 301 Aunque mi talla estaba agotada, sorprendentemente tenían un par en una tienda física muy cerca de donde vivo.

Estoy por otra parte esperando los que van a ser mis primeros pedales automáticos: Shimano PD-M520

Espero que la combinación funcione bien. Tengo ganas de ver si noto alguna mejora por pasar a este tipo de pedaleo.
Busca y compra las calas sh56, son mas faciles de desenganchar y puedes sacar el pie en otras posiciones,paro no te quitaran la caida en parado,como te quedes, empanado
 
Arriba