¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Suelo comprar bastante.... he recibido cosas en 48h, me imagino que dependerá del producto y disponibilidad.
Era mi primer pedido en las condiciones vi algo de 10 dias...
Supongo al ser un pedido del CyberMonday arrastran retraso por la avalancha de pedidos de esos dias.
Espero que sea puntual como dices! El señor amazon que nos tiene malacostumbrados
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues ha caído un soporte para la luz trasera de la flaca, que el anterior (de la misma marca) no me sirve en el sillin de la Specialized

20201203_181719.jpg
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
La mochilini está bastante bastante bien es de west viking por 10 lereles
Unos puños de espuma y mini bombín, es de aluminio parece decente pero espero no tener que inflar una rueda en medio del monte con él IMG_20201203_181358.jpg IMG_20201203_181303.jpg IMG_20201203_181352.jpg IMG_20201203_181127.jpg IMG_20201203_180926.jpg
 
Última edición por un moderador:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Jajajaja, premio!! Ayer me llegó el bicho, y tengo el puente para estrenarla 😍 😍. Ya con ruedas, portabidones y GPS instalados. Un calentón y un buen vendedor llevan a esto:

nqZ4bII.jpg
Felicidades!!! Ahora a cambiarle el color a marrón.
Me encanta 👌🏼👌🏼
 

Grels

Miembro
Mensajes
682
Puntos de reacción
1.511
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Jajajaja, premio!! Ayer me llegó el bicho, y tengo el puente para estrenarla 😍 😍. Ya con ruedas, portabidones y GPS instalados. Un calentón y un buen vendedor llevan a esto:

nqZ4bII.jpg
La envidia me corroe... 😂

A disfrutarla! 👍
La mochilini está bastante bastante bien es de west viking por 10 lereles
Unos puños de espuma y mini bombín, es de aluminio parece decente pero espero no tener que inflar una rueda en medio del monte con él
Esos puños o muy similares he pillado yo y van muy bien. Buen agarre y quedan gorditos como me gusta, que tengo la mano grande.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si hacéis una compra online en El Corte Ingles , tened en cuenta que tardan sobre 15 días en procesar/enviar el pedido.

Me compro una cosilla de entretiempo y para cuando me llegue me parece que ya estaremos en el crudo invierno 😢

Llevo yo desde el 7 de octubre esperando un culotte Rion de AliExpress y ahí sigue... En el track desde el 1 de noviembre aparece el mismo mensaje... Ya les he dicho que si se ha perdido cancelamos y me comprometo a comprar otro pero que me lo envíen y me dicen que todo normal y me remiten al track... Voy a esperar a Navidad... Pero me da que lo recibiré para verano jajjajaa.

Y es que el otro culotte largo que tengo creo que es de bastante menos calidad... Por suerte aquí frío no suele hacer muchos días y además yo en las piernas lo soporto bien. Nunca había tenido culotte largo hasta este año que he caído en este dichoso hilo ajajajjaa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Llevo yo desde el 7 de octubre esperando un culotte Rion de AliExpress y ahí sigue... En el track desde el 1 de noviembre aparece el mismo mensaje... Ya les he dicho que si se ha perdido cancelamos y me comprometo a comprar otro pero que me lo envíen y me dicen que todo normal y me remiten al track... Voy a esperar a Navidad... Pero me da que lo recibiré para verano jajjajaa.

Y es que el otro culotte largo que tengo creo que es de bastante menos calidad... Por suerte aquí frío no suele hacer muchos días y además yo en las piernas lo soporto bien. Nunca había tenido culotte largo hasta este año que he caído en este dichoso hilo ajajajjaa.
Que raro, suelen ser rápidos. Yo compre uno corto hace unas semanas y el envío fue bastante rápido.

Por otra parte he comprado el cullote largo de Decathlon de la foto. Metiendo mi pedo y estatura me aconsejaba una M, pero me da que mañana me acercaré a tienda a cambiarlo por una talla más (a saber cuando me lo tienen porque en tienda arrasan con todo)
Screenshot_20201204_120225_com.decathlon.appdecathlon.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Llevo yo desde el 7 de octubre esperando un culotte Rion de AliExpress y ahí sigue... En el track desde el 1 de noviembre aparece el mismo mensaje... Ya les he dicho que si se ha perdido cancelamos y me comprometo a comprar otro pero que me lo envíen y me dicen que todo normal y me remiten al track... Voy a esperar a Navidad... Pero me da que lo recibiré para verano jajjajaa.

Y es que el otro culotte largo que tengo creo que es de bastante menos calidad... Por suerte aquí frío no suele hacer muchos días y además yo en las piernas lo soporto bien. Nunca había tenido culotte largo hasta este año que he caído en este dichoso hilo ajajajjaa.
A mi me llegó rápido el corto que pedí el 11/11 y me sorprendió bastante la badana. No la he probado en rutas muy largas pero en rodillo 1-2h ha ido espectacular.

Al igual que la luz raypal.. llevar tanta luz no puede ser legal 😂
Espectacular !!
Muy bonita !!



Nueva remesa de los envases de lonchas de jamón serrano ibérico de Salamanca.
Ver el adjunto 32453
A mi me ha llegado un poco de embutido ahora para las fiestas IMG_20201204_140702.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A mi me llegó rápido el corto que pedí el 11/11 y me sorprendió bastante la badana. No la he probado en rutas muy largas pero en rodillo 1-2h ha ido espectacular.

Al igual que la luz raypal.. llevar tanta luz no puede ser legal 😂

A mi me ha llegado un poco de embutido ahora para las fiestas Ver el adjunto 32504
Una buena barra de lomo ibérico. Rico, rico 😅 😅
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Felicidades!!! Ahora a cambiarle el color a marrón.
Me encanta 👌🏼👌🏼
Espectacular !!
Muy bonita !!

Nueva remesa de los envases de lonchas de jamón serrano ibérico de Salamanca.
Espectacular en ese color!!! Felicitaciones!!! A disfrutarla!!!
👏
👏
👏
👏
La envidia me corroe... 😂

A disfrutarla! 👍

Esos puños o muy similares he pillado yo y van muy bien. Buen agarre y quedan gorditos como me gusta, que tengo la mano grande.

Gracias a todos!!

La verdad es que ha sido como 'cumplir un sueño', después de varios años admirando las dobles de gama alta de otros, y pensando que cuándo llegaría la mía, pues ahí está en el salón 😃.

Mira que en Alicante es raro que llueva, pues hoy ha estado lloviendo. A ver mañana que tal el terreno para estrenarla. Ya pondré fotillos en ruta.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias a todos!!

La vdd es que ha sido como 'cumplir un sueño', después de varios años admirando las dobles de gama alta de otros, y pensando que cuándo llegaría la mía, pues ahí está en el salón 😃.

Mira que en Alicante es raro que llueva, pues hoy ha estado lloviendo. A ver mañana que tal el terreno para estrenarla. Ya pondré cotillos en ruta.

Es preciosa, por fin te ha llegado así que ahora a disfrutarla!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que raro, suelen ser rápidos. Yo compre uno corto hace unas semanas y el envío fue bastante rápido.

Por otra parte he comprado el cullote largo de Decathlon de la foto. Metiendo mi pedo y estatura me aconsejaba una M, pero me da que mañana me acercaré a tienda a cambiarlo por una talla más (a saber cuando me lo tienen porque en tienda arrasan con todo)
Ver el adjunto 32498

Pues yo voy así... Entremedio he puesto en marcha mi elevado nivel de inglés para ver si entendían pero ahí seguimos...

Recuerdo que la compra es del día 7 de octubre... Y el 5 de noviembre veo que aparece como envío cancelado... Pregunto y me dan un nuevo track...

Screenshot_2020-12-04-14-41-35-117_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg

El 19 de noviembre vuelvo a preguntar... Y ya la semana pasada es cuando saco mi inglés a pasear...

Screenshot_2020-12-04-14-41-54-466_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg

Screenshot_2020-12-04-14-42-06-006_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg

En fin...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Jajajaja, premio!! Ayer me llegó el bicho, y tengo el puente para estrenarla 😍 😍. Ya con ruedas, portabidones y GPS instalados. Un calentón y un buen vendedor llevan a esto:

nqZ4bII.jpg
Muy bonita, a disfrutarla!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba