¿Qué es lo último que te has comprado?

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Creo que empieza a perfilarse un hilo de cascos. Yo tengo uno del año de la picor que cambié hace poco por uno chinorri de Amazon y la verdad es que parece algo, pero cuando te lo pones, empiezas a rezarle a entidades en las que no crees porque no tengas que evaluar la resistencia...
El que ha puesto @Sir_sproket es muy económico y no te la juegas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.503
Puntos de reacción
4.094
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El que ha puesto @Sir_sproket es muy económico y no te la juegas.
Si, eso está claro. Pero me parece que por un poquito más puedes optar a:
-red anti insectos
- más agujeros
- mejores correas
- MIPS?
Obviamente cuantas más cosas añadas más subirá el precio, pero un hilo de chollos de cascos y donde la gente que lamentablemente los haya usado pueda contar su experiencia creo que sería genial. Al final, en los cascos la mayoría de las veces hablamos de lo que nos parecen, pero afortunadamente no hablamos por experiencia.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Recién recibido, maillot de invierno de Spexcel. Es rojo aunque parezca rosa... 🤣
Lo pedí naranja pero me hizo lo que a todo el mundo, pasarme track falso y decirme que no tiene stock en ese color. Me ofreció el rojo que ha me parece bien y añadiría un regalito en el paquete. Vosotros veis el regalito? Yo tampoco... 😂😂😂
A falta de probarlo, tiene buena pinta.
IMG_20201201_144909.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Recién recibido, maillot de invierno de Spexcel. Es rojo aunque parezca rosa... 🤣
Lo pedí naranja pero me hizo lo que a todo el mundo, pasarme track falso y decirme que no tiene stock en ese color. Me ofreció el rojo que ha me parece bien y añadiría un regalito en el paquete. Vosotros veis el regalito? Yo tampoco... 😂😂😂
A falta de probarlo, tiene buena pinta.
Ver el adjunto 32401

Yo lo tengo en naranja, no abriga mucho y transpira poco.... 😣 , ya ni lo uso, a no ser que tenga el bueno lavando.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo lo tengo en naranja, no abriga mucho y transpira poco.... 😣 , ya ni lo uso, a no ser que tenga el bueno lavando.
Pues vaya decepción... 😢 Yovlo estaba esperando porque tengo una chaqueta bastante gruesa, para la que hace demasiado calor aún, y un maillot fino para el que hace demasiado frío ahora... Pensé que este me serviría de término medio y que daba mejor resultado. Aunque como nunca he tenido uno bueno no podré comparar... 😁
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Recién recibido, maillot de invierno de Spexcel. Es rojo aunque parezca rosa... 🤣
Lo pedí naranja pero me hizo lo que a todo el mundo, pasarme track falso y decirme que no tiene stock en ese color. Me ofreció el rojo que ha me parece bien y añadiría un regalito en el paquete. Vosotros veis el regalito? Yo tampoco... 😂😂😂
A falta de probarlo, tiene buena pinta.
Ver el adjunto 32401
Pues con esa experiencia de compra creo que no voy a comprar nada en Spexcel.
Que retengan dinero , track falsos y engaños no me suena nada bien.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues vaya decepción... 😢 Yovlo estaba esperando porque tengo una chaqueta bastante gruesa, para la que hace demasiado calor aún, y un maillot fino para el que hace demasiado frío ahora... Pensé que este me serviría de término medio y que daba mejor resultado. Aunque como nunca he tenido uno bueno no podré comparar... 😁

Por servir sirve, pero no es de mucha calidad... ya digo, no transpira mucho, con 14-18 grados va bien, mas pasas frio.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues con esa experiencia de compra creo que no voy a comprar nada en Spexcel.
Que retengan dinero , track falsos y engaños no me suena nada bien.
Lo del track me da lo mismo si al final lo envía, estoy dispuesto a asumirlo si el producto vale la pena. Pero si encima no va bien, pues no compensa ya que tampoco lo regalan (27€).
Por servir sirve, pero no es de mucha calidad... ya digo, transpira mucho, con 14-18 grados va bien, mas pasas frio.
Soy muy caluroso a ver si me va bien, pensaba usarlo para días como hoy, sobre los 7-10 grados con una térmica debajo. Tocandolo creo que me servirá, veremos cuando lo use... 😁
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Oye, pruébalo a ver.. igual para tu clima o tus condiciones te va bien.
 

carash

Miembro
Mensajes
794
Puntos de reacción
1.669
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Recién recibido, maillot de invierno de Spexcel. Es rojo aunque parezca rosa... 🤣
Lo pedí naranja pero me hizo lo que a todo el mundo, pasarme track falso y decirme que no tiene stock en ese color. Me ofreció el rojo que ha me parece bien y añadiría un regalito en el paquete. Vosotros veis el regalito? Yo tampoco... 😂😂😂
A falta de probarlo, tiene buena pinta.
Ver el adjunto 32401
¿Esa es afelpada por dentro?. Tengo un modelo parecido de Spexcel, en otro color (también track falso, cambio de color) y me parece cojonuda.
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Han llegado varias cosas hoy de las que destaco una cámara de 29 para emergencias.


La idea principal era tener algo que ocupara menos para tener mas espacio.
Comparando tamaños realmente es casi la mitad (incluso apretando la de Decathlon con la mano y haciendo presion).
IMG_20201201_214256.jpg
Respecto a pesos Maxxis (159gr) y Decathlon (249gr)
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Han llegado varias cosas hoy de las que destaco una cámara de 29 para emergencias.


La idea principal era tener algo que ocupara menos para tener mas espacio.
Comparando tamaños realmente es casi la mitad (incluso apretando la de Decathlon con la mano y haciendo presion).
Ver el adjunto 32423
Respecto a pesos Maxxis (159gr) y Decathlon (249gr)
Esa es la que suelo llevar yo de repuesto y la verdad es que tiene un tamaño/peso/precio de lo mejorcito que he encontrado.

De durabilidad no sé cómo va pero bueno, yo la llevo solo para poder darme vuelta a casa en casa de rajada importante que no pueda solucionar con mechas.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Recién recibido, maillot de invierno de Spexcel. Es rojo aunque parezca rosa... 🤣
Lo pedí naranja pero me hizo lo que a todo el mundo, pasarme track falso y decirme que no tiene stock en ese color. Me ofreció el rojo que ha me parece bien y añadiría un regalito en el paquete. Vosotros veis el regalito? Yo tampoco... 😂😂😂
A falta de probarlo, tiene buena pinta.
Ver el adjunto 32401
Pues lo acabo de estrenar y satisfecho con la compra.
Ruta corta de 25km y 360m des desnivel, temperatura mínima 7 y media de 9 con humedad y brisa suave.
La parte delantera es cortavientos pero la trasera no, por lo que transpira un poco y no te cueces. En subidas me lo he abierto porque abriga demasiado en estos casos y con estas temperaturas, luego lo cierro llaneando y bajando y genial.
A ver como aguanta el uso y los lavados, pero de momento contento.
 

alvaromntss_

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER ST 520 V2 ALUMINIO
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
estoy esperando a que me llegue un mallot y un culotte de orbea
 
Arriba