¿Qué es lo último que te has comprado?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Qué pereza, chato !!😱😱 Y, eso en todas las salidas ?, Buff , pereza máxima

Qué modelo es ? que estoy mirando una para mí hermano @Palienza 😂😂🤣🤣
La rr era de llave allen el eje y ya la llevaba suelta en el malliot. Esta es de cierre rapido. Desde el trastero tengo que bajar un piso por escaleras( en una mano la bici y en otra la rueda) y al llegar abajo la monto. Lo de la rueda no es nada, la perece es bajar el piso y meterla en ascensor. Lo perfecto es un garaje, montar y para fuera. Pero es lo que hay. Y mo me puedo quejar, pq en mi edificio hay trasteros enanos y el mio al menos es grande. Mi edificio tiene 3 portales,pues en uno de ellos no tienen dividido en trasteros, es diafano. Eso si que sería un problema!!!
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
¡Hola!

Estoy encantado, he conseguido librarme de la mochila y llevo bien protegido el móvil junto a las llaves, documentación y dinero.

He podido probar la resistencia de la bolsa porque en alguna subida me he caído hacia atrás acabando encima de la funda y el móvil ha aguantado estupendamente 😂

Saludos, ...Edupi
¡Perfecto! Seguramente la pille, estan mas o menos por esos precios, y justo me entra lo que quiero, que es lo que has nombrado, Jajaajajajaja, buena testeada de funda
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno pues la última compra...

IMG_20201017_115432_resize_45.jpg

Scott spark contessa 930 de 2018

Después de estar varias semanas ojeando cositas vimos esta preciosidad a buen precio y mi mujer ya no quiso otra que ésta😄

Técnicamente la ha comprado mi mujer, pero bueno, algo de mérito me atribuyo para mi🤣🤣🤣.

La bici está impecable, funciona todo perfecto, suspensiones, twinloc, tija telescópica... La transmisión de origen era shimano 2x10, pero la pasaron al nx de 12v, que esta nuevo, no tendrá más de 1000 km. La chica que la tenía probó la carretera y se enganchó, y esta no la usaba casi nada. A ser especifica de mujer, ha salido bien de precio, ya que el mercado de ocasión en este caso se reduce mucho.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues sigue en venta. 169,99€
Ya, pero es puro vicio, ya que el que tengo me sobra ... Tal vez me lo pille por navidad con la excusa de que al otro le dura un poco menos la batería 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya, pero es puro vicio, ya que el que tengo me sobra ... Tal vez me lo pille por navidad con la excusa de que al otro le dura un poco menos la batería 😁
Yo se lo he comprado a mí hermano, porque así se encarga él, de las rutas, jeje, además que es el más tecnologico.
Mí sigma pure GPS con 4 funciones sí que me sobra, aunque le tengo que cargar cada salida
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
40
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando unos guantes para el invierno. No me gustaría comprar unos para ahora y otro para cuando haga mas frio, si me puede recomendar alguno alguien lo agradecería yo busco unos q si le valen para todo el invierno lejor, más q nada por no andar comprando dos veces. Muchas gracias.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, estoy buscando unos guantes para el invierno. No me gustaría comprar unos para ahora y otro para cuando haga mas frio, si me puede recomendar alguno alguien lo agradecería yo busco unos q si le valen para todo el invierno lejor, más q nada por no andar comprando dos veces. Muchas gracias.
Estos son los más cálidos que tengo. Puedes salir a bajo cero sin problema, aunque cada uno tenemos sensaciones distintas para el frío/calor:

Roeckl Verbier

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Maillot Largo Inverse.
Maillot Largo Northwave Force 2
Culotte Pirata Gore C3
Gafas X-Tiger (Quería unas gafas básicas para los días oscuros con lente transparente) y tras leer buenas reviews de estas me he decido por ellas. Por lo que cuestan con que me duren el invierno están amortizadas.
Cuando me lleguen posteo con foto.
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cortavientos WOSAWE del chinorri
Por 10 euritos genial, y el tallaje el marcado por su tabla.

Genial.

Ver el adjunto 30463
Coñe, justo esta mañana he buscado yo uno medio a ciegas y me he gastado 16 pavos.....


Porque he ido dos veces al Decathlon y lo tienen arrasado ultimamente. No sé qué pasa.....

Si me hubiera esperado un poco te habria pedido referencias.
 
Arriba