¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.373
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mmmmmmm tiene pinta que es un mueble del ikea....
Al final me he decidido por el modelo que viene montada en RS... Según me comentaban desde pedalmoto esta sid vienen con nuevo cartucho que evita el problema que estaban dando las primeras unidades...

Se avecina despiece y venta de grupo XTR completo y ruedas KTM de carbono con núcleo microspline y bujes DT Swiss... si hay algún interesado que haga una oferta razonable por privado 🤣

Pd: La luz de esta foto no le hace justicia a esta bici. Ya la presentare cuando la tenga bien montada...

20201014_195247.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.373
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Al final me he decidido por el modelo que viene montada en RS... Según me comentaban desde pedalmoto esta sid vienen con nuevo cartucho que evita el problema que estaban dando las primeras unidades...

Se avecina despiece y venta de grupo XTR completo y ruedas KTM de carbono con núcleo microspline y bujes DT Swiss... si hay algún interesado que haga una oferta razonable por privado 🤣

Pd: La luz de esta foto no le hace justicia a esta bici. Ya la presentare cuando la tenga bien montada...

Ver el adjunto 30245
Y porqué quitas esas ruedas con la pintaza que tienen?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Y porqué quitas esas ruedas con la pintaza que tienen?
Aun tengo que pensar bien que hago con todo... ahora mismo tengo 2 misiles en casa y uno tiene que salir... que si no salgo yo con la maleta 😂

En el caso de quedarme con estas ruedas tendría que cambiar el núcleo por uno XD. La verdad que en ruedas no me he metido mucho.. seria posible cambiar el XD de mis actuales y viceversa?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.373
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Has visto el mio y no te has podido resistir no? 😂 Espero que lo disfrutes!!
Estaba ya en camino.... pero cuando lo vi me acordé 😂😂😂
a ver que tal funciona, porque me ha costado encontrar un amorto que entre en la oiz....
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hoy la he liado un poco, he ido a la tienda donde compré la bici a por pastillas de freno

2020-10-15-20-29.jpg

Pido consejo para cambiarlas, todo muy bien explicado y que mejor limpie los pistones antes de poner las nuevas...

2020-10-15-20-30.jpg

Y en eso que me pongo a mirar zapatillas de invierno, y he vuelto a casa con estas Shimano MW5 (SH-MW501)

2020-10-15-20-33.jpg


Saludos, ...Edupio
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Hoy me ha llegado una funda para llevar el móvil, documentación, llaves y dinero en un bolsillo del maillot

Tracker Case

Ver el adjunto 24926

Ver el adjunto 24927

Saludos, ...Edupi
¿Qué tal va? Estoy mirándome de estas para meter todo el tema, y quiero asegurarme que vaya bien, soy de la Provincia de Alicante, asi que aquí llover, poco... He leído varias opiniones que la parte interior se humedece si le cae mucha agua, he visto de momento las clásicas ésta y la Baggicase, pero vale demasiada cara...
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¿Qué tal va? Estoy mirándome de estas para meter todo el tema, y quiero asegurarme que vaya bien, soy de la Provincia de Alicante, asi que aquí llover, poco... He leído varias opiniones que la parte interior se humedece si le cae mucha agua, he visto de momento las clásicas ésta y la Baggicase, pero vale demasiada cara...

¡Hola!

Estoy encantado, he conseguido librarme de la mochila y llevo bien protegido el móvil junto a las llaves, documentación y dinero.

He podido probar la resistencia de la bolsa porque en alguna subida me he caído hacia atrás acabando encima de la funda y el móvil ha aguantado estupendamente 😂

Saludos, ...Edupi
 
Arriba