¿Qué es lo último que te has comprado?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
@Danielo @Polentrace @saso690 @Drogo profe perdonadme!!!
Que me habéis pillado en un lío monumental y os he dejado a medias....
si digo que estaría bien qie los de vittoria enviaran un juego de cubiertas barzo mezcal para probarlas que le irían bien A lo de la caja.... pues blanco y en botella.....
una rueda De nuestro amigo @EDP_racing !!
Ver el adjunto 29767


y ya no os voy a torturar más.....
hay una Segunda caja, que es lo que me he quedado a medias..... de contaros.....

a grandes males.... grandes remedios!!!! Ver el adjunto 29769 Ver el adjunto 29770



damos un paso atrás en busca de lo perdido....
madre mia dios, que orgasmo de horquilla. por cierto, y esa orbea de ahi atras? 🤓
pues llegó justo a tiempo para poder salir mañana, vamos a ver que tal la que dicen que es una de las mejores luces, la seguridad primero
a.jpg b.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
madre mia dios, que orgasmo de horquilla. por cierto, y esa orbea de ahi atras? 🤓
pues llegó justo a tiempo para poder salir mañana, vamos a ver que tal la que dicen que es una de las mejores luces, la seguridad primero
Ver el adjunto 29778 Ver el adjunto 29779
Es la orca de mi primo, ha estado unos días conmigo de repaso....

buena luz trasera!!
por cierto, no preguntaste tú ayer por el radar??
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Es la orca de mi primo, ha estado unos días conmigo de repaso....

buena luz trasera!!
por cierto, no preguntaste tú ayer por el radar??
yo no jajaja
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
madre mia dios, que orgasmo de horquilla. por cierto, y esa orbea de ahi atras? 🤓
pues llegó justo a tiempo para poder salir mañana, vamos a ver que tal la que dicen que es una de las mejores luces, la seguridad primero
Ver el adjunto 29778 Ver el adjunto 29779
la he comprado también recientemente y aunque todavía no he podido probarla en una salida, me he llevado una pequeña decepción al ver que ilumina casi igual e incluso un poco menos que la Raypal. Evidentemente el patrón de destello es mejor y sobretodo el modo nocturno que está continuamente encendido a media potencia y parpadea a potencia completa.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
@Danielo @Polentrace @saso690 @Drogo profe perdonadme!!!
Que me habéis pillado en un lío monumental y os he dejado a medias....
si digo que estaría bien qie los de vittoria enviaran un juego de cubiertas barzo mezcal para probarlas que le irían bien A lo de la caja.... pues blanco y en botella.....
una rueda De nuestro amigo @EDP_racing !!
Ver el adjunto 29767


y ya no os voy a torturar más.....
hay una Segunda caja, que es lo que me he quedado a medias..... de contaros.....

a grandes males.... grandes remedios!!!! Ver el adjunto 29769 Ver el adjunto 29770



damos un paso atrás en busca de lo perdido....
Lo iremos viendo en el hilo de la orbea. Espero que la hayas cogido de 120mm🤣🤣
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
@Danielo @Polentrace @saso690 @Drogo profe perdonadme!!!
Que me habéis pillado en un lío monumental y os he dejado a medias....
si digo que estaría bien qie los de vittoria enviaran un juego de cubiertas barzo mezcal para probarlas que le irían bien A lo de la caja.... pues blanco y en botella.....
una rueda De nuestro amigo @EDP_racing !!
Ver el adjunto 29767


y ya no os voy a torturar más.....
hay una Segunda caja, que es lo que me he quedado a medias..... de contaros.....

a grandes males.... grandes remedios!!!! Ver el adjunto 29769 Ver el adjunto 29770



damos un paso atrás en busca de lo perdido....
En dos palabras: im-presionante.
Y ahora, pongámonos serios, que va a ser de esa maravillosa Lefty que tu y yo tenemos a medias? 😂🤤
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo iremos viendo en el hilo de la orbea. Espero que la hayas cogido de 120mm🤣🤣
Pues estuvieron las dos horquillas en la cesta a la vez..... pero elegí la de 100mm en contra de todo pronóstico y tendencia.... por dos motivos, me pasé pensando, y realmente no hago tantos topes en 100mm como para plantearme sacarle partido a 120, ademas que penalizaria lo que peor llevo que es subir....

y sinceramente después de liarla con la lefty y sacarla de geometría.... pasaba de salirme del uso del que estaba pensada originalmente la oiz.....
En dos palabras: im-presionante.
Y ahora, pongámonos serios, que va a ser de esa maravillosa Lefty que tu y yo tenemos a medias? 😂🤤
Pues está vendida ya.... y le hemos sacado 50€ de beneficio por el camino..... así que....
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues estuvieron las dos horquillas en la cesta a la vez..... pero elegí la de 100mm en contra de todo pronóstico y tendencia.... por dos motivos, me pasé pensando, y realmente no hago tantos topes en 100mm como para plantearme sacarle partido a 120, ademas que penalizaria lo que peor llevo que es subir....

y sinceramente después de liarla con la lefty y sacarla de geometría.... pasaba de salirme del uso del que estaba pensada originalmente la oiz.....

Pues está vendida ya.... y le hemos sacado 50€ de beneficio por el camino..... así que....
Qué puta suerte la mía!! 😭... Bueno, la verdad es que soy un poco indeciso, jeje. Estuve a punto de decirte que me quedaba con tu Rock Shox. Después estuve detrás de una Lefty 8 de aluminio. Incluso estuve a punto de comprar una Lauf. Y por mi indecisión siempre he llegado tarde. Es que, desde que descarte la compra de la doble, llevo un tiempo pensando en un "experimento"...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué puta suerte la mía!! 😭... Bueno, la verdad es que soy un poco indeciso, jeje. Estuve a punto de decirte que me quedaba con tu Rock Shox. Después estuve detrás de una Lefty 8 de aluminio. Incluso estuve a punto de comprar una Lauf. Y por mi indecisión siempre he llegado tarde. Es que, desde que descarte la compra de la doble, llevo un tiempo pensando en un "experimento"...
Pues la lauf me ofrecieron cambiarla por la lefty!!😂😂😂😂 pero no sé cómo funcionará eso.....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues se me han quitado las ganas de cogerlo para cuando ponga tubeless

Esperaba otra calidad por ese precio la verdad. No sé si algún compañero ha tenido mejor experiencia.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.075
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.075
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Y
Apoyas y a pedalear.
Los pinchos se "clavan" evitando que el pie se resbale. Suelen ser regulables para clavar mas o menos.
Cualquier zapatilla te sirve pero mejor si son planas tipo skate.

Hay zapatillas especificas , por ejemplo:

(Por que pone Adidas que son para eso , que yo las veo en una tienda y pienso que son de skate...)
Con unas zapas de MTB (las spiuk rocca para ser preciso, llevan tacos por el exterior pero plana por dentro, casi como una bota de futbol) podria llevar estos pedales?
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues como hace poco que he empezado y no tenía nada, en la última semana me he equipado lo mejor que he podido con poco presupuesto 😂.

Gafas spiuk binomio lumiris.
Zapatillas specialized sport mtb.
Pedales crank brothers candy 1.
Calcetines KTM.
Chaqueta y culotte de invierno Rion.
Maillot largo chino, bastante bien para el precio.

Por el momento estoy servido, quizá compre un cortavientos de manga larga, ya que tengo chaleco pero para invierno se queda corto.
 

Adjuntos

  • IMG_20201003_115039.jpg
    IMG_20201003_115039.jpg
    835,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_20201003_114955.jpg
    IMG_20201003_114955.jpg
    1,1 MB · Visitas: 17
  • IMG_20201003_115333.png
    IMG_20201003_115333.png
    78,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_20201003_115447.png
    IMG_20201003_115447.png
    303,8 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20201003-115201.png
    Screenshot_20201003-115201.png
    126,7 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20201003-115209.png
    Screenshot_20201003-115209.png
    195,1 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20201003-115248.png
    Screenshot_20201003-115248.png
    159 KB · Visitas: 23

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Y

Con unas zapas de MTB (las spiuk rocca para ser preciso, llevan tacos por el exterior pero plana por dentro, casi como una bota de futbol) podria llevar estos pedales?

Yo diria que no.
La base plana que comentas suele ser dura , estos pedales necesitan "clavarse". Las suelas planas que comentábamos son mas bien blandas.
Aparte de eso la plataforma que llevan es mas bien ancha. En los mios es 10x10 si no recuerdo mal y hay una talla mas grande todavía.

Te daria mejor resultado cualquier zapatilla deporiva que tengas por casa.
 
Arriba