¿Qué es lo último que te has comprado?

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Yo tengo ese pantalón y esa camiseta. Por el precio que tienen no hay queja mas que la camiseta da bastante calor, no obstante, tengo 2 de cada de distinto color 😆
Entonces me quedo tranquilo con la camiseta, que los veranos en Galicia siguen sin ser calurosos por las mañanas, justo ayer estaba pensando que ponerme de parte de arriba para salir, miro por la ventana y digo "voy a ir fresco, no pinta que vaya a hacer frio", nada más poner el pie en la calle ya me estaba arrepintiendo 😂
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pero ojo que ese link son los M8000, no los M8100 como los tuyos

Es lo que iba a decir, que pone que son los 8000.

Pues pensaba que serían mas caros la verdad... la bici que compré trae uns básicos y los quería cambiar tarde o temprano por algo mejor y si encima pesan menos...

Saludos.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 25239

Mi cadena está ya dando muestras de desgaste y quiero adelantarme. Tengo una GX de serie, pero comentan que la X01 dura más y funciona mejor. Vale casi el doble, ¿durará el doble? Habrá que verlo...
Aprovecharé para pasarme a la liga de la cera que tantos seguidores tiene por aquí.
También me he comprado el accesorio para ajustar el cambio X01. De momento no me hace falta, pero me ha servido para rellenar pedido y llegar a la cantidad de gastos de envío gratis
Yo tengo tambien cadena GX, vale cualquier cadena de sram?
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Es lo que iba a decir, que pone que son los 8000.

Pues pensaba que serían mas caros la verdad... la bici que compré trae uns básicos y los quería cambiar tarde o temprano por algo mejor y si encima pesan menos...

Saludos.

Peso no sé si te ahorraras mucho, diría que no, pero lo que se gana en frenada justifica el gasto. Yo cambié de unos MT501 a unos M8100 y no veas, además de poner discos Galfer, que también se nota. Los frenos los saqué por 190€ con montaje incluido.

Yo tengo tambien cadena GX, vale cualquier cadena de sram?

Cualquier cadena Eagle sí, yo estoy probando ahora la X01 después de cambiar la GX con 3.200kms aprox.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Peso no sé si te ahorraras mucho, diría que no, pero lo que se gana en frenada justifica el gasto. Yo cambié de unos MT501 a unos M8100 y no veas, además de poner discos Galfer, que también se nota. Los frenos los saqué por 190€ con montaje incluido.



Cualquier cadena Eagle sí, yo estoy probando ahora la X01 después de cambiar la GX con 3.200kms aprox.

Buaaaa pues mi bici trae unos simples Shimano MT201/200 / Rotor 180/160 mm ....

Lo notaré un huevo no?

190€ montaje incluido lo veo de puta madre la verdad. Cuando se gasten las pastillas los cambio.

Gracias amigo!
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Yo cambié de unos MT501 a unos M8100 y no veas, además de poner discos Galfer, que también se nota.

Hola, ¿se nota mucho?, yo tengo los 501 en mi trance y no me van mal, y eso que a veces bajo bastante rápido, si que en bajadas largas tengo que ir con cuidado con no pasarme frenando si no me quedo sin ellos jeje.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Buaaaa pues mi bici trae unos simples Shimano MT201/200 / Rotor 180/160 mm ....

Lo notaré un huevo no?

190€ montaje incluido lo veo de puta madre la verdad. Cuando se gasten las pastillas los cambio.

Gracias amigo!

Ese precio es de tienda de confianza donde mis compis y yo ya hemos comprado unas 7-8 bicis, además de componentes, mantenimiento, etc... en una tienda que no te conozcan será un pelín más caro supongo.

Pues fíjate si lo vas a notar, encima viniendo de unos 201. Y si aumentas el gasto unos 45€ para pillar discos Galfer u otros de gama superior a los tuyos, ya es otro mundo. Yo puse Galfer 180/160 y muy contento.

Hola, ¿se nota mucho?, yo tengo los 501 en mi trance y no me van mal, y eso que a veces bajo bastante rápido, si que en bajadas largas tengo que ir con cuidado con no pasarme frenando si no me quedo sin ellos jeje.

Hombre, sí, yo los 501 los llevé durante 1 año más o menos y cumplían, al final te adaptas a ellos y controlas, yo nunca llegué a echar en falta algo como "voy sin frenos", pero una vez que haces el cambio te das cuenta de la diferencia. Tienen mejor mordida (los discos ayudan), y puedes apurar un poco más la frenada en según que situaciones, la verdad que son 190€-200€ que vale la pena invertir si le das caña a las bajadas, bajarás más seguro.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Peso no sé si te ahorraras mucho, diría que no, pero lo que se gana en frenada justifica el gasto. Yo cambié de unos MT501 a unos M8100 y no veas, además de poner discos Galfer, que también se nota. Los frenos los saqué por 190€ con montaje incluido.



Cualquier cadena Eagle sí, yo estoy probando ahora la X01 después de cambiar la GX con 3.200kms aprox.
Pues me quedan muchos kms para cambiarla. Y una knc de 12v tambien valdria?
 
Arriba