¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Cuidado con el protector de Pines, hay gente que no lo recomienda, teniendolo puesto cuando se moja se queda ahi la humedad y se oxidan los pines. yo al principio tambien compre, se lo puse, y hasta que lei eso en internet, apartir de ahi lo quite y lo tengo sin problemas,
Pues yo también lo tengo. Iré controlando los pines. Gracias
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sólo tengo la Occam, con lo cual, sí, es para la Occam😂😂🤤🤤
Ruedas.
Unas DT Swiss XR 1650😁


Ostias!!!

Buen cambio y pedazo pepino te queda. Másde medio kilo bajas facil con ese cambio.

Que envidia!! 😝😝😝

Yo de momento voy a disfrutar de mi Oiz tal como está y con el tiempo ya iremos csmbiando cositas. De momento ya tengo suficiente cambio de lo que venía a lo que tengo ahora☺
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Cuidado con el protector de Pines, hay gente que no lo recomienda, teniendolo puesto cuando se moja se queda ahi la humedad y se oxidan los pines. yo al principio tambien compre, se lo puse, y hasta que lei eso en internet, apartir de ahi lo quite y lo tengo sin problemas,

Muchas gracias lo tendré en cuenta 🍻🍺
 

pedrofdiez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
63
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 29 M25 2020
Acaba de llegar y puesto manillar RENTHAL FATBAR LITE CARBON Rise 10 mm 31,8/740 mm en mi Orbea Alma 29" M25 2020 y válvulas Muc Off para tubelizar ruedas ya que vienen de la casa con cámaras.
Por este semana entre bici, manillar válvulas, líquido Joes......vamos servidos!!


IMG_3702.jpg

IMG_3700.jpg
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es broma lo de llenarlo de kali, de kali lleno el bidon jajaja, la camelbak de agua.
Y espero que no se me joda el deposito, que buscando por internet vale casi como la mochila entera, entre 30/35€, por algo mas me compro una entera.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es broma lo de llenarlo de kali, de kali lleno el bidon jajaja, la camelbak de agua.
Y espero que no se me joda el deposito, que buscando por internet vale casi como la mochila entera, entre 30/35€, por algo mas me compro una entera.
No te disculpes, cada uno le echa al bidón lo que quiere. Algunos calimocho, otros cerveza fresquita, otros agua... 😂 😂
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
No te disculpes, cada uno le echa al bidón lo que quiere. Algunos calimocho, otros cerveza fresquita, otros agua... 😂 😂

Yo tengo unos conocidos 🤪🤪 que en las fiestas del pueblo lo llenaron de Ron con limón.... no os cuento más que me vengo arriba 🤣🤣
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si lo decia por que a la camelbak echarle algo que no sea agua no es bueno, esta echa para llevar agua, se puede joder con otros tipos de bebida. Para eso tengo el bidon, para echarle kali, bebida isotonica, cerveza jajaja. Eso si, un par de hielos en la camelbak si que iran, pa que vaya fresquita.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si lo decia por que a la camelbak echarle algo que no sea agua no es bueno, esta echa para llevar agua, se puede joder con otros tipos de bebida. Para eso tengo el bidon, para echarle kali, bebida isotonica, cerveza jajaja. Eso si, un par de hielos en la camelbak si que iran, pa que vaya fresquita.
Aah !, no sabía. No he tenido nunca...👌
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo le meto zumo, infusiones, sales, azúcar, bicabonato, limón....Eso sí, hay que lavarla bien al llegar, secarla y congelarla para que no coja moho y demás. Por otra parte puedes buscar vejigas en ali o decartón mucho más baratas mirando siempre la calidad de los plásticos (que no tengan BPA, fundamental)
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Si lo decia por que a la camelbak echarle algo que no sea agua no es bueno, esta echa para llevar agua, se puede joder con otros tipos de bebida. Para eso tengo el bidon, para echarle kali, bebida isotonica, cerveza jajaja. Eso si, un par de hielos en la camelbak si que iran, pa que vaya fresquita.

Yo lo que hago, la noche antes de salir lleno la bolsa un cuarto del volumen y lo meto al congelador.
Por la mañana la completo con agua del grifo.
Llevas agua fresca toda la ruta.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo lo que hago, la noche antes de salir lleno la bolsa un cuarto del volumen y lo meto al congelador.
Por la mañana la completo con agua del grifo.
Llevas agua fresca toda la ruta.
Eso hacia con el bidon, hare lo mismo con la bolsa, echare menos de la mitad a congelar y luego el resto de agua al salir.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Pues el culote de mi chino favorito
€ 26,08 25%de DESCUENTO | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior
Aún no le he dado mucha caña pero pinra bien.
Por cierto hay opcion de envio desde España y llegó en 3 dias
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Para limpiar la bolsa de agua de mi camelbak me pille hace tiempo este kit de limpieza

#AliExpress € 4,23 20%OFF | 4 unids/set Kit de limpieza de bolsa de agua hidratación vejiga bolsa de limpieza tubo succionador con manguera cepillos juego de estante de secado YN01
 
Arriba