¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues Un poco de lubricacion... una cera nueva que me ha recomendado un amigo para el tiempo frio y agua, su versión para seco, un spray limpiadror a base de silicona para la bici y barra de suspensiones, y un fondo de llanta para montar unos ruedones este finde.... 693ECD41-2B8F-4B6D-AE03-5C267462D937.jpeg
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues Un poco de lubricacion... una cera nueva que me ha recomendado un amigo para el tiempo frio y agua, su versión para seco, un spray limpiadror a base de silicona para la bici y barra de suspensiones, y un fondo de llanta para montar unos ruedones este finde.... Ver el adjunto 19598
Cuidado con ese limpiador, no se te ocurra usarlo en un espacio cerrado, que te estará patinando el suelo durante una semana... Casi me cargo a la mujer por haberlo echado dentro del piso jejeje😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuidado con ese limpiador, no se te ocurra usarlo en un espacio cerrado, que te estará patinando el suelo durante una semana... Casi me cargo a la mujer por haberlo echado dentro del piso jejeje😅

si al final va a ser verdad que vienes del norte.... eso se echa siempre con un trapicoooo!!!
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Quizá la pregunta no la voy a poner en el hilo más adecuado, pero me recomendáis algún desmontable bueno y fiable para cuando las cubiertas se ponen rebeldes? Es que los que tengo no me dan mucha confianza y cualquier día se me van a hacer añicos. Algo en Ali/Deca/amazon u otro sitio que dé buenos resultados?

Gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No lo tenía previsto pero me he dejado llevar por el impulso de comprar un cassette 11-50 más ligero que el Sunrace de medio kilo que llevo ahora... Este son 350gr y realmente se siente ligero en la mano, a ver qué tal se porta.

AB15883A-2691-4B38-850B-3917D3BD437A.jpeg

Ahora no se si dejarlo para reyes, junto con los frenos y la rueda o estrenarlo ya 😬

P.D. La excusa que me he puesto es que de todos modos necesitaba un cassette para el juego de ruedas que estoy montando para el rodillo de rulos...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
No lo tenía previsto pero me he dejado llevar por el impulso de comprar un cassette 11-50 más ligero que el Sunrace de medio kilo que llevo ahora... Este son 350gr y realmente se siente ligero en la mano, a ver qué tal se porta.

Ver el adjunto 19630

Ahora no se si dejarlo para reyes, junto con los frenos y la rueda o estrenarlo ya 😬

P.D. La excusa que me he puesto es que de todos modos necesitaba un cassette para el juego de ruedas que estoy montando para el rodillo de rulos...

Ya nos contarás que tal va este cassette Ztto.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No lo tenía previsto pero me he dejado llevar por el impulso de comprar un cassette 11-50 más ligero que el Sunrace de medio kilo que llevo ahora... Este son 350gr y realmente se siente ligero en la mano, a ver qué tal se porta.

Ver el adjunto 19630

Ahora no se si dejarlo para reyes, junto con los frenos y la rueda o estrenarlo ya 😬

P.D. La excusa que me he puesto es que de todos modos necesitaba un cassette para el juego de ruedas que estoy montando para el rodillo de rulos...
Es el mismo modelo que el que pillo @Sir_sproket ??
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Es el mismo modelo que el que pillo @Sir_sproket ??
Ya me gustaría, este es chino y cuesta la tercera parte, por lo que se notará en calidad. Pero sí tiene que ver porque, de hecho, el culpable fue @Sir_sproket cuando subió la foto del suyo, que le iría genial en rojo a mi KTM, pero KCNC no lo hace para 11 velocidades...
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Ya me gustaría, este es chino y cuesta la tercera parte, por lo que se notará en calidad. Pero sí tiene que ver porque, de hecho, el culpable fue @Sir_sproket cuando subió la foto del suyo, que le iría genial en rojo a mi KTM, pero KCNC no lo hace para 11 velocidades...

Pues se oyen buenas opiniones de ZTTO.

Ya nos contarás.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tengo hace tres años una Gore-bike wearpower 2-0 windstopper softshell también en rojo y sí, por la chepa va perdiendo color
Se refiere al cassette, la chaqueta la hacen en rojo desde siempre, tengo otra roja con mas de 15 años.
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Pero hasta reyes no lo puedo estrenar:

Me encanta lo cómodo que es, y su cierre.

Jubilo mi Giro rojo que tiene la espuma como una piedra (son 15 años de casco)
IMG_20191220_233902-01.jpeg
IMG_20191220_233931-01.jpeg
IMG_20191220_233952-01.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_20191220_233902-01.jpeg
    3,8 MB · Visitas: 1
  • IMG_20191220_233931-01.jpeg
    3,5 MB · Visitas: 0
  • IMG_20191220_233952-01.jpeg
    IMG_20191220_233952-01.jpeg
    753,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Arriba