¿Qué es lo último que te has comprado?

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Pues como estoy pensando en cambiar mi aluminio por carbono, me he comprado algo esencial.
8339auto_880275_DINAMOMETRICA.jpg
 
A

Anónimo

Invitado
esa es buena, calidad-precio ideal, tiene buenos feedbacks. La tengo en la cesta para pedirla haber si reponen la cera para la cadena y hago el pedido.

¿Que te ha costado?
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
uf, a ver...

-culotte orca/orbea
-maillot/culotte baratos en amazon Tiger
-limpia cadenas / engrasado de cadenas WD40 (los dos)
-una bici eléctrica Specialized Turbo Levo + pedalera mixta shimano M324 + luz delantera MSC 1500 lumens + luz trasera MSC
-caseta a construir guarda bicis
-bomba de pie Heyner 215000

no sé si se me ha ido un poco la olla, pero bueno, no tenía casi nada de ciclismo, así que... y la bici es del banco por ahora... durante un buen tiempo... (y llevo dos semanas seguidas con un amigo motero muerto cada sábado. A disfrutar, que la vida son dos días. Es lo que me decidió a no esperar a comprarla cuando la necesite. Así además practico. Pero hoy, por ejemplo, para salir por el río luego, la Canyon :jiji:)
 
A

Anónimo

Invitado
uf, a ver...

-culotte orca/orbea
-maillot/culotte baratos en amazon Tiger
-limpia cadenas / engrasado de cadenas WD40 (los dos)
-una bici eléctrica Specialized Turbo Levo + pedalera mixta shimano M324 + luz delantera MSC 1500 lumens + luz trasera MSC
-caseta a construir guarda bicis
-bomba de pie Heyner 215000

no sé si se me ha ido un poco la olla, pero bueno, no tenía casi nada de ciclismo, así que... y la bici es del banco por ahora... durante un buen tiempo... (y llevo dos semanas seguidas con un amigo motero muerto cada sábado. A disfrutar, que la vida son dos días. Es lo que me decidió a no esperar a comprarla cuando la necesite. Así además practico. Pero hoy, por ejemplo, para salir por el río luego, la Canyon :jiji:)

Se te fue la pinza!!!:muyasustado::muyasustado:
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
esa es buena, calidad-precio ideal, tiene buenos feedbacks. La tengo en la cesta para pedirla haber si reponen la cera para la cadena y hago el pedido.

¿Que te ha costado?

Buenas yo la he comprado en Bicimarket aprovechando envio gratis y promocion fin de mes puesta en casa por 37 €
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba