¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A

Anónimo

Invitado
Porque 3D no? Una duda que me surge... os ponéis esos calzoncillos y también un culote? O los calzoncillos y un pantalón normal?

Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.

Eso como mejor vayas, en mi caso, calzoncillos, gallumbos con bandana y el culot (Eso con maillot). Si voy con enduro calzoncillos, gallumbos con badana y pantalón normal de enduro.
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.

Eso como mejor vayas, en mi caso, calzoncillos, gallumbos con bandana y el culot (Eso con maillot). Si voy con enduro calzoncillos, gallumbos con badana y pantalón normal de enduro.

Ok, pues voy a comprar uno como el que compraste tú a ver qué tal, ya que yo me quejo mucho del dolor de culo...jeje. Muchas gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.

Eso como mejor vayas, en mi caso, calzoncillos, gallumbos con bandana y el culot (Eso con maillot). Si voy con enduro calzoncillos, gallumbos con badana y pantalón normal de enduro.
Sí que llevas capas, chato:anda:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Eso me pasa a mí. Al principio era reticente, pero me he acostumbrado a ir solo con el culotte y súper cómodo.
En todas partes recomiendan sólo culotte
 
A

Anónimo

Invitado
Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.

Eso como mejor vayas, en mi caso, calzoncillos, gallumbos con bandana y el culot (Eso con maillot). Si voy con enduro calzoncillos, gallumbos con badana y pantalón normal de enduro.
Yo llevo muy poco en esto y lo primero que aprendí sobre la ropa de ciclismo, es que no se lleva nada por debajo del culot. Con un culot decente es más que suficiente. Los hay por 30-40 euros que van muy bien. El culo siempre te molestará algo, es acostumbrarse.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Ir con calzoncillos con un culotte es una barbaridad, la badana está estudiada para que no tengas rozaduras y también que amortiguar un poco el trasero,que alguien lleva calzoncillos y le va bien ,pues bueno ,tengo un amigo que jamás utiliza culotte o badana ,pero eso son casos muy puntuales,pero la badana es para ir directamente con la piel.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En principio con el culotte va a pelo, cada culo es un mundo , y problemas de dolor puedes tener por asiento q no sea de tu talla, culotte para menos horas q vas en bici , falta de costumbre , hay quien pone una funda de gel en el asiento y van cómodos. Es ir probando.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Lo mejor es ir a pelo y una buena badana!
Y te olvidas de todo!! Yo hago así rutas de maratón y no hay mucho problema,

Eso he visto yo hoy en un vídeo de GCN donde recomiendan ir sin calzoncillos, la verdad nunca se me había ocurrido probarlo, pero para la siguiente cae :loling:. De hecho mencionan que es mejor para evitar irritaciones y movidas por el roce entre los dos.
 
A

Anónimo

Invitado
Eso he visto yo hoy en un vídeo de GCN donde recomiendan ir sin calzoncillos, la verdad nunca se me había ocurrido probarlo, pero para la siguiente cae :loling:. De hecho mencionan que es mejor para evitar irritaciones y movidas por el roce entre los dos.

Como dicen arriba cada culo es un mundo y la piel más de lo mismo. Llevo así desde que compre la bici y a día de hoy ni una rozadura.
 
A

Anónimo

Invitado
Como dicen arriba cada culo es un mundo y la piel más de lo mismo. Llevo así desde que compre la bici y a día de hoy ni una rozadura.
Solo una pregunta, probaste algún día sin gallumbos?? A veces estamos bien, pero cuando probamos otra cosa vemos que todavía podemos estar mejor....
 
Arriba