¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yess!!!!
Luz y radar a la vez, la luz varía la intensidad del parpadeo segun vienen coches o no, detecta hasta 8 vehículos a la vez
vas a acabar en el lado oscuro... :lol:
 
A

Anónimo

Invitado
Un adaptador de freno delantero ligerito Ashima, en ebay por 14€



Y un casco Catlike Kitten para la peque de la casa (5 años) en amazon por 16€ (menos 4€ y un mes de ampliacion de prime por retraso en la entrega)

Yo esto del prime no lo veo. Me di de baja pq para de 20 a 36 euros. Lo del garmin 820 lo tenía sin prime al mismo precio. Y la mayoría de productos, el pvp+ gastos de envío queda igual que el pvp del prime +envío gratis
Post automatically merged:

Yo esto del prime no lo veo. Me di de baja pq para de 20 a 36 euros. Lo del garmin 820 lo tenía sin prime al mismo precio. Y la mayoría de productos, el pvp+ gastos de envío queda igual que el pvp del prime +envío gratis
Otra cosa es el prime music, video y demás.... que yo no lo uso
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo esto del prime no lo veo. Me di de baja pq para de 20 a 36 euros. Lo del garmin 820 lo tenía sin prime al mismo precio. Y la mayoría de productos, el pvp+ gastos de envío queda igual que el pvp del prime +envío gratis
Post automatically merged:


Otra cosa es el prime music, video y demás.... que yo no lo uso

te aseguro que si vives fuera de una ciudad, tienes hijos pequeños con profesores "imaginativos" que se les ocurre hoy jueves que el lunes tienen que llevar una flauta de determinada marca y color, o el ultimo libro best seller en las guarderias del pais, le sacas rendimiento de sobra a los 40€. Y sin ver la tele...
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Me compré ayer mi primera flaca; después de 5-6 años haciendo sólo MTB :). Así que ha tocado darle amor con todos los 'periféricos'.

dEIxBEY.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me compré ayer mi primera flaca; después de 5-6 años haciendo sólo MTB :). Así que ha tocado darle amor con todos los 'periféricos'.

dEIxBEY.jpg

Brutal!! Muy guapa!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
vas a acabar en el lado oscuro... :lol:

Bueno... espero que no...
Soy muy de monte y animales....

Pero ahora tengo poco tiempo, y creo que a la flaca le sacaré más partido para mantenerme en forma... la btt necesita más tiempo creo yo....
Ya llevaba tiempo con la pensada, y el montarla era un aliciente
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Bueno... espero que no...
Soy muy de monte y animales....

Pero ahora tengo poco tiempo, y creo que a la flaca le sacaré más partido para mantenerme en forma... la btt necesita más tiempo creo yo....
Ya llevaba tiempo con la pensada, y el montarla era un aliciente
Yo si tuviera un club para salir a rodar con seguridad... creo que me gustaría mas la flaca
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo si tuviera un club para salir a rodar con seguridad... creo que me gustaría mas la flaca

En mi club hay varios que tienen y salen de continuo, eso se nota a la hora de ir tranquilo, pero elementos de seguridad como este son muy importantes llevar da un plus de tranquilidad, aunque luego nunca se sabe donde se esconde la zorra....
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Lo ultimo, calzoncillos, conjunto maillot scott, geles sis, llave para cassete.

Los calzoncillos los primeros están usados, como me han dado tan buen resultado por 10€, compre otros...

Ver el adjunto 16110
Yo tengo que comprarme gallumbos de biciclista [emoji28] , cuando llevo más de 2 horas sobre la bici .. si es por asfalto todavía pero por sierra uff que dolor [emoji1787]
 
A

Anónimo

Invitado
Yo tengo que comprarme gallumbos de biciclista [emoji28] , cuando llevo más de 2 horas sobre la bici .. si es por asfalto todavía pero por sierra uff que dolor [emoji1787]

Pues compra estos mismos que van fenomenal y son baratos, ahora me falta probar el conjunto de maillot que viene aun con una bandana mejor todavía... las 2 cosas juntas parecerá que estoy sentado en el sofa de casa :lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues compra estos mismos que van fenomenal y son baratos, ahora me falta probar el conjunto de maillot que viene aun con una bandana mejor todavía... las 2 cosas juntas parecerá que estoy sentado en el sofa de casa :lol::lol:
Dónde los has cogido ?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues como pase por un corte de ingles,aproveche para hacerme con un bote de de cera finish line,habia otros lubricantes de finis line pero me decante por la cera.
El precio me parecio muy bueno,estube mirando cascos bpro y culotes bpro y a punto estuve de comprar una cubierta michelin de 26/1'95 pero como no tenia precio puesto y el de las bicis no estaba por alli para preguntarle pues decidi no comprarla.
IMG_20190728_135719.jpg
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Pues como pase por un corte de ingles,aproveche para hacerme con un bote de de cera finish line,habia otros lubricantes de finis line pero me decante por la cera.
El precio me parecio muy bueno,estube mirando cascos bpro y culotes bpro y a punto estuve de comprar una cubierta michelin de 26/1'95 pero como no tenia precio puesto y el de las bicis no estaba por alli para preguntarle pues decidi no comprarla.
Ver el adjunto 16136
Es la misma que la que uso yo , aunque sinceramente pensaba que sería algo más espesa
 
Arriba