¿Qué es lo último que te has comprado?

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Otro juguete mas para el taller
31DOqIpArfL.jpg
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ya te lo explicaré [emoji23]

Para llanear igual me sobran dientes y para subir me van a faltar patas [emoji2957]
Para la monegros , q no se te olvide untar el culo con vaselina se hace muy larga. Y el polvo del camino me agobio mucho yo la hice en el 2017, es lo que tiene salir en los últimos cajones.
Que disfrutes !!
 
A

Anónimo

Invitado
La luz trasera yo la tuve unos 5 meses , dejó de funcionar el "rayo láser" al poco tiempo y al final la perdí porque el anclaje es muy endeble y partió con las vibraciones. Pero por lo q cuesta , me jodio perderlo porque las pilas son más caras q la luz [emoji23][emoji23].

Bueno pues te puedo decir que ha duro 2 horas puesta, anclaje por los aires. Menos mal que pedí esta y la raypal que se habla tan bien de ella.
Post automatically merged:

Ahi ahi...[emoji122][emoji122][emoji122]

Si es recomendable lo añado al botiquín, ¿como debo de pedirlo en la farmacia?

Sino te puedo poner una lista de todo lo que llevo por si añadirías algo al kit.
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues le compre a un chico que conozco de segunda mano(aunque esta como nuevo) un sillin Fizik antares VS, vamos lo que viene a ser con canal para aliviar la zona.

Mi spezialiced power me llevaba por el camino de la amargura y no terminaba de ir comodo, soy un culo fino que le vamos a hacer.
Probaremos con fizik del que he leido cosas buenas, regulares y malas pero como es evidente no merece la pena seguir incomodo desperdiciando todo el potencial de mis piernas 😂😂😂.

Os dejo algunas fotos de como viste mi olympia con el, Acostumbrado a ver mis bicis con duopower y con spezialiced se me hace raro ver un sillin largo, pero queda genial 😂😉
IMG_20190426_191812.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190426_191725.jpg
    IMG_20190426_191725.jpg
    238,5 KB · Visitas: 67

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno pues te puedo decir que ha duro 2 horas puesta, anclaje por los aires. Menos mal que pedí esta y la raypal que se habla tan bien de ella.
Post automatically merged:



Si es recomendable lo añado al botiquín, ¿como debo de pedirlo en la farmacia?

Sino te puedo poner una lista de todo lo que llevo por si añadirías algo al kit.
Esta claro q no es luz para llevar en la doble [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
El mítico Bryton 530. Ofertilla por Amazon, a 109,6 €. Me llega el jueves. Ya os contaré, aunque supongo que será todo bueno, ya que vengo de un Garmin Edge 25. Lo cambié, sobre todo, porque se me quedaba corta la batería.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Bueno pues te puedo decir que ha duro 2 horas puesta, anclaje por los aires. Menos mal que pedí esta y la raypal que se habla tan bien de ella.
Post automatically merged:



Si es recomendable lo añado al botiquín, ¿como debo de pedirlo en la farmacia?

Sino te puedo poner una lista de todo lo que llevo por si añadirías algo al kit.
En mi caso con receta médica. desconozco si lo facilitan sin ella.
 
Arriba