¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Acabo de comprar estas zapatillas del Decathlon

Ver el adjunto 14018
Ademas de que me gustan veo que viene de fabrica,con la posicion correcta de las calas,vamos que no hay margen de error,como en las mias del sprinter,que traen cuatro roscas y estas se mueven de delante a atras,tube que ver varios videos de youtube para ver donde habia que ponerlas.
 
A

Anónimo

Invitado
Es parecido en tamaño al que compré en septiembre para llevar de ruta larga y que aun, no he usado ni para una tirita.
El mio es del lidl,muy portatilera el ultimo y estaba rebajado a 4€ o asi,lo unico que la betadine la llevo aparte y le añadi un par de cosas como ibuprofeno y manta termica y alguna cosa mas.

Tampoco soy enfermero [emoji1] por si lo pregunta @CristhGD [emoji847][emoji847]

No es muy grande y la verdad que hay de todo. El betadine lo he puesto en un frasco pequeño de spray de unos 30ml junto a otro con alcohol.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No es muy grande y la verdad que hay de todo. El betadine lo he puesto en un frasco pequeño de spray de unos 30ml junto a otro con alcohol.
Cuando salgo con el botiquin lo llevo en la mochila de hidratacion y ahi llevo tambien la betdine,ambos ,van juntos en un bolsillo interior de rejilla del interior de la mochila,
IMG_20190423_223737.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Acabo de comprar estas zapatillas del Decathlon

Ver el adjunto 14018

El otro día pude probarlas y van cojonudamente bien.

Como ventajas:
- el sistema de ajuste funciona casi (y sin el casi) como un sistema de ruleta de cables, puedes dejar el pie increíblemente apretado de un tirón, y el cordón sobrante tiene bolsa en la lengüeta y queda recogido.
- el talón alto hace que al hacer el movimiento de tirar hacia arriba del pedal sea muy cómodo porque tienes apoyo.
- el mismo apoyo cuando andas, que muchas zapas de bici tienen el problema que cuando tienes que andar cuesta arriba se salen del talón.

Como inconvenientes... que también pueden ser ventajas:
- la cala sólo tiene esa posición, pero conociendo como desarrollan los productos de bici decahtlon supongo que eso para un número de pie determinado habrán estudiado donde va la cala centrada exactamente, a mi me funciona perfecta, ningún problema en rodilla ni pie. Aún así algo de juego con la propia arandela de la cala y los tornillos se tiene.
- Son bastante flexibles en la parte superior, por lo que el que esté buscando eficiencia de pedaleo por ahí se pierde algo, eso sí, a cambio el tejido es bastante ventilado, lo cual viene bien porque por la zona del tobillo quedan cerradas totalmente.
- Aún no lo he probado pero me da la sensación de que la zona de la cala va a acumular barro, pero por otra parte el que la cala vaya bastante escondida hace que se pueda caminar muy bien.

- Añadiría que me da la sensación que la horma es tirando a estrecha, así que ojo a los que tengáis pies grandes.

Acabo de hacer una minireview sin habérmelo propuesto jejejeje.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Más cositas

Botiquín y luz trasera 7 modos y guía láser

Ver el adjunto 14009 Ver el adjunto 14010
La luz trasera yo la tuve unos 5 meses , dejó de funcionar el "rayo láser" al poco tiempo y al final la perdí porque el anclaje es muy endeble y partió con las vibraciones. Pero por lo q cuesta , me jodio perderlo porque las pilas son más caras q la luz [emoji23][emoji23].
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El Betadine hace años q no es aconsejable para heridas abiertas contiene alcohol, de echo en casi todos los botiquines de primeros auxilios se cambio por "suero fisiológico".
Pd:No soy enfermero, pero por temas del trabajo hace años q tengo formación obligada para primeros auxilios en caso de accidentes laborales.
 
A

Anónimo

Invitado
El Betadine hace años q no es aconsejable para heridas abiertas contiene alcohol, de echo en casi todos los botiquines de primeros auxilios se cambio por "suero fisiológico".
Pd:No soy enfermero, pero por temas del trabajo hace años q tengo formación obligada para primeros auxilios en caso de accidentes laborales.

El botiquín trae suero fisiológico pero quise tener betadine para la típicas rozaduras o quemaduras que va de lujo.
Post automatically merged:

La luz trasera yo la tuve unos 5 meses , dejó de funcionar el "rayo láser" al poco tiempo y al final la perdí porque el anclaje es muy endeble y partió con las vibraciones. Pero por lo q cuesta , me jodio perderlo porque las pilas son más caras q la luz [emoji23][emoji23].

Ya veremos que me dura, la verdad que esta guapísima por 1'20€...de todos modos viene de camino la raypal también.
 
Arriba