¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tuve un Smax que me duró 11 años y 190.000 kms, hasta dar problemas. Salvo por las cosillas que salieron al final, fue un coche que nos gustó mucho. Alguna vez he llevado el hermano pequeño y también.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
12 años tuve un Mondeo mk3. Y encantado con el. Y antes un fiesta XR2.

Tras dos años y medio, y pese a muchas virtudes, no terminaba de encajar. Y todavía tenía cierto valor de reventa, así que me salió la oportunidad del cmax y tras probarlo... Fue pim pam.

Se que pierdo 25cv y tracción 4, pero..

Pago menos impuesto

Menos seguro (casi 200€ menos)

Menos consumo

Mayor confort de marcha.

Mayor espacio (cabe la oiz dentro)

Menor costo de mantenimiento y revisiones. (Las cubiertas de 18" no veas como cotizan.....)

A nivel de seguridad están parejos en cuanto equipamiento y funcionalidad. Radares, luces, frenos automáticos en caso de colisión, detección de obstáculos...

Facilidad de acceso a plazas interiores.

Plazas traseras independientes. (Quito la central y caben dos adultos y la bici en medio)[emoji41]

Un plan sin fisuras...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ay que la he liado.....
No se que tenemos los mtberos con los concesionarios Ford, que es entrar en uno y salir con coche nuevo [emoji23][emoji23][emoji23]

Pd: ¿gris magnético?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
viendo las compras que se están marcando algunos foreros, me voy a marcar un propósito para unirme al clan... meteré todos los meses 50 o 60€ en una cajita, y de aquí a tres años (aprox) me compro una doble que te cagas, para que os partáis de envidia:soleado:

ya con calma abro hilo para la elección, sobre 2021 más o menos:lol:

(de lo del coche ni hablemos:dientes:)
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Hace tiempo que estaba detrás de unos Assos (culotte), siempre que los miraba en tienda me gustaban, aparte de su acabado, el tacto y sensación de buen producto, pero me tiraba atrás el precio. Bueno pues llegó el día (estaba a un precio que resultaba asequible) un culotte Assos mille s7 estrenado y probado, con un resultado yo diría que excelente. Creo que ha sido buen compra.
 

Adjuntos

  • culotte_assos_mille_s7.JPG
    culotte_assos_mille_s7.JPG
    1,2 MB · Visitas: 78
  • culotte_assos_mille_s7_2.JPG
    culotte_assos_mille_s7_2.JPG
    1,2 MB · Visitas: 78

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hace tiempo que estaba detrás de unos Assos (culotte), siempre que los miraba en tienda me gustaban, aparte de su acabado, el tacto y sensación de buen producto, pero me tiraba atrás el precio. Bueno pues llegó el día (estaba a un precio que resultaba asequible) un culotte Assos mille s7 estrenado y probado, con un resultado yo diría que excelente. Creo que ha sido buen compra.

Quality ain´t cheap dude...

PD: hace años que uso ASSOS. Buena compra
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esas pastillas galfer advanced son las que usa Misser, deben ir muy bien con lo que a el le gusta bajar. [emoji6]
Si, las standard ya frenan bien y estas en mojado frenan mejor, según la marca. Pero lo que quiero averiguar es si hacen ruido.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Quality ain´t cheap dude...

PD: hace años que uso ASSOS. Buena compra
Quality ain´t cheap dude...

PD: hace años que uso ASSOS. Buena compra
Es cierto, siempre he escogido buenos equipamientos. Son caros pero desde luego duran y duran y duran. El problema es que se quedan demasiado obsoletos, y yo debo tener el síndrome de un tal hermógenes y no tiro nada, creo que al final crearé una especie de museo. menos en la bicis la primera la vendí (una BH) y otras dos las entregue en su momento y me arrepiento de haberlo hecho con la Monggose, todo un maquinon de la época (me acompaño más de 20 años, y creo que estaba toda ella fabricada en USA)
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya verás que pasada de color.
@kasper, yo tengo el primo macarra del tuyo[emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 11816

Muy chulos esos focus nuevos!! Yo tengo el mk2, casi el abuelo de esos, 305.000 kms y me tiene que aguantar aún más. Puede hasta con la mtb desmontada y el equipaje de dos enanos y señora :D (sí, sería buena idea un portabicis). Da sus quejas pero en general bien.

También me gusta la smax, pero ya que estamos, pillar la 2.5T :DDD de segunda no me importaría
 
Arriba