¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muy chulos esos focus nuevos!! Yo tengo el mk2, casi el abuelo de esos, 305.000 kms y me tiene que aguantar aún más. Puede hasta con la mtb desmontada y el equipaje de dos enanos y señora :D (sí, sería buena idea un portabicis). Da sus quejas pero en general bien.

También me gusta la smax, pero ya que estamos, pillar la 2.5T :DDD de segunda no me importaría

Yo me compré en 2007 un Smax 2.0i de Gasolina que todo el mundo me miraba mal. Pedí el 2.5T pero me tardaba y perdía una promoción que tenían. Me arrepentiré toda mi vida...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo me compré en 2007 un Smax 2.0i de Gasolina que todo el mundo me miraba mal. Pedí el 2.5T pero me tardaba y perdía una promoción que tenían. Me arrepentiré toda mi vida...
El Subaru te lo compensará con creces...😋
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
lo acabo de pedir, es un Smith Rover, a la espera de que llegue y probármelo a ver si me encaja. Tiene buena pinta, lleva MIPS y por debajo de los 100€, en principio parece buena compra.

si me resulta cómodo y me lo quedo, prometo reviú:guiñar:



51iNU9JiYQL._SX425_.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sportful fiandre NoRain.
Creo que buena opción para primavera y otoño, cuando hace fresco por las mañanas y lo combinas con unas perneras, y luego cuando ya está más cálido el día lo usas solo.
Testeado ayer en una salida corta a unos 10/12 grados lloviznando y cumple su función de abrigar y repeler el agua.
Eso sí, algo largo de piernas lo encontré. Screenshot_20190203-120243.jpg
Screenshot_20190203-112010.jpg
 
Última edición:

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Bueno pues ruedinas kasper con 240s detrás y tija+manillar kcnc. Tal y como está con el gps + bidón + portabidon + bolsa debajo sillín con bomba pequeña y la multi 12.03kg.

Cada día más contento con ella. [emoji7][emoji7][emoji7] Ver el adjunto 11924
Si llevas el Garmin así, muy expuesto en caso de caída.
 
Arriba