¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo mis compras del mes de enero!!

Saludos
5f760d307255cea8cceb59ce7bbeead7.jpg
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Pues hoy... estoy de cumple! Y fantástico regalo de mi chica... unas zapatillas! Me encantan, es justo lo que buscaba! Aquí os dejo una foto y link!

8cee608cb8d723c9313c2778f36f6f0a.jpg


Scott MTB Pro 2017 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis

Es donde mejor están de precio, por si alguien se anima.

Teniendo esto, los pedales los pediré hoy ó mañana... estoy impaciente por probar los pedales y las zapatillas, aunque seguro me espera alguna caída, entonces estaré más activo por “Escribe aquí cada vez que te caigas” [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Caballete Taller del Lidl,al final lo pude pillar heheheh, una cubierta Michelin,una chaqueta de invierno del Lidl y una funda para la maquina de pedales

salu2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Moly, ¿el caballete todavía esta en venta en Lidl?
Si tienes uno cerca, pásate esta tarde. Hay muchas tiendas en las que han sobrado...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Gracias por la info¡
Bueno pues por aquí dejo lo que acabo de pillar. A final de semana si todo va bien os enseño las zapas nuevas cuando lleguen. :loling::loling::loling:

Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?

Un saludo¡¡
 

Adjuntos

  • P_20180131_175757.jpg
    P_20180131_175757.jpg
    1,2 MB · Visitas: 30

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias por la info¡
Bueno pues por aquí dejo lo que acabo de pillar. A final de semana si todo va bien os enseño las zapas nuevas cuando lleguen. :loling::loling::loling:

Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?

Un saludo¡¡
Si le hechas mejor[emoji38][emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Gracias por la info¡
Bueno pues por aquí dejo lo que acabo de pillar. A final de semana si todo va bien os enseño las zapas nuevas cuando lleguen. [emoji38]ing:[emoji38]ing:[emoji38]ing:

Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?

Un saludo¡¡
Mejor grasa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.635
Puntos de reacción
21.800
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Gracias por la info¡

Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?

Un saludo¡¡
Si, dale un poco de grasa, con teflon o sin teflon, pero grasa no aceite. Asi evitaras crujidos y si un dia quieres quitarlos sera mas facil.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo ultimo que he comprado el caballete del lidl,unas camaras de repuesto en el deca y el mallot de manga larga del lidl y una luz trasera muy potente en aliexpres por 4,70€
5ab6865ba2bc5ead8316a4989ddc4929.jpg
e5adb6cc2ad02c5273bd705154322e24.jpg
5d97c9ccdea89802e1a9e43143ffe5ad.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
Lámpara de la bicicleta 100 LM Recargable USB LED COB Luz Trasera Luz Trasera de Bicicleta de Montaña MTB de la Bicicleta de Advertencia de Seguridad Luz Trasera 2017
Bicycle Lamp 100 LM Rechargeable LED USB COB Mountain Bike Tail Light Taillight MTB Safety Warning Bicycle Rear Light 2017-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Pongo el enlace de la luz por si interesa a alguien,si no procede pues se borra y ya esta ,me tardo una semana en llegar la luz

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Lámpara de la bicicleta 100 LM Recargable USB LED COB Luz Trasera Luz Trasera de Bicicleta de Montaña MTB de la Bicicleta de Advertencia de Seguridad Luz Trasera 2017
Bicycle Lamp 100 LM Rechargeable LED USB COB Mountain Bike Tail Light Taillight MTB Safety Warning Bicycle Rear Light 2017-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hola:

Yo tengo esa misma luz, pero en en blanco. La llevo en posición horizontal en el manillar como luz delantera diurna para seguridad, y la pongo en modo intermitente en los tramos de asfalto para hacerme ver, pues su flash es potente y se ve desde bastante lejos.

Un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Puede que me compre otra pero en blanco,tengo un foco led para la noche muy potente,pero lo uso mas bien para ver de noche y como depende de bateria externa es un poco rollo llevarla de dia y andar poniendo y quitando,esta es mucho mas practica

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿alguien ha comprado por internet pegatinas transparentes para evitar arañazos en el cuadro, vaina, etc y dónde?
En aliexpres las he visto de neopreno,en el deca tienen una pegatinas pero trae tambien para proteger del roce de cables,si eres de los de haztelo tu mismo,una opción muy barata es el aislante gris para tuberias de fontaneria y unas bridas o mas barato aun cinta americana y a correr,la hay de colores

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 
Arriba