¿Qué es lo último que te has comprado?

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Guapisima ahora a disfrutarla y mancharla un poquito que se ve demasiado limpia[emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas.
De momento, estas son las fotos que hay.
Solo pude bajar a hacer cuatro ajustes al párking, y colocarle el portabidón.(que tengo que cambiarlo por uno de acceso lateral)

Es una sensación rara el cambio de tamaño de rueda. Sobre todo a la hora de girar en poco espacio. Supongo que es cosa de hacerme a la nueva medida.

En cuanto a la postura. Bastante bien. Pero hasta que no haya prueba de campo no puedo dar una opinión definitiva. Me notaba bastante acoplado en la bici. Buena señal.

La suspensión (horquilla y amortiguador)) se bloquea desde el manillar y ambos a la vez.

En abierto no he notado que contamine mucho al pedalear. Y blqueando.. rígida pero rígida rígida. He podido esprintar un par de veces y me he quedado sin parquing enseguida....

Me queda comprar vinilo para proteger el cuadro (impakt) y algo más fino para las vainas y el interior de los tirantes traseros.

De momento. Esto es todos. Ya lo próximo, será en su hilo de presentación en unos días.

Un saludo!!!
286c294e191da38ece6c11e8e839be6f.jpg
d534f75de5191707cdc6da7db1da72e8.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
enhorabuena @Txein, es una preciosidad!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que bonita!!! A disfrutarla compañero [emoji6][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hasta que no subas fotos morbosas con la bicharraca llena de barro no se puede opinar :lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vaya bicha [emoji7]

Enviado desde mi HT37Pro mediante Tapatalk
Esta mañana pasé por mi tendero "a saludar" y tenía una oiz idéntica a la de @Txein haciendo el mantenimiento. Es una pasada [emoji7]
Pd: la que yo vi llevaba el eagle con 11-50. Joder el piñón de 50 dientes, he visto mesas de corte con discos de menos diámetro que eso.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Felicidades @Txein, una de las más bonitas. Ya contarás tus impresiones.
El desarrollo bien? O lo has cambiado?
Viene con 34 x 11-50?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
e0b7ce259f86978de46619b006bc5d63.jpg

Nuevo Cassette Sunrace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que mono es este cassette...Queda guapo,guapo con unas ruedas con aros negros...

Más que una compra ha sido un regalo. Un nucleo ITS4 para poner en las Crossride y sustituir el ITS2 de orígen.

2danmom.jpg


Ya tengo unas "mini" SLR...jejeje...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero que mono es este cassette...Queda guapo,guapo con unas ruedas con aros negros...

Más que una compra ha sido un regalo. Un nucleo ITS4 para poner en las Crossride y sustituir el ITS2 de orígen.

2danmom.jpg


Ya tengo unas "mini" SLR...jejeje...

Explícame esto please. Necesidad, capricho, por qué? y precio....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hasta que no subas fotos morbosas con la bicharraca llena de barro no se puede opinar :lol::lol:

No te preocupes que este fin de semana va a pillar barro hasta si no sale de casa... con la que ha caído hoy por aquí !!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Explícame esto please. Necesidad, capricho, por qué? y precio....
El nucleo vale unos 45€...pero en mi caso ha sido un regalo de un colega (lo tenía por casa y no lo íba a usar, ya que cambió de ruedas) a cambio de cambiarle las pastillas, sangrar y centrar las pinzas. Ya no le hacen nada, nada de ruido. Y eso que me regaló.

Pero todo por capricho...ya te digo que no holgura, ni ruidos ni nada. Es más, el núcleo original despues de dos años está impoluto. Sin ningún tipo de problemas.

Eso sí, ahora el pedaleo es inmediato...no tiene ese pequeño retraso al aplicar fuerza que tiene el its2. Pero vamos, que si no me lo regalan, no lo hubiera puesto...quizás al sustituirlo por desgaste sí que me hubiera planteado la compra.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El nucleo vale unos 45€...pero en mi caso ha sido un regalo de un colega (lo tenía por casa y no lo íba a usar, ya que cambió de ruedas) a cambio de cambiarle las pastillas, sangrar y centrar las pinzas. Ya no le hacen nada, nada de ruido. Y eso que me regaló.

Pero todo por capricho...ya te digo que no holgura, ni ruidos ni nada. Es más, el núcleo original despues de dos años está impoluto. Sin ningún tipo de problemas.

Eso sí, ahora el pedaleo es inmediato...no tiene ese pequeño retraso al aplicar fuerza que tiene el its2. Pero vamos, que si no me lo regalan, no lo hubiera puesto...quizás al sustituirlo por desgaste sí que me hubiera planteado la compra.

Ok. Pues si me peta me pienso cuál poner
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Felicidades @Txein, una de las más bonitas. Ya contarás tus impresiones.
El desarrollo bien? O lo has cambiado?
Viene con 34 x 11-50?
Gracias.
La llevo con 32-46.
La otra opción era montar Eagle, pero se iba de precio. Al igual que el recambio del piñón. Este (11-46) por 50-60€ lo encuentras.

Si veo que me va justo, le puedo poner un 30 de plato. Y si voy sobrado, puedo poner un 11-42 detrás.

A ver si perdona la climatología y los compromisos familiares, y puedo salir a rodar. Que con la que ha caido hoy, voy a pillar barro a espuertas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Me he comprado un culotte y un cortavientos, ambos del decatlon, estoy muy contento con la calidad, teniendo en cuenta el precio, son los que aparecen en la foto de perfil. El culotte es algo mejor que que el cortavientos y el resultado es mucha mayor comodidad, se nota un montón que la badana es nueva.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Arriba