¿Qué chaqueta usáis en invierno de invernalia?

josedid

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
139
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
¿Alguno tiene este?


Me gustaría saber, calidad, como talla…. que tal es para invierno (lo usaría como segunda equipación)

Thanks
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo si pillo alguna oferta si que pillaré un cobble, ya que tengo una equipación de lurbel que es de tejido técnico como el de las térmicas, pero es muy transpirable, y con menos de 12 -11° ya tienes que ir con cortavientos preciso.

Es esta:


La idea es complementar el lurbel con un maillot del estilo del cobble y el culotte etxeondo kom que me regaló mi mujer el otro día.

Pd: No viene al caso, pero disgustazo el sábado, enganché un maillot gobik de verano en un arbusto y boquete en la manga🤦‍♂️
La madre de un amigo es costurera, lo llevaré a ver si se puede hacer algo, pero mala solución le veo... Ver el adjunto 49571
Bua... que putada... yo en MTB uso camisetas de enduro de no mas de 30€. La ropa cara en carretera...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ya... Yo esque solo hago MTB, y en verano se nota llevar prendas de este tipo ya más buenas, ya que transpiran muchísimo mejor.

Con las equipaciones que tenía mas baratillas a poco que pegara el sol te cocías y con estos maillots es una gracia. La putada, que te pase esto🤦‍♂️

Espero que la madre de mi amigo me haga algún milagro y me permita seguir usándolo, que encima es el que más me gusta😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya... Yo esque solo hago MTB, y en verano se nota llevar prendas de este tipo ya más buenas, ya que transpiran muchísimo mejor.

Con las equipaciones que tenía mas baratillas a poco que pegara el sol te cocías y con estos maillots es una gracia. La putada, que te pase esto🤦‍♂️

Espero que la madre de mi amigo me haga algún milagro y me permita seguir usándolo, que encima es el que más me gusta😅
Que te lo convierta en chaleco a una mala….
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
¿Alguno tiene este?


Me gustaría saber, calidad, como talla…. que tal es para invierno (lo usaría como segunda equipación)

Thanks
Hola,
Me lo compré hace un par de semanas, la calidad muy buena, talla justo (Una L para 98 de pecho y 172cm de alto.
Logicamente todavía no la he usado pero con una térmica debajo tendrás suficiente, según por donde te muevas.
Por cierto, por web y según la talla no van a reponer si están agotadas. A mediados de octubre colgarán las nuevas equipaciones.
Tienes esta web que aún tienen stock, El bicho Bicicletas y a precios de su última oferta.

Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ya... Yo esque solo hago MTB, y en verano se nota llevar prendas de este tipo ya más buenas, ya que transpiran muchísimo mejor.

Con las equipaciones que tenía mas baratillas a poco que pegara el sol te cocías y con estos maillots es una gracia. La putada, que te pase esto🤦‍♂️

Espero que la madre de mi amigo me haga algún milagro y me permita seguir usándolo, que encima es el que más me gusta😅
Que te ponga un parche de esos que se pegan con la plancha.
@saso690 dónde compras esas camisetas endureras por menos de 30eurillos ?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que te ponga un parche de esos que se pegan con la plancha.
@saso690 dónde compras esas camisetas endureras por menos de 30eurillos ?

Pues al final me la ha reparado y ha quedado de cine para el boquete que tenía.

Ha cosido la tela con hilo elástico y por detrás le ha pegado algún tipo de tela también con elasticidad, y la verdad que ha quedado muy bien🥳🥳😍😍

La contrato para los enganchones que vengan🤣🤣

IMG-20210924-WA0001.jpg IMG-20210924-WA0000.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Arriba