• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad molesta en el foro

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Después de la eliminación de Tapatalk en el foro algunos habéis comentado lo molesta que resulta alguna de la publicidad mostrada en el foro.

Ha coincidido en el tiempo que se quite Tapatalk del foro y que Google Adsense muestre publicidad automática por defecto, haciendo que esta se muestre un poco donde le da la gana.

En cuanto pueda me comprometo a revisar toda la publicidad que se muestra en el foro, haciendo que sea lo menos intrusiva posible y en la medida de lo posible que mucha de ella sólo se muestre para usuarios no registrados y así premiar a aquellos que participáis activamente en el foro.
Que haya publicidad es necesario, pues hay que pagar todos los costes derivados de tener el marcha el funcionamiento.

Os informo lo antes posible.

Un saludo :)

Edito 5-11-2019:
-----------------------


¡Hola!

He estado revisando la publicidad mostrada en el foro y ajustándola lo máximo posible.

Ahora deberíais ver menos publicidad puesto que he quitado los formatos automáticos que muestra Google Adsense, y también he quitado algún bloque publicitario para que únicamente se muestre a usuarios no registrados.

Durante los próximos días seguiré prestándole atención por si se me ha escapado algo :guiñar:

Un saludo!
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Gracias!

Para mí la más molesta es una que aparece arriba o abajo en la versión móvil y se desplaza con la propia web, tapando la cabecera de mtberos. Se puede "recoger" pulsando e una flecha que tiene, pero es muy fácil extenderla sin darse cuenta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para mí la molesta es la de aquellos que llegan con el único fin de publicitar su canal de Youtube, sin aportar absolutamente nada para el resto de los mortales.

AJAJAJAJAJAJJA

yo que estaba pensando en abrirme uno.....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
AJAJAJAJAJAJJA

yo que estaba pensando en abrirme uno.....
Pero tu aportas bastante. Tu canal tendría que ser de mecánica, y alguna que otra salida.
Post automatically merged:

Para mí la molesta es la de aquellos que llegan con el único fin de publicitar su canal de Youtube, sin aportar absolutamente nada para el resto de los mortales.
Y a machete, sin presentación ni nada.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

He estado revisando la publicidad mostrada en el foro y ajustándola lo máximo posible.

Ahora deberíais ver menos publicidad puesto que he quitado los formatos automáticos que muestra Google Adsense, y también he quitado algún bloque publicitario para que únicamente se muestre a usuarios no registrados.

Durante los próximos días seguiré prestándole atención por si se me ha escapado algo ;)

Un saludo!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para mí la molesta es la de aquellos que llegan con el único fin de publicitar su canal de Youtube, sin aportar absolutamente nada para el resto de los mortales.
Nunca llueve a gusto de todos.... no me doy por aludido(pero también soy Youtuber..🤣🤣)
Creo que un poco fuera de lugar el comentario, es este caso tienes la opción de no entrar en el hilo que no te interese, cada uno aporta lo que puede, buen rollo y respeto ante todo, malos rollos en el Sálvame y Gran hermano, etc..... 💪🏼🤕🔝🛠🚲🛠🔝
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nunca llueve a gusto de todos.... no me doy por aludido(pero también soy Youtuber..🤣🤣)
Creo que un poco fuera de lugar el comentario, es este caso tienes la opción de no entrar en el hilo que no te interese, cada uno aporta lo que puede, buen rollo y respeto ante todo, malos rollos en el Sálvame y Gran hermano, etc..... 💪🏼🤕🔝🛠🚲🛠🔝

Manu se refiere a usuarios que entran, enlazan su canal y ni dan los buenos días. Luego hay otros, entre los que yo, personalmente te incluyo, que aportas y ayudas a otros usuarios, además de publicar tus vídeos, cosa que en el formato adecuado, es perfectamente lícito.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Manu se refiere a usuarios que entran, enlazan su canal y ni dan los buenos días. Luego hay otros, entre los que yo, personalmente te incluyo, que aportas y ayudas a otros usuarios, además de publicar tus vídeos, cosa que en el formato adecuado, es perfectamente lícito.
Yo entendí lo mismo. Ayer mismo uno abrió un hilo presentando su canal y ni siquiera se presentó el.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Cómo bien dice @trust_bcn , me refiero a los que presentan su canal y no a ellos mismos.
Creo recordar además que había ciertas normas del foro para los youtubers, de manera que la "publicidad" fuese recíproca.

Yo personalmente no miró nada en Youtube, sea del usuario que sea, pero si que me molesta entrar al foro para ver quiénes se presentan y zasca........"hola, os dejo mi nuevo video"....

Screenshot_20191106_075809.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Parece que ahora sí, la publicidad es menos invasiva. Así se puede ver todo perfectamente. 👍🏼👍🏼👍🏼
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo desde el móvil veo prácticamente la misma... sólo ha desaparecido la que salía al lado de los avatares..
Entonces es que tenías suerte y Google Adsense no te mostraba demasiado publicidad automática, habrías notado mucho más 😅

Aún quiero seguir haciendo cosas, porque algo más se puede mejorar, pero sobretodo he quitado todo lo automático y eliminada alguna publicidad que prácticamente no se veía nunca y que relentizaba la carga de la página o hacía que tuviera saltos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
sólo se me ha eliminado una que aparecía encima de las foto de avatar y del cuadro de cada respuesta....
pero por ejemplo hay una que me sale justo debajo de la barra de dirección, que me imposibilita muchas veces darle a la barra de notificaciones, busquedas y demás, y esa misma barra, conforme bajo en el hilo y saco el teclado, se me pone encima del teclado...
eso ya no se si es cosa del foro o del safari... pero creo que sólo me pasa en esta web
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
sólo se me ha eliminado una que aparecía encima de las foto de avatar y del cuadro de cada respuesta....
pero por ejemplo hay una que me sale justo debajo de la barra de dirección, que me imposibilita muchas veces darle a la barra de notificaciones, busquedas y demás, y esa misma barra, conforme bajo en el hilo y saco el teclado, se me pone encima del teclado...
eso ya no se si es cosa del foro o del safari... pero creo que sólo me pasa en esta web
Puedes poner una captura? A mi eso no me sale...
 
Arriba